buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA PARTE OSCURA DE EUROPA

A imagen y semejanza , de los padres fundadores de Estados Unidos . Un buen día , unos cuantos seres iluminados pensaron ; que donde el gran Carlo Magno fracaso . ¡ Ellos triunfarían ! . Crearían el único imperio europeo real , y como en una versión mejorada de la historia ; conseguirían unir a todas las naciones europeas bajo una sola bandera y un solo poder .
 
¿ Cuantas veces , muchos de nosotros maldecimos a la Unión Europea ?...¡ Muchas veces lo hacemos !
Nos impusieron una moneda que no termina de gustarnos ( Por lo menos , a los de edades ya avanzadas ) Nos imponen leyes , que muchas veces chocan con la cultura de algunos países , crean decretos a favor de algunos ...¡ Pero en detrimento de otros ! . Las políticas son discutidas en el parlamento europeo , el cual es digno de observar un pleno sobre tal o cual ley que se debate allí ( Por desgracia , solo es posible observarlo ´´ in situ `` . Las noticias en televisión jamas os ofrecerán los verdaderos sonidos de dentro del parlamento europeo... ¿ Por que ?.... Por que allí dentro , aun cuando el idioma oficial es el ingles y francés ( Cosa que por otra parte no comprendo ) Se hablan veinte idiomas distintos , además de otros tantos dialectos . Y las conversaciones entre euro diputados del propio país , se hacen en su lengua vernácula osea imaginaros el ´´ pifostio de idiomas hablados a la vez `` cuando hablan entre ellos ....¡ ah es cierto ...! . Os preguntáis que...¿ A que viene este disertación socio política no ?
¿ No os recuerda a nada ? . ¿ No os parece haber visto esto alguna vez en la historia escrita ?
 
Este edificio tan modernista , es el parlamento europeo . Y eso que se eleva sobra el resto , es la torre ´´ Louise Weiss `` . En esta torre , se toman las grandes decisiones sobre todos ...¡ Si , si . Hasta a los de otro continente les afectan las decisiones que aquí se toman !  . Veis que la torre esta como sin terminar de cerrarse ( Oficialmente se dice , que se construyo así . Para representar a la Europa en construcción que se quería hacer ) 
Pero como todo en este mundo de ´´MATRIX`` . Tiene una simbología oculta ; una simbología siniestra con la que convivimos , y no sabemos ni la mitad de la mitad 

¿ Y ahora que os parece el parlamento europeo ? 


¡ Eeeeh ...ya que no es el parlamento europeo !...¿ Seguros ? 

Una torre de Babel , donde como os dije . Se hablan veinte idiomas distintos , donde se mezclan culturas y costumbres dispares y ...¡  Donde para mayor gloria de los tiranos elitista,s se decide estar por encima de ´´DIOS Y LOS HOMBRES`` ! . Babel se dice que la construyo el rey mas poderoso de la antigüedad . El rey Nimrod  , este construyo una torre tan alta , en la que todos sus habitantes hablaban el mismo idioma ( Europa tiene el suyo propio ´´ EL ESPERANTO`` Aun que nadie sabe ni una palabra de el  ) . Para así ponerse a la altura de dios . ( el resto ya sabéis como acabo ).

Pues si querid@s demoni@s y diabl@s varios , no solamente los ´´YANKEES y los JUDÍOS van a tener sus sitios extraños ``...¿ No creéis ? . Este estado europeo , esta corrompido por las fuerzas oscuras ( cosa que me gusta personalmente ) ¡ Y os lo voy a enseñar ! ...¡ hua hua hua hua ! ( ponedle sonido demoniaco a la risa )
 
¿ Os gusta sobre que esta basado el proyecto original del parlamento europeo ? . ¡ Coincide en altura ,y diseño totalmente con el cuadro de PIETER BRUEGHEL EL VIEJO . ¡ Un pintor muy curioso por cierto ! . Entro en contacto con con grandes teólogos , científicos y gentes importantes de su época . Y sus pinturas son algo ...¡ ´´Extrañas.... llamemoslas así`` !
Otro cuadro de este pintor , para dejar un poco claro lo que este visionario hacia ( Aun que no tenga que ver mucho con el tema ) Es el siguiente  ´´ EL TRIUNFO DE LA MUERTE ``  Y esta expuesto en el museo del Prado de MadridArchivo:Thetriumphofdeath.jpg 
Pero ,sigamos con Europa y sus conexiones .....´´ oscuras `` .  Todos supongo que sabéis que la bandera europea es azul , y con un circulo de estrellas doradas ( la bandera del principio ) .  ¿ Pero habéis reparado en las puntas de dichas estrellas ?...¡ Ya , ya se.... me diréis que son cinco y es la forma habitual de representar una estrella !

 ¿ Pero acaso alguno sabe que significado tienen cuando se representan de forma invertida o de forma normal ?...Invertido representa el mal ..¡ . El poder de ´´SATANAS `` . El diablo.... Lo oscuro ! ....¡ Aaaah , ya !....¿Que las estrellas están bien colocadas no ? ...¡  Eso es asi ,  gracias a la protesta de muchos europarlamentarios y la voz de alarma que surgió !
Por que señores y señoras , el verdadero y autentico cartel para promocionar Europa en Europa ( valga la rebundancia ) fue este 
 
Ya lo dice el solo ´´ EUROPA : MUCHAS LENGUAS UNA SOLA VOZ ``... EL RESTO SIN MAS QUE CONTAROS.....¡ AHORA VOSOTROS PENSAD DONDE ESTAMOS , Y QUIENES NOS GOBIERNAN !

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Donde estamos en el borde del abismo y quienes nos gobiernan unos desgraciados que quieren darnos el ultimo empujón, espero aprenden a volar antes de que llegue...
Un muy fuerte abrazo amigo.
Gracias.

Berto dijo...

Bueno querido Rafa ya lo dijo Cristo; este mundo está gobernado por Satanás y así seguirá hasta el final de los tiempos, que tal y como van las cosas parece ser que será pronto, mientras tanto sólo queda esperar.
Un fuerte abrazo.

hawai05 dijo...

¡ NO ME RESIGNO A ESPEREAR BERTO ! estamos rodeados de las gentes mas hipocritas y sin conciencia de la historia humana la solucion seria la que AUTOCONOCIMIENTO dice ¡ volar...pero el problema es doble en ese caso !
¿ volar a donde ?...y en caso de saber donde ¿ hasta cuando ?
un abrazo a ambos y buscar la iluminacion ultima por que esto se acaba

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO