buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 30 de abril de 2011

LA VERDAD DE LO QUE ESTA AFUERA.... CONCLUSION FINAL

Imagino que a estas alturas de la serie sobre lo que esta ahí afuera . Muchos siguen siendo escépticos sobre la veracidad de lo que os expongo ; y si como parece ser las predicciones fuesen correctas . Entonces nos estaríamos enfrentando a una dura prueba de supervivencia . Algunos todavía pensaran que es algo alarmista el exponer esto así ; sin base científica ....¡ Pero !.....¿ Que base científica queréis ? ...¿ La oficial ?....¿ Esa ciencia que lleva miles de años negandonos el saber , y el conocimiento verdadero de nuestra raza y nuestro ser ?....¿ Esa ciencia que nos impone sus conocimientos , y oculta los hechos hasta que se refutan de modo drástico...... Sin vuelta atrás ? .
 
Tengo datos científicos para exponeros ,como órbita , masa , tamaño del cluster , flujos y demás cosas de ciencia . Pero si como pienso en verdad , lo que nos importa es saber que o cuanto de verdad puede haber en estas predicciones . ¡ Entonces centremonos en cosas materiales , aun a riesgo de alarmar a las gentes ! ¡ Pero que decidan ellas , si lo que se dice es.... O puede ser posible!
Esto que se nos puede estar presentando , como algo extraordinario , fuera de lo común...¡ y bla , bla , bla ! , Es conocido desde hace miles y miles de años , desde los antiguos sumerios y  .Destrozados por la ira de ese supuesto ser inmisericorde llamado DIOS , al que se le han dado cientos de nombres , ese ser que de vez en cuando ; decide castigar a sus creaciones con diluvios , fuego y muerte por que es castigo divino , por que hemos sido malos y a de castigarnos . O las épocas oscuras de la baja edad media ; donde todo era culpa del hombre y sus pecados .  Y cualquier signo en los cielos , era presagio de desgracias por los pecados humanos , frió , peste y hambruna eran producto de DIOS

 
Esto queridos y queridas , es lo que se nos viene encima . Esto no creáis que va a chocar contra nuestro planeta ...¡ NOOOO ! . No va a chocar , ya os lo explique . Esto va a modificar completamente la estructura de nuestro mundo , haciendo que tierras hoy hundidas bajo el agua surjan de repente , y ciudades sean engullidas debajo de las aguas , sus campos magnéticos harán detenerse la rotación de la tierra , pero el núcleo de nuestro planeta , seguirá girando libre . Y eso hará que nuestra corteza se mueva ( Difícil de creer ...¿ A que si ?....¡ Que dices tío loco , si eso no puede ser . La tierra es una masa solida !....¡ Anda es verdad , no tiene base científica posible ..dicho por mi claro !...¿ Pero dicho o insinuado y modificado un poco por los científicos os lo creeríais ?....¿ Si un científico os insinuase , que el núcleo de la tierra va de por libre , rotando mas rápido que esta ( Ya de momento , aquí algo dice que la tierra se esta parando ) Que pensaríais ?...Perded cinco minutos en echarle un ojo a esto , y mirad la fecha es importante http://beforeitsnews.com/story/598/822/Doomsday:_Earths_core_spinning_out_of_control.html
 
Algo esta sucumbiendo en nuestro planeta a esa fuerza que viene de fuera , se les achaca a las tormentas solares la formación de todo tipo de catástrofes naturales.....¡ Y lo damos por valido !....¿ Entonces por que no damos por valido otras teorías.... menos ortodoxas ?...¿ Por que no creer , lo que se a escrito sobre lo que nos puede pasar ?
¡ Ciertamente lleváis razón ! . No os he contado lo que según científicos pasaría si un asteroide pasase tan cerca de nuestro planeta y es lo que os estaréis preguntando ahora mismo....¿ que acontecerá ?....

( este informe se emitió el año 2003 de ahí el nombre de planeta X ( que curiosamente fue dado por la NASA , no por iniciados en temas esotéricos o confabuladores anti NWO ) desde el año 1985 la NASA tenia constáncia de la aproximación de este objeto , hacia la órbita de nuestro sistema solar )
La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2002 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2002, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.El viento solar soplará la cola de polvo rojo que envuelve al Planeta X en dirección a la órbita de la Tierra, que al caer sobre los ríos y estanques de agua les hace adquirir un color rojo sangre. Después de la caída del polvo rojo de la cola del Planeta X, acontece una lluvia de arena, ripio y piedras, sólo algunas horas antes del traslado de los polos. Esta solo evento es un signo que indica que el brusco desplazamiento de los polos es inminente. Buscar refugio al interior de una trinchera cubierta con un techo metálico debería ser una buena protección para prevenir impactos fatales por la lluvia de rocas

Como veis , se manejaban ya situaciones que hoy se están exponiendo . Y que son tachadas de dramatismo y alarmismo . Claro que si en vez de habernos mantenido a base de television y partidos de fútbol ; esta información hubiese sido compartida hace tiempo , y hubiésemos profundizado es su verdad , o por lo menos hubiésemos viajado al pasado . Y a otras culturas , nos hubiesemos dado cuenta de esto 

Fue llamado Planeta X por la NASA cuando descubrió su aproximación en 1983.
CITA del Washington Post del 31 de Diciembre de 1983 :
Un cuerpo celeste … posiblemente tan cercano a la Tierra que podría ser parte de nuestro sistema solar ha sido encontrado en dirección a la constelación de Orión, por un telescopio orbital que va a bordo de un satélite infrarrojo norteamericano. Tan misterioso parece ser el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta … tan cercano que, de hecho, podría ser el cuerpo celeste mas cercano a la Tierra después del lejano Plutón.
 CITA del New York Times, Enero 30, 1984 :
Hay algo allá afuera, mas allá de los mas alejados límites de nuestro sistema solar conocido, que parece estar jalando a Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitacional parece alterar el comportamiento de estos dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. 
  leyendas del pasado
 En la mitad del Segundo milenio antes de nuestra era actual, la Tierra pasó por una de las mas grandes catástrofes de su historia. Un cuerpo celeste … llegó muy cerca de la Tierra. Los registros de este evento pueden ser reconstruidos a partir de evidencia provista por gran cantidad de documentos. El cometa tocó primero a la Tierra con su cola gaseosa … Servio escribió, "No estaba en llamas, sino que era de un color rojo sangre." la mitad del segundo milenio apunta exactamente a 3.600 años atrás . ( curiosa esta leyenda perdida , habla de una tiempo pasado exactamente igual a este )
Llamado Estrella Roja en el manuscrito Oahspe
 Yo, Hijo de Dios, instruido en el cambio y el tumulto de los cuerpos materiales.
Proclamo mis leyes de la estrella roja y sus cielos en el choque de sus rebeldes costados,
porque así yo cosecharé.
Una oleada de aliento cobra velocidad en el amplio firmamento.
La estrella roja se desplaza hacia el punto en que yo mantengo mi afilada espada.
Vuela a toda velocidad hacia donde por vez primera el vórtice de la estrella roja reunió su nebulosa, hace ya millones de años,
que en su camino dice: Dios ha asignado el rol de un cuchillo de podar a un mundo viajero.
 También llamado El Destructor en el Kolbrin, una Biblia paralela conservada en un monasterio de Glastonbury en Escocia :
Los hombres olvidan los días del Destructor. Sólo los sabios conocen hacia donde fue y que retornará a la hora señalada. … llamado El Destructor … Su color era brillante y fiero, de apariencia cambiante e inestable … un feroz cuerpo de llamas. 
 Se le llama Ajenjo en la Biblia. Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas sobre sus cabezas. 
 Llamado Marduk por los antiguos babilonios. Hay una clara Trinidad celestial en esta estera, en su parte superior; el Sol, la Luna, y un tercer planeta radiante. Obsérvese la presencia la divinidad babilonia Marduk mas abajo en la estera, siendo una divinidad asociada con Nibiru. Resulta interesante comparar esta imagen con el posterior dragón alquímico, el Azoth, con sus dos soles y una luna, que se muestra a la izquierda. Estos paralelos se hacen todavía mas cercanos cuando se tiene en mente la presencia del dragón, o la serpiente misma: 
 Sahagun, el misionero cristiano que llegó a América una generación después de Colón y recopiló las tradiciones de los aborígenes, escribió que en la época de una catástrofe cósmica el sol sólo se levantó un poquito por encima del horizonte y se quedó allí sin moverse. La Luna también se quedó quieta. Las historias bíblicas no eran conocidas por los aborígenes. Además, la tradición preservada por Sahagun no muestra trazas de haber sido introducidas allí por los misioneros. 
 También descritos por la literatura islámica, la que predice una detención de la rotación.
CITA de Kitab al Irshad, El Duodécimo Imam :
La salida del sol desde el oeste es una de las cosas que deben ocurrir … Entre la declinación del sol ( al mediodía ) y la hora de la oración de la tarde, el sol se quedará quieto.....La Hora no será establecida … hasta que el sol se levante por el oeste …en ese momento has de mirar por un violento viento, un terremoto, las cosas son tragadas por la tierra, una lluvia de elementos sólidos, y signos que seguirán el uno al otro como las cuentas de un collar que caen una tras otra cuando se corta su cuerda. .
leyendas del pasado .
 Uno de los primeros signos visibles de este encuentro fue el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un fino polvo de pigmento oxidado. En el mar, en los lagos y los ríos, el pigmento comunicó a las aguas una coloración sangrienta. Por efecto de estas partículas de un pigmento ferruginoso o de otro material soluble, el mundo se volvió rojo. El Manuscrito Quiché de los Mayas cuenta que en el Hemisferio Occidental, en los días de un gran cataclismo, cuando la tierra tembló y el movimiento del sol quedó suspendido, el agua de los ríos se volvió sangre.
Ipuwer, el egipcio que fue testigo de la catástrofe, escribió sus lamentos sobre el papiro, "El río es sangre", y esto corresponde con el Libro del Éxodo 7:20 : "Todas las aguas del río se volvieron sangre". 
CITA del Visuddhi-Magga, texto budista : Cuando un ciclo del mundo es destruido por el viento …
Primero cae un fino polvo, luego un polvo grueso, luego arena fina, luego arena gruesa, después ripio y luego piedras, hasta grandes rocas del tamaño de un árbol
  Papa Juan Pablo II, quien estaba al tanto del Tercer Secreto de Fátima, a su audiencia en Alemania en 1980.
CITA de NewsMax, Enero 11, 2005 :Para todos los cristianos debería ser suficiente saber esto : si hubiera un mensaje en el que se afirmara que los océanos inundarán secciones completas de la tierra; que, de un momento a otro, millones de personas perecerán … en realidad ya no tendría sentido querer publicar este mensaje secreto. 
varias leyendas de tribus  Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan : "La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo". Finalmente una oscura luz se asomó en el norte, "pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente". De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.
Descripción de Platón. .
CITA de su Político : En ciertos periodos el universo tiene su movimiento circular actual, y en otros periodos gira en sentido inverso. En el momento del cambio hay gran destrucción general de las especies animales, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive.
 De hecho, también se le describe en el diccionario !!!. Proviene de sus orígenes griegos y latinos.
CATASTROFE: \Ca*tas"tro*fe\, n. [L. catastropha, Gr. ?, fr. ? Poner algo cabeza abajo, rotar algo sobre sí mismo; kata` abajo + ? al revés.] 1. Un evento que produce la inversión en el orden o el funcionamiento natural de las cosas; un evento final, usualmente de naturaleza desastrosa o calamitosa; es decir, una calamidad súbita; algo muy desafortunado.
DESASTRE: \Dis*as"ter\, n. [F. desastre; pref. d['e]s- (L. des-) + astre astro, estrella, fr. L. astrum; una palabra de origen astrológico. Ver Astro, Astral, Estrella.] 1. Un aspecto inconveniente o negativo de un planeta o estrella; una influencia maléfica de un cuerpo celeste; es decir, un evento maléfico. [Obs.]
 ¡ AHORA YA ES COSA DE TODOS VOSOTROS EL INFORMAROS...Y DECIDIR !

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE SI SE LEEN LAS CITAS A LAS QUE SE HACEN REFERENCIA SE PUEDE PENSAR QUE ES VERDAD LO QUE DICES
por cierto el azul oscuro no se ve bien y se pierde algo
un salu2

Rafa Jinquer dijo...

Muy buen estudio, con amplias citas, dejas poco para investigar, o mucho, según se mire o según de investigador sea el lector.
Tambien hay datos físicos en el magnetismo de las piedras, demostrando la reversión de los polos varias veces a lo largo de la historia de la Tierra.

BjmS

Berto dijo...

Y cuando un hombre divise a otro, se acercará a él con inmensa alegría y aún sin cononerle le dirá: ¿dónde te escondiste hermano?.
Querido Rafa, esto es como en un accidente de avión, en el que mueren la mayor parte de los viajeros y la supervivencia correponde más bien al azar de estar sentado en el asiento justo.
Un fuerte abrazo amigo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En mi camino del autoconocimiento hay algo que empecé a practicar ya hace mucho tiempo, cada día es el último y a la vez el primero, me levanto y lo disfruto o lo lloro, me acuesto lo examino, lo acepto y me duermo. Estoy preparada para morir.
Lo que peor llevo de esto que llamamos mundo es la soberbia de no ser capaces de abrir la mente a infinidad de posibilidades.
Cuando el miedo es tu consejero, malos caminos son los que transitas.
Dicen que la ignorancia da la felicidad, pues dulce infelicidad.
Dos más dos son cuatro.
Un besazo amigo.

Anónimo dijo...

! EXCELENTE ¡

Um saludo amigo mio.

Navegante dijo...

La vida es tan delicada,parece que siempre esta en la cuerda floja, a punto de desaparecer y al mismo tiempo es casi imposible que lo haga,que desaparezca en su totalidad mientras nuestra madre tierra siga viva.

buen viento y mejor botin

Navegante dijo...

Este tipo de objetos, crea un "abollo" en la superficie el espacio tiempo, para explicarme mejor, es como si en una sabana tensa,(el espacio) metemos una bola de un 10 kilos que es el sol, luego una de un kilo que es la tierra, esta gira alrededor del sol sin poder salir del abollo creado el dicha sabana por el peso superior de la bola que es el sol,solo la velocidad que tiene la bola la tierra impide que caiga el el abollo de la bola grande, si un objeto celeste interfiere en este equilibrio pasando cerca de los dos con su propio(abollo en la sabana)
cataclak......hasta aquí Eihstein,

Ahora yo...la gravedad no es una fuerza de atracción, si no empuje...el universo tiene una densidad como la de un fluido.Hay unas llamemoslas micro particulas que se mueven y colisionan en todas las direcciones, (matematicas E8) unas atraviesan la masa y otras no, las fuerzas estan equilibradas en todas direcciones, por eso basta con un empuje en una direccion por pequeño que sea para que un objeto no pare nunca(inercia) cuando un objeto de masa mayor incide con uno mas pequeño el mas denso es menos atravesado por esas particulas que de esa manera dejan de equilibrar el movimiento del mas pequeño al recibir menos particulas de un lado y por consuguiente es atraido hacia eese lado.(gravedad)

Navegante dijo...

Esto explica que el universo se expanda como un globo( aumenta la densidad) lo que hace que la materia tienda a separarse mutuamente cuando llega a cierta distancia,la materia se atrae hasta cierto punto(el espacio entre objetos aumenta de densidad(masa oscura)y se repele a grandes distancias(energia oscura).
Esto también explicaría el porque la tierra aumenta de bolumen y su nucleo se hace cada vez mas denso, tambien explica el porque gira, ya que de esas particulas que atraviesan la masa siempre un porcentaje ofrece fuerza de empuje y orto se queda atrapado formando desde ese momento parte de la masa, es una fuerza de conpresión, un proton es masa muy comprimida, que se mantiene comprimida por la fuerza de presión( si has buceado te será mas familiar) el Universo es un oceano Hawai, esto que te cuento no vas a encontrar en ningun sitio, (es de Novel) te lo regalo

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

es un hecho que como digo esta en el espacio ..¿ que pueda pasar ?...si atenemos las pruebas a sucesos antiguos las cuentas salen aun que algunas fechas se me ajustan dificilmente salvo que el calendario juliano fuese el que se utilizase en la edad media para describir el evento no concordaria con la era en años que deberia de ser pero ...
en este caso la supervivencia Berto no se ajusta a la causa es mas bien un juego de ruleta el que se encuentre a determinada distancia juega con la banca pero ....¿ quienes son la banca ?
por otro lado el intentar decirse amiga AC que hoy puede ser el ultimo dia no es mas que el echo imnegable de que nuestra miserable vida es eso..... miserable hasta que un buen dia decides mirarle a la cara y entonces algo te ayuda a luchar contra el sistema asi que mi querida amiga AC dos y dos no son cuatro son veintidos ( ya se que falta el mas )pero prefiero verlo desde otro lado un besazo y saludos a los demas

hawai05 dijo...

Navegante la primera regla de todas es olvidarnos de las demas y en ese caso seria posible adaptar muchas de las teorias de Einstein al desarollo de los acontecimientos y mas la de la relatividad
por que en este caso todo es relativo desde la posibilidad hasta la masa del objeto con lo que nos encontramos perdidos por otraparte sabemos como bien dices como actua en nuestro planeta la presion pero en otros entornos desconocidos tu crees que sabemos algo ?..y si la presion en esos lugares es distinta a nuestra masa ?
como ves capitan todo es relativo
buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

¡ por cierto Navegante gracias por el regalo !
aun que yo mas que un Nobel prefiero un litro de sangria ....por la cosa del riñon ya sabes
el que pilla un Nobel le persigue la mala suerte ¡ fijate en el pobre Obama !

Anónimo dijo...

hola desde Argentina, mi nombre es Lau, de Laura, gracias por toda la info, pena siento y a la vez bronca, bronca de no saber realmente que va a suceder, queda muy clarito con tu informacion, pero detras hay mucha desinformacion.
Tormentas solares, vacunas asesinas, allimentos trasngenicos, chemtrails,
extraterrestres, y puedo seguir. ahora mi pregunta es
SI SE SABE DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE ESTO VA A SUCEDER, PORQUE TANTA INSISTENCIA EN QUERER ACHICAR EL NUMERO DE POBLACICON, SEGUN EL NWO. DESPUES DE TODO QUIZA VALLAMOS A MORIR TODOS O LA MAYORIA.
un gran abrazo, en la semana te leo pero no tengo tiempo de comentar, muchas gracias.

hawai05 dijo...

laura o LAU si quieres explicacion te remito al comentario de berto es de clara entendedura el por que un saludo amiga y encantado

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO