buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 11 de marzo de 2011

YO OS LO DEJO DE CAER ...PERO RECOJEDLO CON CUIDADO

¡ No se si pensar en coincidencias , en casualidades . O sencillamente en planes disparatados que se llevan a cabo !
Mucha gente anda diciendo cosas sobre el numero 11 . En todas partes , desde revistas científicas , hasta blogeros . Pasando por foros y lugares de premoniciónes , cada uno lo asocia a su estado de ánimos y de pensamiento . Asi que dicho esto , no me queda mucho que mi raciocinio me deje al azar..... ¿ Casualidad , premonición o hechos provocados ?...¡ Supongo que habrá de todo !
 
Lo que si me deja preocupado , es cierto informe por ahora no facilménte accesible . Que informa sobre un mas que seguro mega terremoto en la zona de NEW MADRID ;  en los USA .  Este supuestamente , tendría lugar en los próximos 15 días , esto esta basado por lo poco que me a dado tiempo a asimilar , en dos causas fundamentalmente que tratare de contaros . Y que así sean entendidas . Os confieso que de esto se poco mas o menos que todos vosotros . ¡ Hasta ahora , pensaba que los terremotos sucedían de repente ....y punto !
Según parece ser , este terremoto de Japón de 8,9 grados , habría erosionado la parte mas débil de una serie de fallas que ultimamente se están moviendo . Así que dicha fractura , habría afectado de tal modo a la falla de Nuevo Madrid en el estado de Misouri , que según estudios realizados a renglón seguido del terremoto del Japón , indican que el eje de la tierra se habría vuelto a desplazar de su situación original unos 10 centímetros . Lo que conlleva grandes cambios de presiones , además de otro evento desestabilizador que poca o escasa repercusión que esta teniendo , como es el caso de que el día 19 de este mes de marzo .
 
La luna estará lo mas cercana a la tierra en hace mucho tiempo , y como bien sabe todo el mundo . La luna influye en la tierra de muchas maneras .....  ¿ Podrá ser esta una de ellas ?...Por si acaso yo os dejo una cosa mas , para que os empecéis a plantear si de verdad alguien sabe mucho y no lo cuenta . O no interesa contarlo , e ir suprimiendo gentes gracias a catastrofes naturales , que ademas suponen muchas perdidas
 

.........traducido del informe oficial :
El aumento de las preocupaciones de un mega-sismo que ocurre, dice este informe, son el aumento de sutiles señales electromagnéticas que se están detectando en la atmósfera superior de la Tierra a lo largo de muchas regiones del mundo, con la más intensa que en las regiones oeste de EE.UU. costeras y el medio oeste.

La mención en este informe de enormes sistemas de baja presión se asocia con los terremotos catastróficos es especialmente grave en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos, que aún hoy continúa a ser golpeado por las cantidades de lluvia terrible, y muy especialmente el impacto de Nuevo Madrid Zona de Falla del Estado de Arkansas que ha sufrido mas de 800 terremotos en los últimos 6 meses solamente.
Igualmente en peligro, este informe sigue, es la nación de América del Sur de Bolivia, que tiene, también, sufrió catastróficas tormentas de baja presión del sistema que en la última semana 
 Es interesante observar en todos estos eventos es el Ejército de Estados Unidos a anunciado esta semana que está llevando a cabo un evento de capacitación para la participación de militares de los EE.UU., la CIA, funcionarios canadienses, Tesoro de los EE.UU. y los departamentos de Estado, la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, la Agencia de Defensa de la amenaza de preparación y la Cruz Roja Internacional, entre el día 21 hasta el día 25 marzo en  Fort Leavenworth, Kansas, y que si sucede lo peor sin duda será preparado para ello. 
 
Así que si este informe esta acertado , seria muy importante el guardar esta prueba , de que los terremotos o bien se provocan....... O bien se sabe donde van a golpear.....¡ Y se podrian evitar con mucha antelacion las victimas de estos !

1 comentario:

Rafa Jinquer dijo...

hace unos años hice un informe sobre el haarp,chemtrails, NWO, piedras georgia, aeropuerto denver, monsanto,circulos cosechas y otras varias. Entre ellas, Nuevo Madrid, EE.UU.
Esta fue la más dificil de digerir, no conseguí creermela, y eso que me tragué todas las otras.

saludos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO