buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 2 de diciembre de 2010

CAMINEMOS A LA LUZ ( V parte )

¿ Cuantas veces al cabo del día , pensamos que lo que esta ocurriendo no puede ser real ?...¡ Y encima cuanto mas nos dan por detrás mas doblamos la espalda !...¿ Es posible , que de verdad haya alguien que dicte los movimientos en el mundo ?...¿ Sera posible que en verdad , los poderes nazis puedan ser los que nos estén manejando ?...¿ Es posible que siendo así , nadie sea capad de hablar ?...¡ Por que algunos me consta que lo que leen aquí , se lo siguen tomando a tontería !...Pues nada ... vosotros mismos ...Hoy otro gran personajillo para la galería ...¡ A este paso , me van a buscar como al de wikileaks ....jajajaja !
¿ Y este tío to fumao quien es ?
Eso mis queridos lectores , que parece un bicho satánico recién salido de mi infierno privado . Es ni mas ni menos , quien de una u otra forma a día de hoy ; maneja los hilos de la marioneta ´´OBAMA `` . Hoy os presento a ´´ GEORGE SOROS`` Este señor que aquí parece haberse comido un tripi  , en realidad se llama GYARGY SCHWARTZ . Ya se ve a simple vista que de americano solo tiene el nombre y la residencia , Este muchacho es un fan del mundo feliz ( bajo un solo estado ) De hecho , este personaje es fiel seguidor ( eso si ) influenciado por su padre , de un idioma que solamente hablan unos pocos ...¡ pero pocos , pocos en el mundo ! ´´ EL ESPERANTO`` . Gracias a la colaboración de su padre en el exterminio de judíos , de Hungria . Ellos que eran una familia de JUDÍOS ( que curioso que se salvasen ) . Lograron los favores del reich .¡Vendiendo a sus propios compatriotas ! ( como hicieron cientos y cientos de JUDIOS por otra parte )
Después de unos tiempos de idas y venidas , aquí el colega se afinca en NEW YORK y empieza a tribular en WALL SREET  . Donde a base de chanchullos y alguna que otra información de primera mano , empieza a controlar el mercado de las especulaciones ¿ UN JUDIO HUNGARO SIN UN DOLAR LLEGA A ESO SOLO ? ......¡ Pues si es mas ...!
1992 El solito se cargo el banco de Inglaterra , gracias a las especulaciones en bonos y divisas 
1994 Vuelve a repetir la jugada esta vez con la banca rusa 
1997 Casi se carga la economía de TAILANDIA Y MALASIA 
HACE POCO DECLARO EN AUSTRALIA  :  " La Crisis financiera mundial es" estimulante "y" en cierto modo, la culminación del trabajo de mi vida ".
O sea para lo que a sido entrenado este sujeto , es para destruir las economías del mundo . Y si todavía tenéis dudas , esto es lo que dicen de el expertos economistas..... leed lo atentamente , y sobre todo leed entre lineas :
 
Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994. William Engdahl agrega: ” La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ‘suerte de jugador’.
Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc.
 
Como veis , este tío es mas raro que un perro verde , y ahora diréis ¡ este es un nazi !..............¡  Pues no . Os equivocais ! ...Este tío es parte de la otra banda , la que quiere mover los hilos PARA CONTROLAR EL MUNDO VUESTROS FAMOSOS ´´ ILLUMINATIS , ELITE , etc ,etc `` . Pero que ahora se encuentra entre la espada y la pared .....Por que la guerra se les a ido de las manos .......continuara


3 comentarios:

Berto dijo...

Vaya hombre que desilusión que no sea nazi, yo que iba a hacer un juego de letras con su apellido ORO SS, bueno ya sabes en algo hay que divertirse.
Un abrazo colega.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando estudiaba historia me hacia una pregunta constantemente porque nos cuentan la historia de manera lineal cuando la historia es simuntanea, y una vez aclarado esto, realmente porque algunos piensan que la gente desaparece de la historia como por arte de birlibirloque, a no ser que se mueran simplemente se retiran a seguir jodiendo al personal, no se sabe de ellas por intereses pero algún día vuelven a escena a seguir jodiendo, en fin que añadir mas a tus apasionantes e interesantes entradas.
Un abrazo amigo.

hawai05 dijo...

¡ lo siento BERTO esta vez tocaba la otra parte ! ......¡ pero oye bien encaminado lo de oro ss jajajaja !
aqui amiga mia el que no jode al otro es por que simplemente es ...de la clase esclava ...¡ muchas veces me preguntaba yo lo mismo que dices tu ! ...¿ donde van personajes que hoy tienen relevancia y de la noche a la mañana desaparecen de escena ? aun que indagando sobre algunos de ellos ...¡ unnnn no se un ejemplo muy tocante a nosostros ! ADNAM KASSOGY...?????
un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO