buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 19 de enero de 2011

LA CULPA ES MIA...Y TUYA Y TUYA Y TUYA ...¡ DE ELLOS NUNCA !

¡ Desde ayer me siento culpable ! ni dormir esta pasada noche e podido y todo gracias a unos señores que me han abierto los ojos de la situación de España .  ¡ Gracias a unos señores ( por no llamarles HIJOS DE LA GRAN PUTA ) e comprendido , que la culpa de que estemos como estamos es mía !....¡ Bueno mía y vuestra !
Según estos tíos dicen , la culpa de la crisis la tenemos nosotros por consumir sin ton ni son ..¡ Si es que si no consumías eramos ...¿ Como decían ?.... A si ya ´´ ANTIPATRIOTAS `` . Eso ya me recuerdo , que hasta los famosos nos invitaban a consumir  . ´´  Por que si consumimos  como hasta ahora todo seguirá igual`` Eso decían jetas de la talla de Buena Fuente , Ferraz Adrian ( que recibió una subvención para hacer no se que estudio de cocina ) Pau Gasol  y compañía ( repito lo de siempre existen las hemerotecas )

Nos inundaron de panfletos y letreros sobre la necesidad de consumir ....¿ Y ahora la culpa de que estemos como estamos es mía ?....Hay que ser mala persona , para culpar a quienes les dan el trabajo . ¿ De que es culpa mía , el haber hipotecado el futuro mio , de mis hijos y hasta de mis nietos ?....¿ De haber comprado televisores , ordenadores , coches y habernos hecho creer que eramos los reyes midas ?....Han acabado con la riqueza del país   , han conseguido hacernos cada día mas grises , no hay ni risas , ni alegría por las calles . Condenados a una permanente recesión..... Hasta que tengamos que ser rescatados ...¡ Ahora llegados aquí es cuando el borrego de turno dirá , que es mentira . Que en España creen por que nos han comprado la deuda hoy y a subido hasta la bolsa !
Mentirosos , embusteros , mal nacidos ¿ POR QUE NO LE DECÍS LA VERDAD AL PUEBLO ?

El éxito en la subasta de deuda impulsa la Bolsa y reduce el riesgo país

La economía española caerá hasta el puesto 18 del mundo en 2050

PUEBLO NUESTRA DEUDA A SIDO COLOCADA ES VERDAD , Y A UN INTERÉS DE 5,5%........... ¡ PERO A SIDO COLOCADA EN NUESTROS PROPIOS BANCOS !
Bancos que se han enriquecido dos veces o tres ya no se ni cuantas . Gracias al consumo del que ahora nos culpan ( dando créditos a todo quisque ) , regalándoles el dinero de nuestro sudor , unos locos que querían presumir de banca fuerte y poderosa . Y con ese dinero , compraron deuda al propio estado para que en Europa siguiesen creyendo que estábamos en la champiñón leage ( mirad las cuentas de los bancos , y después opináis  ) ¿ Y ahora me culpan a mi , de haber comprado una tele o un coche ?
  

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusion de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo,  eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier nacion.
No se puede multiplicar la riqueza dividiendola.


Dr. Adrian Rogers, 1931

 Y ESTO ES LO QUE NOS PASA DE VERDAD EN ESTE PAÍS ...EL QUE QUIERA VER QUE MIRE EL QUE NO QUE SIGA CIEGO

Primer día del Senado multilingüe: Triunfa el catalán y 12.000 € de gasto

 


 

3 comentarios:

Berto dijo...

Si querido Rafa, ese es el truco, hacernos sentir culpables de todo, igual que cuando ocurre una tragedia y nos bombardean con que ayudemos, con nuestro dinero, nuestra sangre. Y mientras ellos haciendose cada vez más ricos.
Un fuerte abrazo amigo mio.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Que te digo que ya no sepas, que la razón te asiste, que dices verdades como puños, que los politicos son una caterva de impresentables,llenos de megalomanias, sociopatas, insolentes,destructivos, nocivos, especulativos, que solo se quieren enriquecer a costa de los ciudadanos que nos consideran sus subditos, en fin los adjetivos infinitos y su desverguenza inmensa, pero añadire que realmente no son solo los politicos o banqueros,estamos invadidos de gentuza en cuanto tienen algo de poder hacen uso de el para disfrute personal y uso indebido.
La humanidad esta corrompida, estamos en la cuenta atras porque hay una cosa clara haciendo lo mismo no podemos cambiar lo que han provocado.
Cuando la gente piense y reflexione a lo mejor el mundo sera diferente.
Un fortisimo abrazo amigo.

hawai05 dijo...

no BERTO no es truco es hipocresia barata , pero lo peor es cuando a fuerza de darnos el santo y seña lo van repitiendo como un credo y al final todos terminamos creyendo que es cierto lo que dicen ...¿ y ahora que hacemos ?...¡ jodernos ! , no queda otra...o ¿ tal vez si ? ( y no me refiero a los votos ni a lo que tenemos por politicos en general )
autoconocimiento el poder es lo que tiene el poder se usa y no se repara en los que estan debajo de ti pero una persona con poder no necesita hipnotizar a los demas le basta y le sobra con pisarlos y aqui no tenemos a nadie con ese poder ....¿ entonces que tenemos ?
¡ sencillamente hipnotizadores
un abrazo muy fuerte a los dos , disculpad si no os respondo algunas veces es que ando algo liado con el trabajo
un abrazo de corazon amigos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO