buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 26 de abril de 2011

¿ ASI A DONDE VAMOS ?

Estoy asistiendo ultimamente , a una serie de incongruencias por parte de las gentes . Que sinceramente creo o que lo que sea que este montado es inminente , o sencillamente nuestro fin como especie esta cerca de narices ; en cualquiera de los dos casos es malo para nosotros .
Por una parte , cada día me desayuno con nuevas desclasificaciones de cada vez estratos mas herméticos . A los cuales ahora les da por soltar así de sopetón , todo el tema OVNI . El FBI ahora la todo poderosa NSA , la NASA el gobierno BRITANICO . ¿ Y lo siguiente que ? ....¿ La llegada de esos que nos van a salvar ? . ¿ Acaso pensamos que lo que venga sera bueno ?
Pues a fuerza de volver a ser repetitivo , os sigo diciendo que .....¡ NOOOOOO ! . No me fió de estos salvapatrias , algo se les esta yendo de las manos , y las gentes empiezan a hacer preguntas . Preguntas molestas , que muchos empiezan a machacar una y otra vez , preguntas que recorren todo el mundo , gracias a Internet , y para la primera prueba os emplazo al  nuevo plan de Obama , y su manía de identificar a todo bicho viviente que entre en esto ( Internet ) ....¡ No es el presidente del país de las libertades ?....Libertades para lo que quieren ; para lo que no CENSURA.....¡ Y si la cosa se pone malita ....CORTE TOTAL DE INTERNET ! ...¡ Viva la democracia !   
 
Luego tenemos por otro lado , el bombardeo constante de weds , blogs , noticias , etc ,etc . Sobre el bien , el amor , creed en Dios , Jesucristo , salvación etc ,etc....¿ Acaso empieza a peligrar la integridad de 2011 años mantenidos en penumbras ?....Si os paseáis por la red de redes ( que por cierto , y esto es para que penséis ....¿ Sabéis que esta red , se creo en sus principios simplemente para uso militar ?....Imagino que muchos lo supieseis , los que no . Pensad si esto alguna vez a sido libre del todo .  ¿O ha servido para otros propositos ?  ) Vereéis que muchos de esos filósofos de pastel que proclamaban la gran armonía del mundo ...Hoy se tuercen en sus convicciones , y sus discursos empiezan a sonar un tanto huecos , un tanto extremos ( os invitaría escuchar el principio de DAVID ICKE , NASSIN HARAMEIN , etc ,etc . Y después comparáis el antes y el después   ) . Para que veáis el giro que toman sus activísmos , desde los primeros tiempos a los actuales .
¿ Que esta pasando ? . ¿ Por que los discursos son tan distintos ...Tan relajados ?
 

SENCILLO , LAS ESTRELLAS YA HAN CUMPLIDO SU PARTE . HAN CONSEGUIDO QUE PENSEMOS EN POSITIVO ( SU POSITIVO )

 
Pero eso les sirve para que miremos a otro lado , y dejemos de mirar de frente los verdaderos acontecimientos . Entramos en la consabida lucha de ideales , lo que empieza siendo una mera discusión sin mas , termina llevándose a dos partes  ( Manipulacion colectiva de las ideas , un hecho practicado miles de veces por servicios secretos y organizaciones . Para conseguir adeptos a sus intereses , los ejemplos a dia de hoy los podeis buscar en el norte de africa , y sus revueltas , donde han sido manipulados hasta conseguir sus levantamientos ) Las dos partes que empujan siempre son .
1º LA RELIGIÓN , donde por la nueva moda impuesta ; todo el mundo se a vuelto ateo o agnóstico ( que rápido a cambiado todo desde solo hace una o dos décadas ) Cuando antes , era el tema tabú . Ahora es la gran moda ; atacar directamente a las religiones ( que siempre han sido malas , siempre han servido y sirven para dormir y dominar masas )
2º POLÍTICA , sea el tema que sea del que se trate en cualquiera de estas weds activistas , fijaros que es tema estrella el terminar hablando de política . Sea de un lado o de otro , al final todo desvía hacia la política 
Os invito a que paséis por esos sitios , para que por vosotros mismos comprobéis que lo que digo es verdad ...Y después os hagáis la pregunta de rigor ....¿ Así donde vamos ?

8 comentarios:

Trecce dijo...

Habrá que darse una vueltecilla por esos sitios, a ver si sacamos algo en limpio, que no creo, pero bueno.

Anónimo dijo...

Espero que no ocurra lo mismo con tu blog y sea como hasta ahora, una referencia que te permita ver y pensar en otros caminos, dificiles de ver o más bien PRE-VER como ocurre con casi todo lo que publicas.

Gracias y saludos,

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me parece a mí que hacia donde vamos no nos va a gustar mucho.
La religión es una manera de justificar ciertos acontecimientos y la politica ese basurero donde todo huele porque está podrido.
Yo creo que la pregunta es ¿por qué seguimos yendo?.
Al final nos tenemos que ver en otro plano existencial, un besazo amigo.

hawai05 dijo...

no sacaras nada en claro amigo trecce por que nada es dicho de forma clara esta humanidad nos dirige hacia unos dogmas ya estudiados y establecidos ...si mañana te dicen que el pan produce cancer los pobres panaderos estan jodidos ...acuerdate de las maldades del aceite de oliva hace años ahora es la panace universal el vino igual el cannabis tres cuartos de lo mismo

hawai05 dijo...

amig@ aninim@ perdona que me dirija a ti asi como @ por que no se si eres mi amiga argentina u otro
si yo quisiera fama , y cosas asi tengo en mi poder las fotos de la futura casa de cierto personaje muy famoso en España que seguramente veldrian hoy por hoy su peso en oro ademas de la direccion y demas ...no creas que es un farol es cierto si quieres comprobarlo mandame tu correo y te embio alguna veras cuando las publiquen la prensa del corazon como tu las viste primero ...pero no me interesa eso ...me interesa que despertemos y seamos libres

hawai05 dijo...

AC tengo tantas ganas de conocerte que te lo juro no veo el dia
ya te dije en una ocasion hace tiempo que eres una mente privilegiada y a dia de hoy lo mantengo ...haber si me libero un poco y lo hacemos por que es de verdad ganas de charlar con alguien que posee una mente lucida un beso AC

Navegante dijo...

y de putas....tambien se habla mucho de las putas y de fúmbol jeje aquí se reparte pa todos los gustos, el mundo es sueño y los sueños, sueños son.

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

capitan se habla de todo...¡ por suerte ! pero existen algunas lineas que han traspasado muchos y en eso es donde les duele a algunos
buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO