buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 11 de enero de 2011

FANTASIA...¿ O REALIDAD ? III parte

¿QUE SE OCULTA TRAS EL COMANDO ESPACIAL
Como os esplique en el anterior post , este cuerpo de elite secreto del ejercito americano . No solo esta para figurar en desfiles y como exótica representación de el ejercito del futuro ; apoyados en bases secretas . Esta fuerza se compone de todo tipo de escuadras y escuadrones , algunos tan extraños como el comando naval espacial . Bajo cuyo mando directo estarían una serie de naves de transporte 
 
Cuentan con naves de impulso electromagnético , capaces de cargar y transportar cargas al espacio profundo algunos de sus navíos serian estos :
AURORA STEALTH :  El difunto científico Dr. Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial no reconocida de estudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), declaro poco antes de su muerte , que la Aurora puede operar tanto con los combustibles convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf  había revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza Aérea), en la esquina noroeste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis, al norte de Las Vegas, Nevada.


Aun que oficialmente no se conoce nada , o mas bien poco del avión Aurora , y a pesar de que la imaginación nos lleve a pensar , viendo el vídeo de arriba que seria algo parecido a alguno de los que en el salen . Solamente el primer avión seria algo parecido ; este aparato iría equipado con sistemas antigravedad y formaría parte de una escuadrilla de vehículos capaces de combatir en cualquier lugar de la tierra . Gracias a su empuje fuera del espacio , lo que le hace recortar miles de kilómetros ; y además le convertiría en los cazas del espacio profundo .
Bajo su dominación militar , seria el :
NASA LOCKEED MARTIN X-33SPACEPLANE , y seria algo así


Aun que pueda parecer cosa de fantasía , este prototipo que vuela en el vídeo anterior , es real . De hecho a intervenido en algunos bombardeos sobre Irak y Afganistan
Estos aparatos , pueden permanecer en el aire practicamente de forma indefinida , aun que su combustible no esta claro lo que es ; se supone que aparte del sistema electromagnético antigravedad . Son impulsados por oxigeno liquido a alta temperatura . ¡ Y ahora a estas alturas , alguien se preguntara !.... ¿ si esto es real ? ....La respuesta es afirmativa , es mas . De hecho se han permitido el lujo de enseñarlo en una conocida película de acción : STEALTH LA AMENAZA INVISIBLE . Si la habéis visto , recordareis que en un momento dado el avión bueno necesita repostar , y para ello debe de ascender por encima de la atmósfera donde el ejercito tiene unas naves en vuelo , cargadas de combustible y el avión malo las destruye .
Os dejo el trailer , y la escena se produce en el minuto 3,26 donde se ven las mangueras soltando combustible



¿ Fantasía de Hollywood ? pues vosotros opinareis :
LOCKHEED-MARTIN ´´ SKUNK WORKS  `` P791 LTA

OBSERVAD SU FORMA .....¡ FACILMENTE CONFUNDIBLE CON UN OVNI !......Y FIJAROS EN SUS ENORMES DEPÓSITOS , QUE SON TOTALMENTE ESTE APARATO . ADEMÁS FIJAROS EN SU SISTEMA DE DESPEGUE Y MANTENIMIENTO EN VUELO

continuara

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Anonadada me he quedado viendo los videos, me dicen que es una pelicula y digo que imaginación pero el ultimo es como una calabaza, en fin son impresionantes, ahora mismo no se cual es la finalidad de toda esta tecnologia pero por lo que intuyo no se si me gusta.
Bueno el tiempo lo contará o mejor dicho tú.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

¡ NO TE GUSTARA NO !
AUN QUE SUPONGO QUE A LO MEJOR TAMBIEN ES POSITIVO EN ALGO
UN ABRZA AMIGA MIA

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO