buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡ EXIJO LA VERDAD !

No seré yo quien ponga la mano en el fuego , sobre lo que estáis a punto de ver ...¡ Es sabido de todos , que por la red circula todo tipo de cosas . Y que con algo de entendederas ; y habilidad en la cosa esta del internete ; se hacen diabluras...¡ Pero ...Como de costumbre surge el pero ! De ser cierto esto , y tal como parece ; quien lo filmo afirma que es real y verídico.....¡ Solo me quedan dos cosas por decir !
1ª Somos la enésima potencia elevada al cubo de gilipollas , encerrados en un país de pena . Que se cae a trozos por todos lados
2ª Tenemos una ´´ MIERDA`` con mayúsculas de GOBIERNO, MILITARES AMARICONADOS y FUERZAS VIVAS QUE ESTÁN MAS MUERTAS QUE LOS ZOMBIES , en este puto pais  ¡ POR QUE TANTO , SI ES UNA COSA . COMO SI ES OTRA !..... LAS ORDENES DE ´´SCRAMBLE ( Salir a ver que es lo que esta en nuestro espacio aéreo , ordenarle la identificacion , obligarle a aterrizar y en caso negativo ´´ DERRIBARLE`` ) DONDE LECHES ESTÁN ??????.... QUE DEFENSA TENEMOS EN ESTA MIERDA DE PAÍS SEÑORA CHACÓN , RUB - AL - KABA Y ZAPATILLAS ?????
CREO QUE YA NI EJERCITO DE MARICONES TENEMOS ..¡ TENEMOS EL PEOR CUERPO DE EJERCITO DEL MUNDO MUNDIAL ! ( Por que si esto ocurre en algún otro país , salen los interceptores a por ello ...¡ So pena que se cerrase el espacio aéreo ´´ ESPAÑOL`` para practicar algo ! ...¡ Entonces tengo derecho hijo de la gran ... del político al que le corresponda , que me digan que cojones volaba el día 3/12/2010  de madrugada sobre Madrid , cuando el espacio aéreo estaba cerrado para todo tipo de aeronaves ( salvo emergencia )....¡ EXIJO CONOCER LA VERDAD...ME APOYO EN LA LEY DEMOCRATICA QUE HASTA AHORA ME LO PERMITIA !


MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS CUENTE LA VERDAD ...
HAWAI05

2 comentarios:

J:M:M dijo...

Nos lo merecemos pero por desgracia no lo tenemos ni lo tendremos todos son unos acojonados, saludos rafa :)

hawai05 dijo...

ya jonathan pero si empezamos a tocar los collons a esta gentuza tal ves a lo mejor conseguimos hacerles dar un paso en falso aun que no se ...¡ creo que merece la pena empezar a tocar la moral de los gobiernos todos sin dejar titere con cabeza sean del color que sean y la ideologia que supuestamente representan !ataquemos todos a una pongamos todo patas arriba aun cuando sean noticias sin fundamento que sepan que empezamos a despertar bien vale el esfuerzo no?????
un saludo jonathan y gracias

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO