buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 26 de enero de 2011

O JUGAMOS TODOS O.....

 ¡Como podréis ver si pincháis en el enlace , las verdaderas elites oscuras se quitan ellas solas las caretas !

Alfredo Pérez Rubalcaba: "No habría terrorismo internacional si no existiera Internet"
http://www.20minutos.es/noticia/939544/0/rubalcaba/internet/terrorismo/

 Ya conocemos todos ..o por lo menos los que vivimos en este país de pandereta a este señor , que es el que de verdad mueve los hilos en España . El que esta bajo sospecha de haberse chivado a ETA  de una operación antiterrorista . El que pronuncio la celebre frase el 12-m día después de los atentados terroristas de Madrid ´´ MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA `` . El ahora  , se permite el lujo de acusar a Internet y las nuevas tecnologías de ser la culpa del mundo ....¿ No sera que gracias a este medio muchos consigan despertar ? ...¡ Y eso , señoras y señores ...Les da mucho miedo a las elites asesina !
NO LES LLAMO ASESINOS POR IDEOLOGÍA POLÍTICA QUE QUEDE CLARO
A mi la política me importa un pimiento , es mas no creo ni en derechas ni izquierdas , no creo en arriba ni abajo . ¡ Solo creo en el ser humano !  .
Pero como dice este señor , merecemos a gente que no nos mientan ...¡ A si que señor Perez Rubalcaba apliquese usted y sus compañeros el cuento !
ESTO SEÑORITOS , ES DE HACE EXACTAMENTE POCO MENOS DE UN AÑO..... NO TIENE DESPERDICIO Y ME A INSPIRADO PARA CARGAR CONTRA ESTOS MAL NACIDOS , QUE POCO A POCO OPRIMEN MI PAÍS Y TIENEN SUMIDA A LA GENTE EN UN VERDADERO MATRIX 

Zapatero “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”

Miguel Angel Moratinos, menciono en la transmisión radiofónica que “El gobierno y las fuerzas españolas están comprometidas al 100% con la mayoría de los gobiernos europeos como así el norteamericano…”El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado en su Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y justifica las declaraciones hechas por el Ministro el pasado 3 de enero en un programa matinal en una emisora radial en Jaén.( CONTINUAR LEYENDO PARA APRENDER DE QUE HABLO ) 
ESTO QUERID@S MIOS EMPIEZA A CIRCULAR POR TODO EL MUNDO .
A si que ya sabéis quienes nos gobiernan y quienes nos preparan el futuro . Mientras para seguir en el camino del aprendizaje de nosotros mismos os dejo un vídeo interesante sobre nuestro interior 
esta en ingles pero si al empezar el vídeo le dais a CC podéis seleccionar el idioma español de los subtítulos 
disfrutad de el y ser malossssssss..¡ o lo que vosotros queráis !

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

El video es buenisimo, poco que añadir.¿pasará algún día?, quien sabe,el autoconocimiento es como una hoja de sierra, subes, bajas, subes, bajas, asi hasta que entiendes que lo importante es quitarse capas, no es facil, pero tampoco imposible, lo de aplicarlo al exterior eso ya es otro cantar, es como predicar en el desierto, y como bien dice nadie escarmienta en cabeza ajena.La new age otro camelo, nunca he seguido a nadie ni de adolescente, no soporto a los lideres, creo que son carneros con sus ovejas, me da igual a que pertenezcan, mi unica creencia en la individualidad (sin ser egocentricos) que se interconecta, en fin como decias Berto y tu en la anterior entrada la solucion a mi tampoco me gusta pero me temo que ... bueno proyectemos ondas positivas.
Un besote amigo.

hawai05 dijo...

no amiga mia esta vez los acontecimientos van a ir aprisa esta vez no es cuestion de ondas esta vez es cuestion de conciencia y la solucion final esta al llegar ...un beso fraternal querida amiga

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO