buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 20 de marzo de 2011

DE MEDIOCRES Y SATRAPAS

 
No es mala cosa ser un mediocre , lo malo es cuando el mediocre es quien dirige los destinos de tu país . Y en un alarde de compromiso , con no se sabe bien que causas . Se lía la manta a la cabeza , y decide el solo y sin ayuda embarcarse en una guerra . En la que seguramente sobraríamos ....¡ seguramente no ....SOBRAMOS PUNTO ! . Por que esta no es una guerra convencional esta señor ZP , es una guerra por intereses .Intereses de petróleo e intereses de estrategia geopolítica . Esto de Libia , es el eslabón roto de la cadena que llevan buscando para posicionar unos países occidentales sus políticas en el norte de África , los civiles importan una mierda ...¡ Cuantos mas se maten entre ellos , mejor para todos !....¿ Verdad ? . Dejar los buenos sentimientos aparcados , y llamar las cosas por su nombre estaría bien , por una vez en las vidas de estos títeres mandatarios

Esto refuerza la idea , que ya hace algunas semanas os exponía . De que estas revueltas estaban organizadas por grupos de poder occidentales ( Llamadlos servicios secretos . Cia , Mi-5 , Dgse.....) . Por que en otros países ´´ Yemen `` . Por ejemplo pasa igual , esta el sátrapa masacrando a su pueblo....¡ PERO ESTOS SON MOROS DE TERCERA DIVISIÓN ! .
 
Cuando esto pasa , y la película esta ya en rodaje . El ´´ MEDIOCRE``, mendiga un papelito en la superproducción , y no le importa ser un simple caméo , e incluso ser el chico de los recados . Y entonces el ´´ MEDIOCRE `` . El que iba de super progre , de super liberal e impoluto ante los asesinos ; se transforma en el perro rabioso al servicio de Napoleón Sarkozi . Y al grito peliculero de ´´ SI WUANA`` . Manda cuatro avioncitos F-18 ( con mas de 25 años de servicio ) Un submarino que casi se hunde hace bien poco ( el tramontana ) y algo mas por el estilo , el avión de repostaje tiene también unos 25 años . Y lo mejor de todo ; la fragata Mendez Nuñez , con un poder inimaginable ( esto no es coña ) la dejaremos dar vueltas por ahí haber que pasa ....¡ ESTO ZP ES DE SER UN MEDIOCRE !...Si embarcas a mi país en una guerra ( como el titó Ansar ...¡ A no , que esto no es una guerra ...lo del Ansar si ! ) Lo embarcas con convicción , y si envías algo . Envía algo.... La Françe envía aviones rafal y atacan....´´ TU MEDIOCRE `` Envía una escuadrilla de lo único que hoy por hoy , puede hacer frente a los Mig-29 libios con garantía en un combate aéreo , los Eurofigter , si los ingleses mandan barcos y atacan ´´ TU MEDIOCRE `` Envía el príncipe de Asturias , tres fragatas , dos submarinos y si hace falta hasta el Juan Carlos I . Por que la diferencia entre un LÍDER y un MEDIOCRE se mide por la fuerza de un IMPERIO..... ¡ Y ahora mismo allí , solo están luchando dos imperios . EL INGLES ( Que actúa como lo que fue , un gran imperio ) Y EL ESPAÑOL ( Que actúa como lo que fue y sigue siendo ,´´ un acomplejado `` ) , pero no le regalo ni un ápice al Francés .....MEDIOCRE ......



Esto lamentablemente , el sátrapa coronel Muamar el Gadafi no lo leerá jamas . Pero en sus manos manchadas de sangre , esta el demostrar la debilidad de estos títeres que actúan como policías mundiales , estos que van de listos y de duros por el mundo . Causando guerras en las que meter sus manos para expoliar a sus ciudadanos , y seguir amasando fortuna para sus verdaderos amos . No me gusta Gadafi , nuca me gusto ; es mas . Creo que el mayor error de Reagan , fue el de no acabar con el . Pero hoy me gustaría darle unas ideas de guerra moderna , aun cuando no le vallan a funcionar . ¡ Por lo menos se lleva una tajada de perros con usted coronel !

( SI POR UNA CASUALIDAD LO LEE USTED O ALGUNO DE LOS SUYOS Y LO LLEVA A LA PRACTICA Y LE FUNCIONA ...¡ NO SE OLVIDE DE MI ! ACEPTO CUALQUIER REGALO EN FORMA DE PETRODOLARES )


Lo primero olvidese de los rebeldes , estos se ha visto que son cuatro matáos . Dejelos seguir pegando tiros al aire para celebrar no se el que ( Estos no saben que la munición es un bien preciado en una guerra ) Así que dejemos a estos por alli ( controlados eso si pero dejemoslos ) Y centremonos en su verdaderas pesadillas

Lo primero mueva sus baterías de costa hacia objetivos marítimos de la coalición , y mueva sus buques de guerra contra esos destructores . Ataque usted , y amparado en esta lucha marítima ( como echo de menos un buen abordaje corsario ) Envié sus Mig-29 contra las bases italianas . Ataque sus pistas , olvidese de los aviones o de tropa , ataque sus pistas . Inutilice sus bases , sin pistas difilmente despegara nada ( ¡ joder que malo que soy le doy ideas al malo ! ) Con otra escuadra , despegue hacia el portaaviones yankee e igualmente destruya su pista

( Esto pensara quien lo lea que es una locura , pero si sus pilotos como creo son antiguos pilotos de la URRS  Están mas que capacitados para hacerlo ) De momento habrá frenado la sangría aérea . ¡ AHORA REPLIEGUE TODOS SUS MEDIOS AÉREOS HACIA SUS BASES AL SUR . LO MAS AL SUR POSIBLE ! . Ganara tiempo de respuesta ante ataques , que tendrán que cruzar mucho terreno descubierto ...Y ya por ultimo , lo mejor de todo ´´ DEMUESTRE CUAN SÁTRAPA ES USTED `` Empecemos a emplear misiles de medio alcance ( Que yo se que tiene pillín desde los años 90 comprados a la URRS  y pasados desde el puerto de Valencia )
 
Si es que todo se sabe , nada permanece oculto . Empiece a disparar esos misiles ..¡ Pero esta vez no a los barcos esta vez a los países !....¡ jajajaja como me gustaría ver a los de la ceja en Jerez o en Cartagena gritando NO A LA GUERRA mientras os llueven misiles del amigo Gadafi !...CORONEL SEA USTED UN SÁTRAPA CON CLASE Y DESPUÉS ECHE A CORRER.

9 comentarios:

yoni mentero dijo...

mola si al final nos van a dar por e ojete ya lo veras, como a este pibe le de por atacarnos estamos jodidos

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Que has desplegado toda tu artilleria cerebral, y toda tu imaginacion militar, el post parece una hoja de ruta militar.
Esto se veia venir, y el problema que zp es mediocre porque gobierna a madiocres para otros mediocres que juegan a poderosos, y en medio muere gente, aunque es ley de vida es triste que se muera por defender ideales y eso sea poder para otros. Gadafi es un mal nacido igual que era Sadam,pero no menos que los de este lado del mundo, en las dos contiendas entramos y por iguales motivos pero con descerebrados diferentes, lo unico que ansar era directo y este mequetrefe actual es un sociopata sin ideas. La pena es que no tengan mal las arterias.
Me voy a callar que me enciendo y luego...
Seguiremos en nestras luchas individuales que ya se encargan otros de meternos en las colectivas.
Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

a lo primero me sumo como creo que hatian muchos de los que habitamos en este pais
a lo segundo miedo me has dado de que lo leyesen estos tipos ..¡ joder que leccion de teatro de guerra ! se nota que aun quedan gentes que saben mover ejercitos en un combate ....¿ tienes adiestramiento militar de alta escuela ?

Anónimo dijo...

hola desde argentina....
no me gusta la guerra, no me hace bien, saber que muere gente inocente,
vivi la guerra de malvimas muy de cerca, solo UN GRAN COMERCIO, Y MUCHOS CHICOS DE 18 O 19 AÑOS MUERTOS,,,
Cuanta gente tiene que morir para que
ellos jueguen a la guerra y muestren su poderio?
por que no se ponen a jugar a la playstation, o mejor porque de una vez por todas no se MATAN ENTRE ELLLOS(LOS GOBERNANTES)
SALUDOS

Trecce dijo...

En fin, amigo, todos sabemos a qué intereses obedece todo esto (esta guerra). Que Dios (o quien cada cual desee), nos pille confesados.

Rafa Jinquer dijo...

No a la guarra.
muy bueno.
Y a gadafi le sobran cojones y le falta vida. Con lo cual razono: Si me ganan, me matan y a los que sobrevivan les quedará al menos el concepto de luchar por su vida.
Si no me ganan, cosa excepcional, habré salvado a mi pueblo de los corruptos banqueros oscurinatis amos del corral, al menos unos pocos años más.
No hay nada que perder. si China o Rusia dan un paso al frente (ya han avisado) los Libios aun pueden ser libres. De lo contrario serán, ovejas, como los demás, en el corral oscurinati.

J:M:M dijo...

Yo creo que si quieren guerra que vayan los politicos al frente y si tiene que morir alguien que sean los crean las guerras y solo ellos y no el pueblo y la gente de su casa , que a los que les gusta jugar a la guerra estan en sus casas tranquilamente saludos :)

hawai05 dijo...

lamentable y esperpentico el tema de verdad que no recuerdo personajes mas impresentables que estos hijos de puta ( la coalicion entera )la resolucion dice zona de esclusion aerea ( por si no sabeis lo que es yo os lo cuento ´´ se trata de patrllar a lo largo de unas coordenadas sin permitir que entre en ese espacio ningun avion o transporte aereo ..da igual si es humanitario como de guerra `` ¡ bien vale exclusion aerea !" lanzar tomawaut ametrallar tropas y destruir blindados no es que precisamente sean cosas de esclusion aerea eso son acciones de guerra a traicion y por la espalda se salen del amparo de la ONU y a eso se le llama declarar la guerra

Navegante dijo...

jajaja...muy buenooo,asi se habla coñoooo¡¡¡¡ Gadafi sabe que como tire un misil a Italia le dura la aventura dos horas y esta moviendo hilos para que la liga arabe le respalde, no es tonto ,hijoputa si...pero tonto no, ahora lo de Zapa es pa echarse a llorar jajjaj menudo inutil,tienes toda la razón..cuatro aviones viejos...sera capullo como nos derriben uno va a "flipar" el tontaco


buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO