buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 8 de abril de 2011

DESTAPEMOS TODAS LAS MENTIRAS QUE SEPAMOS

Seguramente alguno de los que visteis la televisión anoche , cuando dieron la noticia del terremoto que sacudió ayer Japón , reparaseis en un extraño o por lo menos espectacular resplandor que ilumino el cielo , es el mismo resplandor que ya comente aquí hace tiempo . Ocurrió en Chile , en Perú e incluso en Haiti , deprisa han salido a afirmar , que es producto de la explosión de un generador de luz ...¡ Y podría ser !...Pero lo que no puede ser , es que en todos los informativos que e visto hoy ; las imagenes del comienzo del terremoto están cortadas ...¡ No se vuelve a ver el destello por ningún lado !....¿ Tanto cuesta decir que es tan solamente un generador electrico que explota ?.....¡ Pero de nuevo , gracias a la red de redes . Esto no queda en estúpida paranoia de unos pocos como yo , que ven lo que otros no !



Casual pero real . ¡ Y mas que maléfico el sistema de hacer desaparecer las partes , que se cuelan en los noticieros del mundo ! . Solo unos pocos hemos visto ese resplandor , ¿ Entonces esto no es un sueño ? ...¡ Fue real la visión del resplandor !


Pero si ya algo clama al mismísimo infierno , es que nada es casual . Todo sigue unas pautas , la ocultacion , la mentira y el descrédito tienen cabida en este juego ...¿ Pero quienes son los que juegan ?...Esa es la verdadera pregunta del millón ...¿ Por que existe una ley de silencio , para dormir a nuestra sociedad y tenerla esclava de sus temores y fantasmas ?....¡ Lo siento pero no tengo las respuestas , creo que ya es hora de empezar a caminar cada uno a su lugar , y levantar esto de una vez por todas ! . Acaso mas de uno me tomara por loco , pero en esto o jugamos con las mismas armas o mejor lo dejamos .....¡ Y vamos a poner el primer grano de arena hoy ...ya mismo !

mapa 
Si os molestáis en pinchar en la imagen , de esta cosa que se parece a Ex-paña .¡VEREIS EL ULTIMO SUCESO SILENCIADO POR NUESTRA QUERIDA ELITE GOBERNANTE ...O QUIENES SEAN ! . Eso que parpadea , no es otra cosa que un terremoto de 3,8º en la escala famosa , que a ocurrido hoy en Zaragoza ....¿ habéis oído alguno algo en algún sitio ?
SUPONGO QUE SI YA OS ENSEÑASE ESTO , A ALGUNO PODRÍA DARLE DOLOR DE CABEZA
 ¿ Casualidad del templo con la basílica del pilar ?


...¡ PERO O JUGAMOS A LO MISMO QUE ELLOS O ESTAMOS ...´´ MUERTOS `` Y LO PEOR SIN ENTERARNOS 

Los geólogos advierten de un posible terremoto destructivo en España

7 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa. La mayor mentira de todas, es que todo es verdad. Una verdad envuelta en tanta mentira que nadie sabe distinguir lo uno de lo otro.
Un fuerte abrazo amigo mio

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo no he visto las noticias, el video es alucinante, pero lo que me llama la atenciòn es en la carta como un cono que emite ondas, pàrecido a una màquina o algo asì, no se vere alucinaciones, y que nos oculten informaciòn,¡vaya sorpresa¡, menuda elite tenemos.
Un muy fuerte abrazo amigo mìo.

José Antonio del Pozo dijo...

Es verdad, como dice Berto nos bombardean a "información" y en ese revoltijo informe apenas se distingue verdad y mentira. Tu aportación es muy sugerente, un buen trabajo de desenmascaramiento.
Saludos blogueros

J:M:M dijo...

lo malo es que ellos juegan con ventaja

Trecce dijo...

Lo de los noticieros (que dirían los hermanos hispanoamericanos), es vergonzoso, cada vez manipulan más y cuentan lo que les parece.

hawai05 dijo...

empezare por decir que la palabra noticieros me es muy ...¡ como definirla !...romantica diria amigo trecce por eso suelo usarla con frecuencia es bonita no se le da un aire distinto y en todo caso todos creo que habeis visto que el principal tema del post es la mentira informativa el manipular y oscurecer cosas es como si fuesemos ciegos y tontos a los que nos echan unas chucherias y a medio chupar nos las retiran
sera como dice Berto una gran verdad teñida de grandes mentiras pero nuestra mente algunas veces nos engaña y no nos da tiempo para reaccionar
en fin seguiremos hasta que el cuerpo o la mente aguante ...pero cada vez quedan menos fuerzas de seguir luchando
un fuerte abrazo a todos ...¡ mis amigos !

Navegante dijo...

Un abrazo Hawai, no desfallezcas,solo hay uno como tu y no tenemos recambio, así que ale....


buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO