buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 8 de enero de 2011

FANTASIA ...¿ O REALIDAD ?

Imagino que a estas alturas , ya todos sabréis sobre el tema de los pajaros y peces muertos ,se han escrito cosas ex-trabagantes ( tal vez yo mismo ) E incluso , otras mas serias ( la de el stress de los cohetes , no creo que entre en esta categoría ) Pero sobre todo , hay una que a hecho estragos en mucha gente . Sobretodo en gente muy creyente , y espiritualmente unida a algunas religiones....... ´´ EL APOCALIPSIS``
Con esta teoría lanzada a los medios ; muchas personas están verdaderamente ´´ acojonadas`` .Se les esta creando una catarsis tanto espiritual como religiosa , y encima la mas letal de todas ´´ LA MENTAL`` . Que muchos dan por hecho el fin del mundo el 2012 se empieza a hacer realidad ...¿ Realidad o se oculta algo detrás mas gordo ?

Por un momento , si me lo permitís . Voy a lanzar un ´´ ÓRDAGO A LA GRANDE  `` .Y voy a ir con todo , y al decir todo . Digo una unión de cosas y hechos que..... ¿ Pueden ser fantasía o realidad ?.....¡  VOSOTROS JUZGAREIS AL FINAL !

Como alguna vez os he dicho me encanta devorar libros y artículos . Gracias a Internet mi campo , se a agrandado , y paso gran parte de mi tiempo leyendo sobre todo de otras fuentes a las que antes solo tenia conocimientos lejanos

Empecemos por el principio de todo , el llamado ´´ PROYECTO BLUE BEAM `` Un proyecto que trata de hacer creer a la humanidad la segunda venida de cristo a la tierra , y con ello conseguir poner a la humanidad bajo las leyes de ese ser místico . El gobierno en la sombra tomaría el control , si habéis entrado en el enlace arriba descrito como proyecto Blue Bean . Habréis visto de que va esto . Aun que también , y esto es mas creíble por lo menos para mi . Es que traten de hacernos creer un ataque de seres de otro planeta , naves invasoras cruzando los cielos y todo eso .

Ahora imaginad por un momento el tema chemtrail . Al igual que la leyenda urbana nos dice que se trata de fumigaciones contra la humanidad ( Por lo menos , para los que seáis incrédulos en este tema . Dadle la oportunidad al hecho , de que algo extraño sucede ) Muchas de estas estelas químicas con las que nos rocían poseen componentes cancerigenos , e incluso algunos producen la enfermedad de Morgellons . Pero también estas sustancias rociadas al aire en muchos casos . Es polvo de aluminio ( Aquí entra la teoría de el uso para cambiar el clima ) . ¿ Pero y si la finalidad del polvo de aluminio fuese otra ?

Aquí es donde vamos a entrar en una digamos pseudo -investigación propiamente mía estuve buscando información sobre el supuesto de las imagenes hológraficas y aun que pueda parecer extraño actualmente no existe la tecnología ( o si existe no es oficial ) para poder proyectar imagenes sobre el aire se necesita una pantalla creada a partir de un edificio , arboles , una pantalla de agua o polvo....¡ POLVO EN SUSPENSIÓN LIGERO Y CON CAPACIDAD DE REFLEJO = ALUMINIO ! ´´ Como os dije es solo la elucubración de unir cabos `` ¿que además el polvo de aluminio puede causar enfisemas
pulmonares y cánceres ? ¡ pues mejor dos por el precio de uno !
 
Ahora que ya tenemos dos de los componentes conspiratorios  vamos a por el mas descarado de todos y que debería de ser el primero también empezamos a utilizar la maquinaria mediatica a favor de la causa comenzamos alarmando con el agujero de ozono seguimos con el cambio climático y proseguimos con los terremotos e inundaciones para ello contamos con el HARPP  ( que al contrario de lo que penséis no solo existe el de los USA ( en Alaska ) también existen mas por todo el globo incluso se rumorea que en barcos en alta mar

Mezclemos todo esto y ....¡ ah ya que se me olvida algo ! ¿ los ovnis verdad ?......no se me olvidaron pero eso sera mañana ...hoy os dejo buscar la realidad o la fantasía.....¡ y algo de los ovnis pero solo de refilón  !

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

me encanta lo que escribes, pero con el fondo que tienes de imagenes, cuesta de leer.
Puedes pensar,que. a quien le interese que se esfuerce, peroya sabras que a la gran mayoría que utiliza internet, cualquier contratiempo, cierran página.

pero cada uno es cada uno y las opiniones, como decía Harry el sucio, son como los culos, cada cual tiene el propio.

salut

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me uno a Jinquer la verdad me dejo los ojos para leerte, y que conste que merece la pena, me encanta leerte, pero mis ojitos son para toda mi vida, si no te supone ir contra tus principios valora la posibilidad de modificar algo.
Una vez dicho esto yo ultimamente me planteo mucho todo lo relacionado con realidad o fantasia, siempre me han atraido los temas extraños, o los que oficialmente se niegan pero ultimamente creo que algo raro pasa y desde luego si te leemos blanco y en botella.
Un fuerte abrazo amigo.

hawai05 dijo...

¡ espero que ya no os dejeis los ojos !
....la verdad es que a mi al pasar las letras por la calavera tambien me resultaba dificil de ver y por eso tenia ya preparada y subida a la wed esta plantilla y otras tres mas espero que esta vez os resulta facil de leer
gracias por vuestros comentarios
PD; se acptan sugerencias
un abrazo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Se agradece, ahora bastante mejor.
Un besazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO