buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 14 de diciembre de 2010

................sin mas que decir ..........

Algunas noches cuando miro hacia el cielo , deseo de corazón que lo que tenga que llegar sea pronto .Se que lo que venga sera muy duro para algunos , se que tal vez otros esperen un milagro , que no va ser tal . Y otros como en mi caso sabemos que veremos las verdaderas llamas del infierno . Aquí en nuestro planeta sin salir de esta dimensión y sin implorar a nadie .
 
Creo sinceramente que nuestro tiempo esta dando las ultimas bocanadas , se que las cosas a partir del año próximo van a ir muy deprisa ..¡ Tal vez demasiado !...Nos están bombardeando con chucherias , que nos hacen alejarnos de la realidad . Y mientras esto sucede , un movimiento encubierto a decidido pasar al ataque . Necesitan que sigamos dormidos , necesitan que no pensemos . Es mas fácil dejar dormir nuestra mente que despertarnos de golpe . Es mas fácil dirigir un rebaño dormido y hambriento , que uno bien comido y descansado .  Y como es un tiempo de duerme-velas permanentes , nosotros mismos estamos empezando a tener dudas sobre nuestro propio destino .  Un destino que esta escrito , y que sin embargo ninguno queremos ver..... ¡JODER...ABRID LOS OJOS  NOS ESTÁN VENDIENDO POR PARTES !
CHEMTRAILS , PANDEMIAS , GUERRAS, PARO , INFLACIÓN , SECRETOS , ¡...¿ Que pensáis , que todo es fruto de una conjunción astral ? ...¿ y justo ahora ?... ¡ Vamos hombres y mujeres , seamos serios esto esta escrito  , dirigido y manejado desde hace décadas y solo persigue un fin ´´ LA ESCLAVITUD`` ! . Nos esclavizan con el dinero , el trabajo , la hipoteca , la letra del coche , el plasma y ciento de cosas superfluas mas...¿ Pero acaso nosotros no somos capaces de pensar por un minuto , y darnos cuenta de que todo esto , es una cadena para tenernos a sus pies ?....Su dinero , sus lujos y sus visiones son cosas que jamas alcanzaremos ...¡ POR QUE NOS HEMOS CONVERTIDO ...EN ESCLAVOS !

Yo solo os deseo que paséis una felices fiestas ...¡ POR QUE PARA MUCHOS ( Y ESTO ES ASÍ DE FUERTE , PERO A DE SER ASÍ ( y lo siento por quien se lo tome a risa ) SERÁN SUS ULTIMAS NAVIDADES !....¡ EL DEMONIO CABALGA ENTRE NOSOTROS !

3 comentarios:

J:M:M dijo...

Estoy de acuerdo contigo y creo que en este año en el que vamos a entrar van a pasar muchas cosas y muy deprisa asi que si es esta mi ultima navidad un placer haberte conocido FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! :)

Berto dijo...

Ante todo Feliz Navidad a todo el mundo. Ojala la Navidad naciera en nuestros corazones y no en nuestros estomagos inservibles (como nos llama la "élite"), ojala la humanidad despertara por si misma, ojala...Pero no, no habrá ojala, todo seguirá igual que hasta ahora, bueno igual no...lo que dice el amigo Rafa, no sé si será la última Navidad, de hecho no creo que lo sea, habrá muchas más, pero desde luego no como las que hemos vivido hasta ahora y no para todos...
Un fuerte abrazo amigo Rafa, te deseo que la paz alcance tu corazón y la de los tuyos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

No creo en la navidad como no la venden, y en ninguna, pero si puedo decirte que lo que tenga que ser será, porque la iluminación no creo que llegue a tiempo.
Solo desearte lo mejor, y que tu alma alcance lo deseado.
Que la serenidad te acompañe.
Un fuerte abrazo amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO