buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 10 de febrero de 2011

A LLEGADO LA HORA DE LUCHAR

Algo esta pasando , y es un hecho fijo que no tiene discusión ,  y es preocupánte en sus posibles efectos . No es cosa de teorías conspiratorias , ni imaginaciónes seniles . Es un mas que probable futuro infernal , estamos asistiendo a esa fase de tiempo que es como un impass de espera . Anunciado en cientos de escritos que nos hablan de elevaciones de consciencia , y entrada en una nueva era de luz
 
Es también tiempo de cambios en nuestra conciencia colectiva , debemos de empezar a despertar de las manipulaciones cada día mas agresivas a las que someten a nuestra mente . Es un hecho mas que consumado y probado , que hemos sufrido todo tipo de manipulaciones en nuestro pasado . Desde hace tal vez miles de años , se nos a ocultado la verdad y se nos a manipulado hacia unas falsas creencias ´´ Llamemosles religiones , dioses o doctrinas `` . Cuando todo a sido un engaño colectivo ; toda la humanidad a estado engañada ...¡ PERO YA ES HORA DE DESPERTAR ! ...... Es ahora el momento de revelarnos contra esas rutinas que nos hicieron ser meros esclavos de unos pocos . ´´ Todo esta permitido en el amor y en la guerra `` . Y eso debería de ser nuestro lema ´´TODO`` . Sea del modo que sea , y a costa de lo que sea . Debemos de empezar a derribar las murallas de ese poder maldito que no nos deja evolucionar , debemos de denunciar , gritar y asestar cualquier golpe posible a sus manipulaciones , debemos de lograr que nuestro yo fundamental sea el que prevalezca sobre esos pocos .
Algo grande esta por venir , algo tan poderoso como para que el dios negro ´´ OBAMA `` Haya mandado llamar a Washinton a todos los embajadores que los EEUU tiene repartidos por todo el mundo . Aquí podríais pensar que es una cosa normal....¡ Pero no , estáis equivocados !...Es la primera vez que eso ocurre en toda la historia , y lo han hecho en total oscuridad , con total secreto . Y sin que transcienda a la opinión publica ; amparados en la final de la Superbowl , donde casi todo el pueblo americano esta mas atento ese día a los televisores , viendo el partido ; que a los movimientos extraños que se producen . A eso en España le damos un nombre ´´ PAN Y CIRCO `` . Mientras el pueblo esta entretenido , el poder actúa por debajo .

Crisis , hambre , corrupción , bancos , guerras , chemtrails , ufos . Lo que sea , debemos de decirlo donde podamos . Empezar a despertar mentes dormidas , gentes grises que camina sobre nuestro planeta . Y no hacen otra cosa que alimentar el sistema corrupto y maldito de nuestros gobernantes
¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS......LIBERTAD !

3 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

No hay una crisis real. La crisis de verdad, vendrá cuando la gente normal se de cuenta de que el futbol es una zanahoria de humo y él un borrico de noria.
Entonces el burro se parará, y con él todo el sistema. No lo moverán los látigos que ahora lo asustan.
no veo más lejos.
Tambien es posible que el burro nunca se de cuenta.

saludos

Trecce dijo...

Los petrodólares estarán detrás de todo esto, me temo. Por lo único que se me ocurre que puede convocar a todos los embajadores es por la pasta, a estos cuando les tocas la cartera, reaccionan.
Eso sí, no les importará si tiene que haber muertos, dirán como la mafia: No es nada personal, sólo negocios.

hawai05 dijo...

O ESO QUE DECIS O QUE LAS COSAS NO ESTAN SALIENDO COMO LES GUSTARIA QUE TAMBIEN ES UNA OPCION
UN SALU2

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO