buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 18 de febrero de 2011

LA COSA ES ASI

¡  NO OS PREOCUPEIS , QUE RETOMARE EL TEMA DE LAS MENTIRAS ...PERO HOY !
Pero hoy , me preocupa aun mas lo que esta pasando en el mundo islámico , y que muchos están aplaudiendo como si de una gran cosa se tratase . Sin embargo es todo lo contrario , no es buena cosa ; es mas que peligroso para nosotros , los occidentales . Y mas en concreto para la vieja Europa
 
Viendo las noticias , me viene a la mente una tontería ; pero que dándole vueltas me empiezan a cuadrar cosas tales como . La destrucción de la E.U y la caída mas que anunciada de la iglesia católica
 

´´YO QUE POR DESIGNIO NATURAL DEL INFIERNO , DEBERÍA DE ALEGRARME...NO ES ASÍ `` . Y ESTO ES LO QUE DE SEGURO DESCOLOCARA VUESTRAS MENTES ...¿ ACASO ESTE SE A VUELTO BEATO ?

Pues no , no me volví beato de repente , pero empiezo a ver un peligro grande en estas revueltas que si me permitís tratare de explicarme . Europa en estos momentos y gracias a políticas /políticos anormales como nuestro amado ( por los cojones ) ZP , seres vendidos al malvado y demoniaco capitalismo encubierto ( y descubierto ) Llevan mas de dos décadas , enfrascados en la idea de desnaturalizar el gen común de Europa . Ellos han comenzado esta cruzada de desprestigio ( También se la han ganado a pulso....jajajaja que se jodan ) Contra el pilar mas solido de todo el continente , ´´ LA IGLESIA`` .

  Empezando a transmitir unos valores inocuos en las distintas generaciones de jóvenes , primero empezó en mis años , por las drogas ( muchos cayeron y otros a dia de hoy siguen enganchados ) Continuo en los 90 con unas campañas brutales sobre el sexo por el sexo , y se unio el divorcio , y el aborto . Llegamos al nuevo milenio , y este nos trajo el buenismo gey ( perdón a los que en verdad lo sean ...no es xenofobia ) Series de tv , películas nos mostraban que ser gey era lo mas . En los institutos , en el trabajo , en la vida ;  todos eran triunfadores  ( ejemplo : Fisica y quimica , Al salir de clase , Moder family , etc ,etc en todas esta el triunfito de tendencias geys ) y empezamos a descubrir hace poco menos de cuatro ó cinco años la alianza de civilizaciones . ( una riada de dinero soltado para nada )
 

Pero poco a poco , se nos a ido dirigiendo hacia una sociedad en absoluto liberal , ni libre . Se nos a conducido a través de unas políticas revestidas de liberalismo , hacia unas dictaduras encubiertas , unas dictocracias en las que hemos perdido todo signo de pensamiento . Nos han convertido en meros peones de un ejercito invisible , que lejos de distinguir el bien del mal ; solo distingimos odio y maldad , derechas o izquierdas . Y este trabajo , favorece a la casta dominate ( Que en cierto modo ; algo tiene que ver con el tema de las mentiras ) Esos Rockefeller , Rothschill , Bill Gates , etc ,etc ... Que durante tanto tiempo llevan esclavizandonos , para hacer su imperio mas y mas grande ( Ellos son el verdadero motor de todo esto ) .
 



Ahora estamos a puertas , de una mas que posible invasión silenciosa de Europa , por parte de todos esos países a los que aplaudimos por su libertad , por su bienvenida a este mundo de borregos . A los que en sus países no podían acceder , pero que a base de bombardeos continuos sobre nuestro modo de vida . Han conseguido que se subleven ...Pero el fin , es nuestro doblegar de rodillas .......¡ ojala y me equivoque !....Pero cuando el modo de vida que llevamos nosotros , choque de frente con su ´´ Modús vivendis´`` . Habra empezado  la batalla por la supremacia racial y religiosa ...¡ Y es que como dice el refran . Cada uno en su casa..... Y dios en la de todos  ! 

7 comentarios:

Berto dijo...

Ojala te equivoques dices al final. Ojala, pero lo dudo mucho.
Un fuerte abrazo amigo mio, que aunque no comente mucho ultimamente te sigo leyendo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Si tengo algo claro de todo este tema es que la caja de pandora se ha abierto, y lo que despues pase el tiempo lo dirá. Ojalá no sea lo que muchos estamos pensando.
Un gran abrazo amigo.

Trecce dijo...

Muchos están confundiendo estas revueltas con movimientos hacia la democracia y me da a mi que no es así. Ellos tienen sus formas de pensar y de vivir que, en muchos aspectos, algunos fundamentales, poco tienen que ver con las nuestras.
Como bien dices: Cada uno en su casa...

Rafa Jinquer dijo...

Yo lo veo simple, es el desarrollo normal de la agenda establecida desde los protocolos de Sión a las cartas de Pike.
Somos espectadores de lujo, conocemos el recorrido pero no lo podemos evitar.
Reír es tan gratis como llorar, pero aunque químicamente las lágrimas sean iguales, la diferencia no necesita explicación.

Navegante dijo...

vamos, a ver.....tu te imaginas a gadafi con bombas nucleares?...porque los americanos no van a poder estar ahí siempre para defendernos¡¡¡
mas nos vale que se democraticen lo antes posible,como rusia que es una mierda, pero antes era muchisimo mas mierda e infinitamente mas peligrosa
ahí va rafa naveganteycorsario@gmail.com

buen viento y mejor botin

J:M:M dijo...

Es imposible que un pais que se rige por la religion musulmana sea un pais democratico igual que el occidental ya que todos sabemos como es dicha religion y su forma de vida saludos :)

hawai05 dijo...

estoy de acuerdo con que no es posible el cambiar las cosas ....¿ o tal vez si ? ...lo que no podemos dejar es que ganen sin decir ni pio ya se que a mucha gente estas cosas les suena a ridiculo es por que no ven la dimension que estos sucesos conllevaran en su vida futura , no se si estan dirigidos por protocolos de sion o por et ...lo que si que esta claro es que si estos se estan levantando no es cosa buena , nos guste o no nos guste esto lleva a un agugero negro del que no escaparemos bien ...¿entonces que hacemos ....luchamos , gritamos ...o nos quedamos quietos ?
un saludo a todos
PD ok navegante te envio las imagenes jajaja

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO