buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

ALGO HABIA DETRAS .....NO PODIA SER TAN BONITO II PARTE

En el infierno siempre se vive deprisa , los tiempos debemos de controlarlos nosotros . Y no al revés ; y precisamente eso , es el mayor de los agujeros que han encontrado esta elite casposa . Descendiente de unos linajes oscuros , que siempre han manejado las situaciones . Desde que se invento una forma de pago distinta del trueque ; las sociedades han buscado la forma de conseguir el poder . A base de acumular oro , plata y en estos tiempos mas modernos dinero .

Bajo el sistema que ayer os contaba . El yerno del depuesto presidente tunecino Ben Ali, Sakher El Materi, abrió el primer banco islámico de Túnez, Banque Zitouna, el 26 de mayo de 2010. Banque Zitouna es el primer banco islámico en la región del Magreb .
 Esta es su wed pinchad ( foto ) en ella y enteraros de primera mano su gestión e ideales


El banco era un primer paso hacia el nuevo programa de Ben Ali de amplias reformas.( Curiosamente , todo lo contrario de lo que se hablo sobre la revolución en su país ) , que iba a socavar el poder , y los beneficios del Banco Central de Túnez (de propiedad privada por los Rothschild y sus socios) . Sus planes , eran el de hacer de  Túnez un gran centro financiero islámico ....¡ Pero eso choca directamente contra la ideología occidental !....¡ Y curiosamente la chispa se enciende !
 
Se enciende por la presión de la banca oficial , al denegar apoyo a Ben Ali y empezar a especular con los precios al alza......¡ Por que no nos engañemos , por mucha buena voluntad que pusiesen ..... Occidente , y mas en concreto estos sátrapas poseen mas dinero que ellos ! . Así empieza una especulación , que ahoga las arcas del estado , el precio de los alimentos empiezan a dispararse , el credito privado de los bancos islámicos . No fluyen , al no ser respaldados por el banco oficial tunecino .  Y el sistema monetario empieza a mostrarse imposible de sostener ( LA ESCUSA PERFECTA ES LA ESCASEZ DE ALIMENTOS ´´ GRANO Y ARROZ `` ) .

Que previamente habían encarecido ellos mismos ; al cortar las vías de suministro ( léase Rusia ) . A lo que se les pone de cara ( ????¿¿¿¿????? Estas interrogaciones son ....Si me permitis hacer un pelin de memoria´:  EN RUSIA SE QUEMAN LAS COSECHAS ????.... EN CHINA LA PRODUCCIÓN ES ESCASA ???? ) . Así ahogados , los tunecinos saltan ....EL CULPABLE ES EL GOBIERNO CORRUPTO DE BEN ALI . Jaleados por la propaganda bien difundida , y una serie de noticias sobre la buena vida de sus dirigentes ; el pueblo estalla ...El resultado ya es sabido . Gobierno derrocado y bancos e instituciones vuelven al estado ; controlado por unos pocos elegidos ....¡ Por cierto , a día de hoy ; el que se colgó la medalla a dimitido . Túnez es un país sin gobierno .....una buena presa del poder !
De aquí , nos vamos a ir directamente a otro país con la misma cuestión sobre la mesa . Por su creciente auge financiero . Egipto

El potencial de la banca islámica en Egipto es enorme . Según Executive Magazine (08 de febrero 2011) que informa que . Un reciente informe de inteligencia sobre negocios de Oriente Medio lo decía más claramente . “Si Abu Dhabi Islamic Bank puede ofrecer con éxito sus productos islámicos, todo el mercado se le abrirá. Ya hemos visto que algunos de los bancos locales comienzan a anunciar sus productos islámicos en vista de la competencia que ven a punto de comenzar”.Los países africanos como Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Túnez y Sudán están interesados en los ejercicios de sukuk (emisión de bonos islámicos). Gambia debutó con un acuerdo sukuk de $166 millones vendidos privadamente en los EE.UU. en 2006.
Cuanto menos resulta curioso , que casualmente todos los países nombrados ....¡ Han sufrido o están en vías de sus respectivas revoluciones ! .......Para terminar y no estender mas el tema ; puesto que ya vemos claramente de que va esto . Solamente os dejo una revelación casi , casi en primicia
 
Estas revoluciones son coordinadas al más alto nivel por el Grupo Internacional de Crisis de los Rothschild. Mohamed ElBaradei, ya está siendo promocionado como un nuevo líder para Egipto.
 
ElBaradei es un administrador del Grupo Internacional de Crisis. Otro miembro de la junta de este grupo es Zbigniew Brzezinski. George Soros se sienta en el comité ejecutivo. Los dos últimos son los hombres ubicuos de los Rothschild.
 
Las revoluciones son del mismo libro de instrucciones que las “revoluciones de color” no muy violentas. Estas revoluciones han tenido éxito en Serbia, sobre todo la Revolución Bulldozer (2000), la Revolución de las Rosas en Georgia (2003), la Revolución Naranja de Ucrania (2004), la Revolución del Cedro en El Líbano y (aunque más violenta que las anteriores) la Revolución de los Tulipanes en Kirguistán (2005) y la Revolución del Jazmín en Túnez.....¡.tal vez otro día os cuente como se prepararon estas revoluciones  !

4 comentarios:

Toni dijo...

Interesantísimo blog, de veras. Siento no haberte comentado antes por falta de tiempo. Estaré encantado de que te pases por mi blog (si lo actualizo algún día).

Un abrazo y que viva la información sin sesgos, popular y libre.

Rafa Jinquer dijo...

La visión del conjunto era clara con la primera parte, ahora con la segunda, de un poco más cerca, se aprecian los detalles.
Seguimos siendo peones, pero aquí, en el centro del tablero la visión es 3D.

abrazo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En su momento comente que lo que pasaba en estos paises no sabia muy bien si era bueno o malo. el tiempo lo diria, que lo unico loable era la disposición del pueblo, pero esta claro la misma mierda, el mismo perro diferente collar, hoy es dificil creer que los cambios son para más libertad o menos represión, los oscuro planes de unos pocos van a conseguir como trofeo el mundo entero.
Me reitero, magnifica información eres genial.
Un abrazo muuy fuerte amigo.

Berto dijo...

Leí en un libro muy interesante del que ya te hable Rafa, lo siguiente sobre la tercera guerra mundial: "cuando se produzca el desescombro de los bancos".
Evidentemente no explica a que se riefer el desescombro.
Un fuerte abrazo amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO