buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 28 de febrero de 2011

OTRA MAS QUE SE NOS ESCAPA

Los vientos y los tiempos , siempre se van para no volver .......¡ Pero la historia parece que si vuelve ! .
A las revueltas del norte de África , no se les encontraba sentido el todos a una , como unas fichas de domino empezaron a ir cayendo naciones y gobiernos , recuerdo que hace unos días . Os advertía que militares españoles ( amigos ) veían mas que probable una mano negra , tras estas revueltas populares . Que unos países sometidos a las leyes de la sariá . ¡ No osarían leventárse contra sus dirigentes sin ayuda externa ! .
 
De nuevo me reafirmo en mis pronósticos antiguos
http://hawai05.blogspot.com/2011/02/la-cosa-es-asi.html
http://hawai05.blogspot.com/2011/02/yo-no-creo-en-casualidades-y-tu.html
Y alguna entrada mas de ese estilo que escribí , y que como una espada de Damocles pendía sobre mi cabeza ( por suerte no me equivoque ) Esta situación mundial , esta saliendo tal cual os la expuse . ¡ Hasta la ultima coma se esta produciendo ! . Estamos inmersos en una nueva cruzada entre dos mundos totalmente opuestos , pero esta vez la batalla se va a librar de forma distinta a otras cruzadas . ¡ Esta vez , la batalla es a muerte total !

Se a decidido , se a ejecutado y se va a llevar a cabo .
Solamente una reflexión . Libia hasta ahora a sido un punto y aparte , paso de repudiado a aliado sin cambiar de chaqueta . Con sus recursos de petróleo , a sido el que va a decidir que giro toma occidente ( SOLAMENTE FIJAROS , QUE LOS EEUU Y LA UE  ESTÁN DISPUESTOS A ENVIAR TROPAS A LUCHAR SI ES NECESARIO .....CON EL ÚNICO FIN DE CONSEGUIR DOMINAR EL PETRÓLEO ...LAS GENTES LES IMPORTAN UNA MIERDA )
 
Vale que Gadaffi esta masacrando peña ...¿ Y que nos importa eso?....¡ Nosotros necesitamos petróleo , no vidas ! , de paso imaginad una fuerza de intervención armada en este punto del planeta , en pleno corazón del islam , a tiro de piedra de cualquier sitio caliente y con el poder de fuego de las potencias aliadas , el control total de los campos de petróleo y gas del norte de África .....
 
¿ QUE MEJOR EXCUSA QUE LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ?....jajajajaja me mondo y me parto .....repitamos la batalla de Tobruk ( A comienzos de la Segunda Guerra Mundial, Libia era una colonia italiana y Tobruk se convirtió en lugar de importantes batallas entre los aliados y las potencias del Eje. Por diferentes razones, Tobruk era estratégicamente importante para la conquista de la zona oriental de Libia, entonces provincia de Cirenaica: Tenía un puerto protegido, lo que implicaba que incluso si bombardeaban el puerto, los barcos tendrían la posibilidad de permanecer anclados y protegidos de borrascas y, en la práctica, el puerto nunca quedó totalmente inutilizado a pesar de los bombardeos a los que se le sometió.
Esto convirtió a Tobruk en un lugar excelente para proporcionar suministros para la campaña del desierto. Fue una ciudad muy fortificada por los italianos antes de su invasión de Egipto en noviembre de 1940. Además de estas fortificaciones, había numerosos escarpes y acantilados al sur que se convertían en barreras físicas para impedir cualquier avance hacia el puerto .También existe una península, que podía defenderse empleando un número mínimo de tropas, que los aliados utilizaron como ventaja cuando el puerto se encontraba bajo asedio ).
Pero esta vez con Alemania , Usa y Gran bretaña juntos , que no revueltos .... Y el poder y el dinero en el otro extremo de la balanza
 Bundesarchiv Bild 146-1973-012-43, Erwin Rommel.jpg
¡ SI EL MARISCAL ROMMEL LEVANTASE LA CABEZA !

3 comentarios:

Navegante dijo...

Bueno, cuando invadieron los romanos Hispanía, también nos parecía una mierda,y si se llevaron cobre, oro, etc , pero ...¿.y el legado cultural que nos dejaron? somos lo que somos y hemos sido lo que hemos sido gracias a ellos, aunque en aquel momento no lo quisieramos entender,al fin y al cabo el dinero no era si no un metal que no quieren ni los perros.


buen viento y mejor botin

Rafa Jinquer dijo...

Yo hablaría también del legado cultural que se llevaron los romanos.
Pero la historia de la Vida de Brian, es mucho más entretenida.

Por lo demás, seguimos el guión.
La 3º, el islam contra israel EEUU.
(y no podían esperar más, tienen prisa, por muy calmados que aparenten estar)

hawai05 dijo...

me inclino a pensar lo que jinquer tienen prisa por que se les esta llendo este lio de las manos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO