buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 3 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A EX-PAÑA

Como de borregos e idiotas esta Ex-paña llena ; pues para que se van a complicar la vida los anormales estos que tenemos en el gobierno .  Se nos ocurre una de Jaimito ...¡ Y aleé , el viernes en el consejo de ministros os la clavamos !
La ultima propuesta destinada a según ellos ahorrar combustible , es la magnifica idea de la rebaja de los 120 kms/h a 110kms/h .Cansados andan los profesionales del motor , automóvil , periodistas y demás de decir que no sirve de nada ...¡ Bueno de nada no , que con esto se recaudara mas en multas ! . Por que otra cosa no..... Pero joder los bolsillos , todo lo que se pueda ....¡ y mas allá !
Pero como decía al principio , estamos llenos de anormales e idiotas varios . Que maman de la teta de este partido corrupto ( El otro ( PP ) es mas de lo mismo no se diferencia mucho ) Jalean a gentuzas tan cultas e ilustradas , como Pepe Blanco alias el ´´ pepiño`` . La pajillas , o el que yo pensaba que seria mas culto de todos ( ¡ Nooooo....Tranquilos que dije culto , no in-culto ! ...¡ Que no..... No insistáis pensando . Que no es ZP ! ) . Me refiero al cara chivo estreñió por comer faisán , el cara culo RUB-AL-KABA .  Ese que dijo ´´ NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA ``
 
.Ese maestro del embuste y el travestismo oral , que en un arrebato de cabreo le contesta a Fernado Alonso que poco menos es anormal . Por que el , que a viajado mucho a los EEUU  . Sabe que allí el limite de velocidad es de 110 , y nadie se duerme ; y para colmo pone de ejemplos a Holanda , Inglaterra y alguno mas , de que ese es el limite de velocidad ....
 

¿ PERO ESTE TÍO ES TONTO O LOS QUE LE CREEN SON GILIPOLLAS ?  Holanda , e Inglaterra han aumentado los limites de velocidad precisamente para ahorrar combustible . Y digo yo si los EEUU eran hasta hace poco el demonio...... ¿ Por que ese afán de compararnos con ellos ?

Ya para rematar la ocurrencia , ahora empiezan a hablar de apagar las luces a una determinada hora ...¡ Pero que no , que no dijimos eso !...Aaaah es verdad , que se trataba de poner leds en los túneles ...¡ Que no , que solo lo dije como ejemplo !....Aaaaah lleva usted razón señor ministro , que no es en los túneles . Que es cambiar las farolas ......¡ Bueno mire dejelo ; que al final haremos lo que nos salga de los huevos y punto !
Luego ya llega la lección de geografía , muy bien explicada por el amigo chavez , que insiste que en la unión europea.....Y que todo el mundo va a 110 klm/h ...¡ Fijese usted en los países Europeos , Estados Unidos es un ejemplo !...¿ comorrr? ¿ Estados Unidos europeo?
 
Y ya para subir un poco mas la tensión , el jefe de la cuadrilla ´´EL ILUSTRE`` . Se me marcha de tournet a mendigar por esos mundos árabes de ala . Y como va de sobrado , pues nada ahora regalamos 300 millones de euros a Túnez ; para que empiecen de cero . Buena iniciativa , si no fuese por que esa es la misma cantidad que consiguió , para encubrir una venta de las cajas de ahorros españolas . A las autoridades de Qatar ...¡ Yo es que soy así de desprendido ....El dinero igual que viene se va !
Y YA PARA PONER DE MI LADO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL
Ahí va , la mas sangrante de todas . Mientras aquí , nuestros agentes casi que van de prestado por que renovar el parque automovilistico ....¡ no se puede !...renovar material ...¡ no se puede !.....entrar en la policía del siglo XXI ...¡ cuesta un huevo ! , dotarles de mejores medios ...¡ joder que no hay dinero coño !
Nuestro gobierno regala así , por que somos muy solidarios . Millones y millones en modernizar a las policías de 

MARRUECOS =374.041 euros
GUINEA VISAU= 432.485 euros
CABO VERDE=200,000 euros

MAURITANIA = 20 MILLONES de euros
SENEGAL= 12,5 MILLONES DE euros
Y aquí no tenemos ni para balas ....¡ ESTO ES EX-PAÑA !


6 comentarios:

J:M:M dijo...

Eso es lo normal en un pais gobernado por retrasados mentales y sicopatas en potencia , para que queremos mas desastres teniendo a este gobierno , que por lo visto en el tema de la estupidez y la subnormalidad no tiene limite y paro que me lanzo saludos :)

TITANIA dijo...

Los retrasados son los que los votan. Que asquito me dan por favor.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Lo que todavía me sorprende es la capacidad de sorpresa, es decir, el más dificil todavía, es evidente que esta caterva de sociopatas que nos gobiernan pero ojo al dato de los gobernados porque no tienen despercicio pero ya no solo a nivel politico sino a cualquier nivel social, cuando vas por lo calle solo tienes que observar y de hay sacas tus conclusiones. que nos den por culo es poco para tanto descerebrado de este pais, pero como siempre se dice pagan justos por pecadores ahora bien quienes son los justos eso es más dificil de saber.
Un abrazo amigo mio.

Trecce dijo...

Suma y sigue.
Yo no sé si esto es una carrera por batir sus propios records de chulería, porque su actitud es chulesca para con el ciudadano.

hawai05 dijo...

yo y esto lo digo con una meditacion muy profunda os lo aseguro ¡ HACEN MUY BIEN !...y no me volvi loco ni dormido pero si es que solo hay que ver la cantidad de tonteria por metro cuadrado y la cantidad de anormales que les parecen bien las medidas es flipante

Rafa Jinquer dijo...

Sin embargo yo creo que eso del 110 es disimulo, lo verdaderamente espeluznante es que enamorados como están los oscurinatis con "su" numero once, 11, van a flipar poniendo rotulitos ne toda la Expaña.
Y todos los españolitos, desde ya y hasta ya veremos cuando, con el 11 en la frente.
voy a mirar algo de simbología oscurinati y .........

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO