buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 28 de enero de 2011

O JUGAMOS TODOS O.....

Que bonito es este país , se vive de miedo a base de chanchullos y pasar el lomo bajo la mano del poder ...¡ Lastima que a partir de ahora , nos tengámos que JODER  y trabajar hasta que el enterrador este esperandonos a la puerta del trabajo !

Es una pena , penita pena . Que siendo tan borregos NO NOS HAYAMOS ( me incluyó yo . Así nadie dirá que os lo llamo a los demás ) DADO CUENTA  ...¡ Bueno la verdad que como somos tan borregos ; para que mirar detrás de las cortinas !
Esta hoy os la dedico , así como de regalo . Para que os escueza un poquito la herida haber si sangramos  , y nos desangramos de una puñetera vez
 
Por un lado tenemos a los fumadores mosqueados , por otro a los hosteleros que ...¡ Bueno estos ni están ni les esperan ! . Mientras van de perdida en perdida , y despidos a los de siempre ...los curritos   . Por otro lado están los tonto labas que aplauden con las orejas ...¡ Olé , olé.... Ya puedo entrar al bar sin tragar humo . Bien viva , viva ! ( como si les obligase alguien a punta de bayoneta a entrar en los bares ) Y por encima de la progresia mundial . Una ministra poco agraciada culturalmente , que no sabia que el ADIRO  es una medicina ; hasta que la han puesto para ver acontecimientos universales por los hospitales como ministra de sanidad ...¡ Ella...Precisamente ella , la pobrecita . Que de pequeña jugaba a gulags troskistas  con la Barbie , y a médicos no tenia ni idea que se podía jugar !
 
Y como cruzado mundial por nuestra salud . Una asociación en defensa de los consumidores  , que siguiendo los consejos de la ministrilla de bata blanca ; denuncia a diestro y siniestro ¡ Biiiiien por fin alguien que mira por nosotros .... Los consumidores ! . Una asociación sin animo de lucro ....Biennnnnn !....¿Sin animo de lucro ? ...¿ sin parte Política ?....¡ No me lo creo , esta es la España del chupeteo ...No puede existir algo así !
Pues si querid@s como me temía , una asociación que no trinque algo . Solo puede ser de colombofilia o de seguidores de Bisbal
ESTOS LADRONES CON ESTE INDIVIDUO DANDO LA CARITA POR TODAS LAS TELES
 
Y UNA MIERDA PARA ESTE TÍO Y LOS SUYOS 
Datos de subvenciones en el 2009 :Y es que el pastel es muy jugoso, en 2009, el INC distribuyó 3.641.140 euros. La que más recibió fue Ceaccu con 716.622 euros, seguida de UCE con 647.502 euros y CECU con 383.988 euros. FACUA recibió  224.417 euros, poca cantidad según esta organización que nació en Andalucía que ya ha visto como también pierde poder en esta Comunidad.

Datos de subvenciones recibidas en el 2010 : Facua ha recibido de organismos públicos, tanto estatales como autonómicos, 466.807,81 euros. De ellos, 117.393 son ayudas recibidas desde la Junta de Andalucía y 349.414,81 del Gobierno.
 Universidades (Almería, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, Sevilla), fundaciones (Caja Granada, Sevilla, Monte-Cajasol) o empresas como Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emases), Bogaris Retail o Ivesur, han colaborado en proyectos de cooperación internacional de Facua.
ahhhh por cierto ......¿ os habia comentado que FACUA  pertenece a IZQUIERDA UNIDA  ? Y eso que no es politica lo suyo.....¿ quereis un ejemplo politico ?  la labor de defensa al consumidor de FACUA fue cuando en la Semana Santa de 2008 pidió sanciones a las hermandades  que llevaran el lazo blanco en protesta por la futura Ley del aborto, ya aprobada, por “falta de respeto a las reglas de juego democrático”.
COMO SE DEMUESTRA TODO MUY A FAVOR DE LA LIBERTAD
SIN , PARTIDOS PILOTICOS , NI IDEALES RELIGIOSOS 
Y SIN ANIMO DE LUCRO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente asqueroso !
yotengo que trabajar 38 años y estos hijos de la gran puta viviendo de lujo
a las calles de una puñetera vez

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Que vamos a esperar de las suvenciones, cualquier dinero que se recibe del estado nutre el mal que intenta suprimir. Las ayudas son sobornos legales. Nadie muerde la mano del que le alimenta.
Estomagos agradecidos.
Cualquier institución que se precie definirse como independiente deberia financiarse exclusivamente de sus socios.
Cualquier institucion, organismo, si lo remueves huele a mierda.
Esto es lo que tenemos.
¿ a ver quien es el guapo que limpia todo esto? O ¿vamos a creer al que nos diga que va a ser fulanito quien limpie?.
España es esto, amiguismo, sobornos, jamones, intrigas, señoritos, envidias, apariencias, hasta que no nos entendamos no podremos cambiar, retroalimentamos nuestras miserias.
Yo no tengo la solucion pero si sufro las consecuencias y me indigna pero no voy a hacer lo que se me pasa por la cabeza ¿ 0 si?ya veremos.
Un fortisimo abrazo.

hawai05 dijo...

es el mal que nos aqueja y nos ha empobrecido las sudvenciones y regalos sin mas tambien es cierto que el poder genera corrupcion y por ello deveriamos de erradicar un poder basado en las ideologias politicas
ahora gobierna ´´ llamemosle izquierda``y logicamente las sudvenciones van para ese lado mañana sera la ´´ derecha `` y se iran hacia alli todo es lo mismo chupeteo y mamoneo , mientras nosotros el populacho a ostias por ellos
somos mas tontos que Abundio amiga

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO