buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 17 de enero de 2011

¿ CAMBIOS...O ALGO PEOR ?

Cuando salgo a la calle , tengo la extraña sensación de que algo se encuentra fuera de su sitio
Es una sensación que recorre todo el cuerpo , como si fuesen dándote corrientes todo el rato , es como si nos hubiesen robado  parte de la esencia de cada color o de cada forma de vida , aun costando mucho de ver . Si os paráis un rato y tratáis de observar el fenómeno , os daréis cuenta de que esa sensación de inquietud se apodera de vosotros .......¡ ESTA VIVA ... SE SIENTE CIRCULAR POR NUESTRO CUERPO !
El mundo se esta tambaleando por algo , algo esta ocurriendo que no se nos cuenta y esta ocurriendo muy deprisa , los pájaros , los peces , los murciélagos , inundaciones , terremotos y un largo etcetera de cosas que damos como normales pero que en el fondo tienen la misma conexión ....¡ nosotros !
Estamos conectados de algún modo a la tierra y al igual que los animales presienten cuando va a ver un terremoto o un tsunami y en tropel tratan de buscar salvación , nosotros también ( en teoría ) poseemos ese sexto sentido que algunas veces se nos dispara en nuestra cabeza .
¡ ALGO ESTA OCURRIENDO !....¿Acaso se nos esta avisando de algo y somos tan ciegos de no ver mas allá de nuestro propio égo ?.....


 
¡ APRENDAMOS Y SEPAMOS QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA CASA !

3 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa; cuanta razón tiene tu entrada de hoy. La vida es maravillosa, nuestro planeta tambièn pese a todo el mal en el que nos vemos envueltos. Yo sólo sé que: Viví, Vivo y pase lo que pase Viviré, no sé si me entiendes.
Un abrazo amigo mio.

hawai05 dijo...

si BERTO te entiendo y yo mismo me lo digo todos los dias
pero amigo algo se nota raro no se que es pero no es cosa mia ya conocco a mas gente que me lo comenta mis compañeros y algunos amigos lo notan
no se pero o estamos cambiando y volviendonos mas sensibles a las ondas o las vibraciones...¡ no se BERTO algo pasa !
un abrazo amigo mio

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me ha encantado la entrada, tienes razón algo pasa, supongo que la energia cambia, a fin de cuentas crisis es cambio.
Un abrazo amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO