buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 7 de diciembre de 2010

LA COSA ES ASI

¡ Ya que he entrado en una espiral de tal ira demoniaca , que me da igual ZP  que  OBAMA . Así que a largar se a dichoa
Pues el caso es , que sea como sea . Estos grandes chupadores de vidas , se dedican a contar mierda tras mierda , mientras borregos sin cerebro les jalean sin cesar . Ellos van a lo suyo , el salvar el culo ..¡ Y yo me parto el pecho de reír , al saber que vais a ser la misma carne muerta que millones de humanos .....jajajaja Que os jodan !
Hoy nos vamos a centrar en el señorito negro OBAMA . Pues resulta que al diosecito negro , se le ordeno que se fuese a toda leche al ´´ BUNKER ALICE 2012`` ( Informe secreto de wikileaks revelado hoy ) Y vosotros os preguntareis , ¿ Y a cuento de que tanta prisa ? ...¿ Y eso del bunker ? ´´ pos na `` Vallamos por partes hombre . El por que es escueto : ( Wikileaks dice que el Presidente Obama y el Secretario de la Defensa Robert Gates fueron puestos en lo que los Estadounidenses llaman su “Bunker ALICE 2012” en diciembre de 2009 después de la misteriosa aparición de lo que se conoce ya como la “Espiral de Noruega” ) .
¿ os acordáis cuando  sobre Noruega apareció una extraña espiral de repente ?
¡ Esta misma de la foto !....Bien pues dijeron que había sido un misil ruso , que había salido defectuoso y punto pelota ´´ AQUÍ PAZ Y ALLÁ GLORIA ``....¡ PUES NO QUERIDOS DIABLOS , NI PAZ NI GLORIA !
Que cada palo aguante su vela , esto fue como consecuencia de la utilizacion de dos fuerzas que se repelen . por una parte tenemos el CERN y por otra el HAARP  .Eso si , cada uno de por libre , y según parece las cosas estas se repelen y forman diablitos así de monos ellos . Luego con decir..... ¡ yo no he sido !.... ¡ la culpa de otro pero nosotros no !
Total , que como de costumbre todo esto quedo en un expediente X  . Pero fíjate , que casualidades de la vida . Gracias al portal de Wikileaks encima nos enteramos que a dios , le mandan encerrarse con el alto mando en un bunker , que encima se llama ´´ALICE2012`` . Sobre este sitio no existe , o existe una información mas bien escasa y confusa
De pronto me acuerdo , de alguien que trabajaba en Washinton D.F , y me contó que estaban construyendo los yankees por allí un refugio subterráneo impresionante , ( La conversacion salio por las obras aqui de la M-30 ) . Bueno hasta aquí seria bastante normalito el tema pero...¡ Esta vez son dos peros !
1º este refugio se habría planeado en tiempos de Bill Clinton , inspirado por una secuencia de la película ´´ INDEPENDECE DAY `` ¿ Os acordareis todos cuando la nave alienigena se posa sobre la casa blanca y la destruye ...no ?
 
...Bueno pues esa escena , parece ser que fue el detonante para construir el refugio ante la posibilidad de que surgiese algo , y al presidente le pillasen en bragas ; y no pudiese salir corriendo a otro lugar . Se queda en casa , pero a cientos de metros bajo tierra
2º   Se han tirado varios años de obras en la parte trasera de la casa blanca , y de otro edificio emblemático de Washinton . la versión oficial era que se estaba constuyendo un aparcamiento subterráneo . Pero dicho aparcamiento a tardado muchos años en terminarse , y el grueso de las obras así como los materiales y demás los entraban por
 
el Capitolio ...¡ Por cierto , por si alguno os preguntáis que es eso del potus/secef  . Si supongo que habéis leído el cable de wikileaks .... Pues eso es , ni mas ni menos que toda la cadena de mando del USA en caso de guerra y quedaría así POTUS
SECDEF
SECAF
Jefe del Estado Mayor de AF
Comandante de la AETC
Comandante de la UA
PAC Comandante Nacional
Comandante de la región
Wing Commander
Grupo de Comandante
Escuadrón Cmmander
Mientras ellos están a salvo y jugando a la guerra . ¡ Nosotros nos freímos a fuego lento !



1 comentario:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo tambien estoy muy enfadada con este cochino mundo, pero es lo que me ha tocado, lo llevo como se, intentando subir un escalon más en el conocimiento, pero si hay justicia divina todos nos volveremos a ver en diferentes circunstancias. Si creo que tenemos lo que nos merecemos. ¿sabemos realmente que es la libertad?, me parece que no.
Un abrazo amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO