buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 27 de marzo de 2011

VIBRAD , VIBRAD , MALDITOS

¡ Hoy me voy a ganar mas de una critica ...fijo !
Siento no ser políticamente correcto , ni un pelota de masas ( que en estos tiempos es lo que mola ) Hoy reflexionaremos sobre una curiosa nueva corriente que se quiere imponer fuerte en el mundo . Son esos seres que se llaman a si mismos CANALIZADORES .Y yo me pregunto ¿ Que canalizan estos seres ? , según sus filosofías , todo lo arreglamos a base de buenas vibraciones , del consabido paz y amor ; y de que todos somos hermanos , ¡ Vibrar , vibrar , vibrar ! ¿ que vibramos..... a quienes les hacemos vibrar ....A esos que nos achicharran a impuestos , a esos que nos llevan a guerras que no son nuestras , a esos que nos avocan a una era de miseria ? . La filosofía es bonita , pero mas vale la filosofía humana ; que la espiritual . No con buenos pensamientos se gana , hace falta ser contundente , no poner la otra mejilla ( El que hacia esto , ya sabéis como acabo )

. Estos grandes maestros de la canalizacion , que están conectados con los seres que mueven nuestro mundo ¿...? Nos dicen.... ¡ Cambiemos para cambiar el mundo !...¿ Pero solo cambiando nosotros cambiaremos el mundo ?...¿ Así de simple ?....¡ No , sin lucha no se consigue nada ! , han sido necesarios siglos de luchas para llegar al status actual , cierto que seguimos bajo el yugo de unos cuantos , pero solo a base de luchas han ido aflojando la mano . han dejado escapar alguna vez un soplo de aire limpio , nuevas ideas , nuevos cambios . ¡ Repito pocos ...pero algunos lo han tenido que pagar caro !
 
Gandhi , Martin Luter King , Keneddy , etc , etc . Todos pagaron con sus vidas , lucharon por cambiar . Vibraban pero detrás de ellos , había una masa de guerreros dispuestos a dejar la vibración y tomar la lucha . Por que no solo con buenas palabras se consiguen las cosas .

Es de nuevo tiempo de cambio de elevarnos como seres a otra dimensión . Pero sin esperar ayuda externa ( Si soy de los que creen que no somos de aquí , que fuimos creados por otros seres superiores ( que no el dios que todos conocemos ) .Que solo somos una parte de algo grande y que algún día volverán ) .Pero ahora estamos solos , estamos a merced de ellos y estamos diseminados , estamos expuestos a mil y una idea pero sin ningún éxito , navegamos con el viento en contra por que todos los grupos quieren llevarse la loa y el boato de ser ellos los que venzan . ¡ PERO SIN UNIÓN NO HAY FUERZA !

6 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

No se es lo que se dice sino lo que se hace. No voy a criticarte, comparto parte de lo que dices, en rio revuelto, ganancias de pescadores, vivimos en un mundo convulso, donde hay personas que buscan una tabla de salvación algo que les motive y en lo que creer, y hay están los canalizadores u otros muchos para ayudar al cambio de... al final son mercaderes de otros productos.
La filosofia humana tambien es espiritual, no solo somos cuerpo y mente o así lo creo yo, pero lo espiritual no significa ser absurdo es buscar un motivo más elevado que el puro interés para alcanzar una meta loable, en la historia hay muchas personas que dieron su vida de manera altruista aunque les movia un motivo egoista su propia satisfacción, hacer lo correcto para ellos, luchar por un bien mayor, pero tenemos tal nivel de ambición y desidia que eso suena raro, pero aun hoy hay gente que sufre por defender derechos que damos por adquiridos y no siempre es así.
Todos vibramos en diferentes frecuencias, así lo explica la fisica, pero eso no significa que vibrando arreglemos las cosas, el mal existe y tu sabes de eso, pero el bien también, cuando conoces a alguien ¿no tienes la sensación de saber si vas a congeniar o no con el? pues eso es vibrar, conectar a un nivel más sutil.
El panorama de las creencias es muy amplio y todo valido, la diferencia está en como quieren hacernos creer desde el conocimiento o desde la imposición, hay que explorar nuevas creencias y así deshechar lo no válido para tu desarrolo como ser.
Hay una máxima que dice, cuanto tu cambias, tu entorno cambia. Piensa en esto, Todos retroalimentamos las situaciones por activa o pasiva.
Una ultima cosa, nadie nos salva, solo nos podemos salvar nosotros mismos.¿Cómo?, eso cada uno que lo reflexione.
Un muy fuerte abrazo amigo.

TITANIA dijo...

Es sabido por todos que los tontos abundan y siempre hay listos para vibrar canalizando su dinero. Vamos, lo de toda la vida de Dios, para no variar.

Saludos.

hawai05 dijo...

mi reflexion amiga autoconocimiento sobre este tema va mas en la linea de lo expuesto por titania es algo asi como un circo mediatico en el que unos personajes se declaran poseedores de esa bendicion y prometen la salvacion atraves de lo bonito y limpio del ser humano aprobechan nuestras debilidades para introducir su discurso siempre con el proposito de alcanzar la gloria ....¡ pero suya propia personal !
yo no reniego de las bondades de estar bien y en actitud positiva ( es dificil a dia de hoy ) ayuda a ver mas claro todo yo lo que quiero recalcar es que no solo con esa actitud podemos salvarnos hace falta ademas una contundencia fisica ( ojo no hablo de violencia )
un abrazo a las dos

Anónimo dijo...

hola desde Argentina....solos no somos nada tenemos que unirnos y luchar, con el pensamiento positivo pero luchar, no cabe otra manera, abrir los ojos despertar, entender que todo esta dado vuelta que lo que parece ser bueno puede ser malo, DUDAR, DUDAR DE TODO.
Esto de las canalizaciones, mmm...dudo, creo que es mas gente que confunde, y que se aprovechan de la confucion que en este momento reina en todo el planeta tierra...
solo leo, escucho, veo y DUDO...
LA UNION HACE LA FUERZA, PERO AL ESTAR TAN METIDOS EN LA MATRIX NO HAY UNION...
ELLOS GANAN
saludos

Rafa Jinquer dijo...

hawai05 eres un descreido. Estoy canalizando energía proveniente de la estrella jms11 y te puedo asegurar que tienes que estar calladito, quietecito, todo va bien, duerme, no pasa nada, se positivo y ..... buscate un puente que vienen los del embargo.
mírate el ombligo como los demás.

hawai05 dijo...

anonim@ mi pensamiento va por ese lado hacia esas gentes que como tu bien dices se aprobechan de la situacion esta claro que hay que estar unidos ...¡ saldremos de matrix vaya que saldremos ya lo veras !
jinquer la estrella esa no se por que me suena a algo del maldito 11 joder debe de ser por inercia no podria ser la 12 o 39?
intento mirarme el ombligo pero amigo ....¡ tengo tanta tripa que ya ni me lo veo ! jajajaja
un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO