buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 24 de enero de 2011

CONCIENCIA GLOBAL

Esto se aleja un poco de mi comprensión , pero creo que es interesante aun a riesgo de que suene a cosa de ficción o de brujería . Es algo que es real , o por lo menos según estuve comprobando el proyecto CONCIENCIA GLOBAL existe

Os cuento lo que es así a grandes rasgos :Conciencia Global es un proyecto que nos dice cuando va a ocurrir o esta ocurriendo un “evento” que afecta a toda la humanidad, a través de una red de informática en varios países, el objetivo de este proyecto es detectar la relación que pueda haber entre la conciencia colectiva [inconsciente] y la realidad física, otra de sus finalidades es investigar la interacción entre la conciencia humana y los instrumentos mecánicos.
Según el reportaje el ordenador produce números aleatoriamente: 1 ó 0 [también lo comparan con las caras de una moneda: Cara o Cruz], cuando esta a punto de ocurrir “algo” que afecte a toda la humanidad, como pasó el 11 de Septiembre del 2001, los números sólo producente una cifra por igual (“0”) o una sola cara (“Cruz”), haciendo que el orden aleatorio o el azar no exista en ese momento.
Esos cambios bruscos se produjeron en los siguientes acontecimientos:
· Atentado a las Torres Gemelas (11 de Septiembre del 2001)
· Atentado terrorista a 4 trenes en Madrid (11 de marzo de 2004)
· Tsunami Asiático (26 de diciembre de 2004)
· La muerte del Papa Juan Pablo II (2 de abril de 2005)
Ahora os preguntareis , a que viene esto ....¿ no ? 
¡ Bien  , dicho , visto y explicado lo que ese proyecto significa . Os voy a contar una cosa en voz baja ! ...¡ muy , muy baja ......... No sea que nos oigan !
Desde principio de este año , los números cada vez se están tornando mas en 000000 .  ¿ Esto que significa ? . Pues si atendemos a lo que este proyecto dice , significa que a empezado la cuenta atrás para una próxima catástrofe mundial , algo que volvería a sumir en pena a la humanidad ....¿ No lo creéis verdad ?
Pues resulta inquietante que una entidad ( llamadlo como mas os agrade , espíritu , muerto , fantasma etc ,etc ) Se esta apareciendo , a miles de personas en todo el mundo desde finales del mes de diciembre esta entidad se hace llamar JOHN CROCKER .  Y su mensaje es siempre el mismo
"Una bomba nuclear se apagara en Los Ángeles. Dile a todos que huyan  Soy John Crocker "
 John Crocker.JPG 
Curiosamente este individuo es ..¡ Bueno mejor dicho fue real . Fue un general del ejercito , y participo en las dos guerras ...¿ Algo a tener en cuenta de quien a sido toda su vida un militar ?
para retorcer mas todo este tema , desde mediados del año pasado se sospecha que grupos terroristas podrían haber introducido en los Estados Unidos uno o varios artefactos nucleares ; aprovechando los túneles que el narco de México poseería en la frontera Mexico-Estadounidense en el Paso. FBI , CIA , NSA , DEA Y USAF  no escatiman en medios para buscar estos artefactos en varias ciudades . Entre ellas en los Angeles , se han llevado a cabo simulacros de atentado nuclear .... Esperemos que el contador no llegue a 000000

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Interesante cuarto milenio,yo tambien lo vi, creer o no ya sabes cuestion de perspectiva. Solo me gustaria decir, que igual que se globaliza la economia, la cultura, la sociedad, el transporte...etc. tambien la consciencia, cuando pensamos emitimos ondas, energia como quieras llamarlo, por lo tanto ante un pensamiento negativo se genera un tipo ante uno positivo otro, ahora bien ¿que tipo de pensamiento es el que estamos emitiendo globalmente?, que cada uno se conteste, y la respuesta ya la tenemos con el proyecto.
Un beso amigo.

hawai05 dijo...

es muy interesante lo del proyecto ...me dejo pensando en lo de las ondas enviadas a un ordenador
interesante proyecto lo seguire

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO