buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 15 de abril de 2011

DESTAPEMOS TODAS LAS MENTIRAS QUE SEPAMOS

¿ Que importa lo que pase mañana , cuando lo que vivimos es el presente ?
Por que eso , es lo que siempre pensamos cuando nos cuentan cosas que pueden pasar , y lo mismo sucede con el caso de los objetos que llevo contándoos . Pero cuando te das cuenta de que en verdad , podría haber algo interesado en que este  tema no se divulgue , y tu sigas dormido y errático tu vida de costumbre , ´´ que tu mente , no perciba mas que lo que nosotros queremos que veas  .Es como un chasquido que te da en el cerebro . Y de repente empiezas a hacer preguntas
¿ DE VERAS ESTAMOS EN PELIGRO ? , ¿ NO SE PUEDE HACER NADA ? , ¿ QUE PUEDE PASAR SI SE CUMPLIESEN LAS PRESPECTIVAS ? , ¿ QUE PLANES HAY ?
Todas estas preguntas , podrian ser las logicas . Pero seguramente solo obtendriamos dos ( al final os enlazare con la wed oficial de NASA . Y en ella , si navegais ; encontrareis alguna de estas preguntas y sus peregrinas contestaciones )
1º NO EXISTE NINGUN RIESGO SEGUIMOS DE CERCA SUS MOVIMIENTOS Y NADA NOS HACE TEMER NINGUN PELIGRO
2º NO TENEMOS DECLARACIONES QUE HACER
Y ya esta , escueto y tranquilizador ; ¡ alé a seguir durmiendo otra vez...... hasta que pase algo  !
Yo voy a tratar de contestaros de forma no profesional y sencilla , ( gracias a la explicación para torpes de mi amigo del CESID ) . Lo primero que tenemos que saber es , que si la masa del objeto es elevada desmintiendo a la propia NASA . Este si crea un campo de fuerza ( gravedad ) El cual , atrae objetos por el camino ; ahora sabiendo esto . Imaginemos que este objeto se acercase tanto a la tierra que podrian ocurrir dos cosas
 
1º Que su misma ´´ gavedad `` , empujase contra la nuestra ; y de resultas seria como intentar unir un iman por el mismo polo a otro . Se repelen y son empujados , imaginaros una fuerza asi actuando en el planeta . El mismisimo agua seria violentamente zarandeada y ........
2º Pensemos que su masa , al ser menor que la nuestra . Este objeto seria atraido contra nosotros , con la masa que dicen que tiene ( en el supuesto de los 8 o17 klms ) La entrada en la átmosfera no lo desintegraría , si no que caería a plomo , y si la teoria del meteorito que acabo con los dinosaurios era mucho mas pequeño que este , el resto........
 
Por cierto no os dije , que existe una horquilla de distancia a la que se supone que pasaría este objeto ( hasta en esto no estan seguros los científicos ) Mientras unos , hablan de una distancia de 1.500.000 klms . Otros lo rebajan hasta los 26.000 kmls .Yo me inclino por la distancia menor ( ojo no 26.000 por fuerza ) Pero a la mayor no creo que causase tanto revuelo ; a esas distancias pasan cientos de objetos . ¡ Y no pasa nada ! . Es mas , algunos afirman que su paso seria entre la luna y nosotros 

Desde hace tiempo , se cree que existe un mecanismo en la tierra , que crearia una especie de campo de fuerza ( esto entra dentro de lo conspiranoico ) Se comenta que se busca en Guiza , en las propias piramides Mayas y Aztecas y en cien mil sitios mas ( podeis buscar por libros e internet , existe bastante sobre el tema ) Tambien se dice , que el año pasado se activó desde la piramide de Chichen Itza un rayo de luz , que es el primer paso para el funcionamiento de esa red de escudo de fuerza , que dejaron nuestros ´´ Antepasados `` para protejernos ....( aqui ya es a gustos y creencias )
 
Desde hace algunos años , se estan creando unos lugares en los que como arcas de Noé , se estan trasladando semillas de flores , frutos , hortalizas , y cosas que poder preservar para que en caso de catastrofe , tuviesemos una despensa ; desde la que poder comenzar de nuevo ( curiosamente Noruega empezo a construir el arca en el Artico ) . Resulta curioso , que este proyecto ( ves amigo JINQUER , como te decía ayer , las conspiraciones nos las ponen a tiro ) Esta financiado , no solo por NORUEGA ( esto deberia ser de toda la humanidad , por si pasase algo ) . Pero no señores/as , este proyecto esta financiado por :
BILL GATES , MONSANTO, Y LOS ROCKEFELLERS .Asi que empezad a pensar su uso y disfrute ,
estos antes mencionados , ademas poseen refugios en los que se aseguran la supervivencia durante años , y esto no seria extraño , son ricos y se lo pueden permitir ......¿ pero que pasa cuando desde hace poco mas de un año un pais como Rusia empieza la costruccion de refujios a toda maquina ?....¿ o cuando en el ala Oeste de la casa blanca se empieza a construir un tunel a marchas forzadas que a de estar acabado antes de septiembre ?
 

Por si esto os resultase poco , os amplío un poco mas , de la preservacion del legado humano . Si se esta tan seguro ....¿ Por que hacer todo estos arcas ?
En USA, se están construyendo miles de bunkers por la zona de Seattle, entre los que encargan dichas construcciones están numerosos físicos cuánticos. Mención aparte merece el supuesto bunker subterraneo que hay debajo del aeropuerto de Denver.
También existe un refugio nuclear para almacenar información multimedia y de arte , la instalación subterránea de alta seguridad "Montaña de hierro" en Pensilvania, Estados Unidos, alberga uno de los más seguros almacenes de información del mundo.Unos 2.700 empleados, muchos de ellos funcionarios del gobierno, trabajan en las entrañas de una sólida montaña de piedra caliza, donde se atesoran desde documentos clasificados hasta valiosas colecciones de fotografías o rollos de viejas películas. Entre sus virtudes se encuentran la de ubicarse en una zona de actividad sísmica cero y ofrecer unas condiciones óptimas de humedad.
 En Israel se ha acabado de construir el bunker al cual llaman el arca de Noé moderno o también el refugio de "El día del juicio final" . En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel.
 En Inglaterra, un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos los volúmenes más valiosos que datan del siglo 15, serán almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire. Las referencias de la colección de la ciudad se almacenarán en las minas, a cientos de metros bajo tierra, durante los próximos tres años, mientras que el centro histórico de la ciudad será sometido a una renovación masiva para salvarlo de la ruina.Los expertos dicen que las cavernas de la mina – del tamaño de 700 campos de fútbol – proporcionan el ambiente perfecto para la preservación de los manuscritos, que incluyen obras de eminentes académicos.
 año de 2010, el presidente de Radius Engineering Europe Steve Lauzon y el presidente de la CEO Radius Engineering Benelux Levi Boterdael han decidido construir una nueva generacion de bunkers bajo tierra NBC alrededor del mundo para ayudar a sobrevivir a sus clientes ante la gran catastrofe del 2012. Hoy argumentan estar preparados para construir ciudades subterráneas. Afirman compartir el conocimiento con grupos de supervivencia y ya mantienen contacto con dichos grupos para diseñar y construir estos refugios en Europa y USA.
China construye grandes refugios subterráneos para evacuar a la población en caso de terremotos, reportó hoy la agencia noticiosa Xinhua.Uno de estos búnkeres, que ocupa una superficie de 16 hectáreas y tiene capacidad para 6.600 personas, será inaugurado próximamente en el centro de Nankín, una
megápolis de más de 7,5 millones de habitantes situada en la provincia de Jiangsu, en el este del país. El refugio está provisto de hospitales, depósitos de alimentos y hornos incineradores de basura. Esas instalaciones garantizan subsistencia autónoma durante cuatro semanas.
PERO AMIGO@S , NO CREAIS QUE ESTO ES POR VUESTRO BIEN . DE ESTO SOLO DISFRUTARA UNA MINIMA PARTE DE LA HUMANIDAD , Y ESA PARTE YA SABEIS QUIENES SON ....SI DE VERAS CREEIS QUE ALGO NOS ACECHA POR ESE UNIVERSO , HACED LLEGAR EL MENSAJE A LA GENTE . TENEMOS DERECHO A MORIR ELIGIENDO DONDE Y CON QUIEN ....NO SIN ENTERARNOS
  
pincha en el logo de NASA para ir al sitio wed oficial

9 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Todo lo que cuentas es cierto, pero hay una opción que no se contempla, la Tierra es un ser vivo, y como tal, tiene un pequeño margen de libertad, como todos nosotros.
Un poco, a veces, es mucho.


b&s

Navegante dijo...

Oye !!! ¿no se habrá hecho Fabra un refugio bajo el aeropuerto de Castellon?......


buen viento y mejor botin

J:M:M dijo...

Si a de pasar algo espero que no me pille currando que eso seria lo peor xd, ya que si me a de pasar algo espero que me pille en casa tranquilito saludos :)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo lo contaré, pero no quieras ver las caras que me van a poner, en fin esto te lo ponen en una pelicula y dices que imaginación, pero lo que mas te imprensiona que casi todos manejamos la información de la extincion de los dinosaurios pero es como si nos costase pensar que puede vover a pasar, es por esa falsa inmortalidad que nos venden, esa soberbia de que controlamos todo.
Esto para la superpoblación les viene a huevo, vamos que si lo piensan no les sale mejor.
Las paginas muy interesantes, pero la nasa no suelta prenda, es de esperar, nada extraño.
Bueno amigo espero que eso que tenemos pendiente sea antes de lo que pueda pasar.
Un besote de Ac.

hawai05 dijo...

Jinquer ojala y sea asi
desde que por casualidad este tema se me cruzo no e dejado de leer sobre la posibilidad y creeme cada vez me creo mas la posibilidad de que asi sea
ultimamente estan empezando a caer en tierra muchas bolas de fuego estan dando informes en varios sitios distantes y como algun grupo de cientificos dejan de caer asi empezo hace miles de años la extincion de la vida en la tierra
que la tierra en si se recuperara ....no lo dudo pero nosotros pasaremos a formar parte del recuerdo y las teorias de otra raza en algun lugar del tiempo futuro
un saludo tocayo

hawai05 dijo...

¡ NAVEGANTE el Fabra es un aprovechado !
este el unico refugio que tiene seguro lo tendra en una camara acorazada alla por las suizas este si que seria un buen botin de asalto amigo
buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

JONATHAN no creas que eso seguramente es lo que todos querriamos que nos pillase en casa y con los nuestros ....
pero mecaguen la leche ...yo pienso saltarme ese paso ....si me da tiempo claro ¡ me gusta mucho la vida !
un saludo amigo

hawai05 dijo...

AC ( cada dia me gusta mas esto de llamarte AC )
ese es el problema de decir las cosas te miran como a bichos raros , ya en la edad media quemaron a much@s por decir cosas que estaban ocultas a los ojos y mira tu que siempre resultaron ser ciertas ...¡ si es que al final nos martirizan siempre los mismos ...los borregos y los ignorantes ...los sabios simplemente pasan por que cuentan con los otros que les hacen el juego sucio !
un beso amiga
pd: tranquila que lo haremos antes de ese evento joer que en un par de semanas nocreo que se nos acerque tanto ....¡ bueno supongo !

J:M:M dijo...

no te preocupes yo no pienso morir hasta que no sea viejo eso lo tengo muy claro y ademas la mar de tranquilo no se es un presentimiento que tengo :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO