buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 7 de enero de 2011

SOLO PARA PENSAR UN POQUITO ...NO MUCHO QUE ES MALO

¡ VIVA , VIVA ...QUE BUENOS SON LOS CHINOS !....Y nos quedamos tan contentos
O por lo menos se quedan tan contentos los borregos de este país , cuando nuestro querido des-gobierno nos dicen que los chinos se van a hacer cargo de 8.000 millones de euros de deuda española ...Y los borregos seguimos diciendo ¡ beeeeee ! . No somos capaces de ver que acabamos de hipotecar nuestro futuro en manos extranjeras ; que nos harán pagar la deuda . A precio de oro cuando ellos digan . Mientras a cambio , nosotros les damos , mayores ventajas fiscales a la importación de productos chinos , mayor cobertura a sus ciudadanos . Y además , les servimos de puente para introducirse en el mercado Europeo e iberoamericano....¡ Pensad , pensad ..... Que no es tan difícil !...España va a ser amarilla por que.....Con jamones , vino , y aceite no pagamos nuestra deuda .....

EN ESTO SE HA CONVERTIDO MI BARRIO EN UNA DÉCADA 
 
PRONTO SERAN MAS BARRIOS DE ESPAÑA 

MIENTRAS SEGUIMOS A VUELTAS CON LA LEY DEL TABACO...Dejamos de hablar de algo tan inquietante para todos , como es la reforma de las pensiones o de la subida de la luz y de los mas de dos millones de personas que este mes dejaran de cobrar un solo céntimo de ayudas ...¡ Con las cabezas divididas no se piensa ...Te la clavan y no te enteras !....Y a todo esto , seguimos en estado de ALARMA cosa que parece no inquietar a nadie ( pero que sigue recortando unas cuantas libertades ) . Cuando ya los progres han echo su viajecito , y nadie les amenaza sus fiestas ...Pero aquí seguimos diciendo ¡ beeeeeee !
 
COMO NUESTRA QUERIDA EUROPA NO SOMOS NOSOTROS .... Pues resulta que , aquí nadie se entera de nada . Por que no importamos los ciudadanos (  Lo dije antes , te enteras cuando te la han clavado ) . Y una cosa tan normal , como ir a una cafetería y pedir un poleo-menta o una manzanilla . Puede tener los días contados . Estos iluminados europeos , están debatiendo sobre una ley que podría prohibir multitud de hierbas medicinales ....¡ Asombraros ...Por ser nocivas para la salud ! . O sea , cientos de años tomando te o manzanilla o tisanas . Y ahora de repente son malas .....¡ beeeeee !

PERO PARA ESTO OTRO YA SI SOMOS EUROPEOS ...A la vez de lo dicho mas arriba también en paralelo se debate sobre la necesidad de ir adaptando los cultivos hacia los transgenicos ( esos huertos llenos de hortalizas mutantes ) productos modificados genéticamente que les hacen inmunes a plagas y enfermedades .....pero que a nosotros nos producen cosas tan beneficiosas como ASMA , ALERGIAS ESTERILIZACIÓN , MALA CALIDAD DEL ESPERMA ...ETC,ETC ....mas de ¡ beeeeeee !

 
ASÍ QUE AHORA SI NO PENSAMOS POR QUE ESTAMOS CANSADOS O CÓMODOS ....HAGAMOS TODOS JUNTOS ....¡ BEEEEEEEEEEEEE !

3 comentarios:

Berto dijo...

Y si pensamos hagámoslo también beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Ojos que no ven cañonazo que te pegas.
Un abrazo colega.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Poco que añadir, me confieso naturista, practicante de la medicina natural, comedora de alimentos no transgenicos y limpios, y sobre todo anti tiendas chinas.
Cada dia estoy mas triste con este mundo y mas cabreada, sobre todo porque me jode que no vean,y que la gente siga pensando en pitufilandia. La ley de las hierbas es para marzo, espero que con las firmas nos se consiga aprobar.Pero formaran parte de la lista de cosas con propietario, todo es mercantilismo preguntemos a Monsanto o a las farmaceuticas que quieren en exclusiva el negocio de las plantas, como paso con la homeopatia, segun los médicos es agua pero joder se vende en la farmacias, pues si es agua a la fuente ¿NO?.
Tu hacias referencia en una ultima entrada sobre la anarquia, pero no es lo que viene, porque la anarguia no es lo que tu crees, hay un blog muy bueno que habla sobre ello y creo que hasta una buena anarquia es mejor que lo que tenemos una autocracia encubierta, un lobo con piel de cordero.
http://laisladecemento.blogspot.com/, aqui dejo la pagina para quien le interese.
Disculpa por lo extenso.
Un fuerte abrazo amigo.
POr cierto mi barrio tambien es china incluso ya hasta los bares.

hawai05 dijo...

pues si Berto tambien nos toca a nosotros hacer beeee por que tal como esta montado esto ...poco o nada se puede hacer
mi barrio querida amiga ya es casi chino es mas en algun sitio lo llaman la pequeña china te aseguro que tenemos una calle completamente china quedan tres o cuatro comercios de los de siempre pero poco mas vivo en madrid ( usera) pero te garantizo que muchas veces el pasear por aqui es como sumergirte en otro pais
por cierto yo no digo que la anarquia sea mala o buena simplemente expòngo que seria el ultimo eslabon a probar
de todas formas creo que la anarquia no es la solucion aun que en parte de sus formas coincidiria bastante
bue blog el recomendado me parece coerente y no ANARKISTA con K que esos si son los chungos
un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO