buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿ ES ESTO LO QUE ANDAMOS BUSCANDO ? IV

¿ QUIEN QUIERA CREER QUE CREA , QUIEN QUIERA CERRAR LOS OJOS QUE LOS CIERRE PERO PARA BIEN O PARA MAL EL CAMINO ESTA ANDADO !
 
Pero este movimiento sionista . A vuelto a poner en guardia a las logias , a devuelto su identidad a muchas sociedades , que ven en la unidad y la supremacía del hombre sobre todo lo demás ; la forma de luchar  . En un principio podríamos pensar que esto solamente se trata de una ilusión , una mala interpretación de las diversas fuentes leídas o consultadas ...¡ Pero no es así !...¡ LA EDAD DE LA RAZÓN  a comenzado ! . La eliminación de los estados con respecto a sus principios , a sido demoledora durante doscientos años de opresión sionista , han jugado con los hombres como piezas de ajedrez , ellos en la actualidad son los que controlan las grandes corporaciones , los grandes bancos , las piezas políticas mas importantes la iglesia católica ..¡ Pero al igual que en el siglo XVII-XVIII el hombre tiene que alzarse !.....Y como en todo esto que permanece oculto , o no muy claro... Vosotros diréis ..¡ Vale pero no me entero de que va esto !....Esto va de una vuelta a nuestros orígenes , una vuelta al principio de el hombre ; donde se entierre de una vez por todas la codicia de unos pocos , y de nuevo el hombre se convierta en su propio dios , en la elevacion metafórica de la naturaleza , en convertir al ser humano en el único elector de su destino ...¡ Vale ! . ¿ Pero quien promueve todo esto ?...¿ Quienes son RCcristiana ?...¡ En un principio , esta misteriosa asociación podríamos decir que estaba compuesta por un movimiento dentro de la iglesia católica contrario a lo que esta representa actualmente !...Un grupo de gentes , que dentro de esta sociedad desprecia lo que a día de hoy se a convertido la religión ; y que dentro de la sociedad actual sus principios eran cristianos , pero con la unión en los últimos tiempos de otras sociedades posen un credo mas acorde con los tiempos actuales
Pero si os parece poco probable , que esto es así . Os voy a intentar resumir los planes de estos judíos sionistas en los últimos trescientos años , tal vez así entremos todos juntos y de la mano en la EDAD DE LA RAZÓN.. Este post no es anti religioso , ni va contra ideas , ni religiones . Va contra la verdad de lo que estamos viviendo y es necesario despertar....

TOMAROS TIEMPO POR QUE ESTE VA A SER EL POST MAS LARGO DE TODOS LOS QUE HASTA EL DÍA DE HOY HUBIESE POSTEADO

 LOS VERDADEROS PLANES PARA DOMINAR EL MUNDO Y SUS MAESTROS

"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...."Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, "...Adam Weishaupt pudo ver el ´´ FUTURO`` que tenía delante de sí ,los jesuitas son una mente militar. Y el Tenía el  empuje y la  visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati. 



"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" 

sus símbolos satánicos están por todos lados

Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo. Si el cristianismo sobreviviese, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" .
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" 

nadie repara en los símbolos

Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Primero tendrian la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati? ..¡ sencillo aquí entran los sionistas judíos
"Weishaupt recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati..."

 El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un IlluminatiFrankfurt" las iniciaciones de la American Skull and Bones society
Illuminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".
"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".

"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito". "Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia" . Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.
En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente. La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista
Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II., "los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba dominado por su influencia..."

 En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias . Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo.
Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional....
Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego  el próximo paso del Plan de los Illuminati: Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida.... Así, el papa Pablo VI, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965, un discurso , que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas.
Luego del discurso, el papa Pablo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era  Un rápido viaje a cualquier librería  revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas.
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" ).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo" , Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.


 símbolo de sumisión al maligno , la inclinación del cristo ante satán

Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.
Pero la peor revelación aún está por venir.
El papa Pablo VI luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"... 


 En esta reunión se le pidió al presidente Kennedy su silencio y el no acepto.....sus consecuencias las sabemos todos
"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Pablo VI dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" . Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo que se uniera a una sociedad secreta
. presidentes y papas todos son lo mismo
todos persiguen lo mismo nuestro control . alejados de la idea de la verdadera religión

para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicasalgunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran: 

El secretario privado del papa Paulo VI
El director general de Radio Vaticano
El arzobispo de Florencia
El prelado de Milán
El director asistente del periódico del Vaticano
Siete obispos italianos
El abad de la Orden de San Benedicto ( CURIOSAMENTE EL NOMBRE DEL ACTUAL PAPA BEBEDICTO XVI )
 
fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. . El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II , emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.
Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II podia exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial

nos han vendido a los poderes sionistas oscuros y ellos manejan todas las esferas

Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía  . En 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial
Michael Howard escritor de temas vaticanos  añade la nota al calce final a todo este tema,  sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. , Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas". 


En este punto,  las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final. 

  ya hemos sido vendidos al nuevo orden mundial . Solamente una verdadera revolución basada en los ideales de la ´´ EDAD DE LA RAZÓN .....LIBERTAD , IGUALDAD Y FRATERNIDAD``  nos podrá hacer volver a los orígenes de toda conciencia humana ..fin

8 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Como seres individuales, razonados- pensantes podemos intenar esa revolución pero seremos capaces de atraer a la inmensa mayoria, comunmente masa, a tales ideas, la historia nos lo demuestra, y como esto va de historia, a las pruebas me remito, solo espero como ser individual que la razón nos guie y seamos capaces de despertar de esta pesadilla. Siempre hemos estado vendidos al poder,no se rinde,simplemente cambia, fluctua, se esconde pero es el que maneja los hilos del mundo, lo que nos diferencia unos de otros es nuestra capacidad de verlo y razonarlo.
Un fuerte abrazo.
Acabaré con frases de Thomas Paine, que mejor ilustrador de lo que esperamos los individuos razonados.
*El verdadero hombre sonríe ante los problemas, recoge la fuerza de la angustia y crece con la reflexión.
*El arma más formidable contra los errores de todo tipo es la razón.

hawai05 dijo...

¡ ves como estamos en lo mismo autoconocimiento ! pero ¿ entonces por que no intentarlo ? ¿ por que no cambiar el paso e ir mas alla ?
se que las gentes piensan en todo esto como unos frikis locos que se divierten poniendo tonterias ...¡ hasta yo mismo pienso que pueden serlo ! pero tambien miro a mi al rededor y veo otro mundo un mundo injusto y sucio que se puede canviar ...solo nos hace falta un mesias , un lider y se que ese ser existe y se que a base de reflexionar conseguiremos que despierte o sino mal vamos y eso tu muchas veces en tus post llegas a rozarlo un abrazo

Berto dijo...

Queridos mios, ahora no tengo mucho tiempo así que volveré más tarde y ampliare mi comentario: "Todos los que sabemos", sabemos quien es la gran Ramera, ¿pero quién de nosotros está legitimado para juzgarla y condenarla?...
Ya que citas mi tema preferido querido Rafa, te diré dos cosas más de momento; 1ª si hay algunos que nos fijamos en los símbolos, he incluso con lupa ja ja ja.
2ª cito palabras de Jesús , si bien no literales "no he venido para cambiar la ley, y os digo que el de vosotros que no la cumpla hasta en la última coma...". Esto en referencia a los fariseos, grandes cumplidores de la Ley que imponían cargas insoportables a sus hermanos pequeños: osea nosotros...
Continuaré.
Un fortísimo abrazo a los dos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Creo que cambiar es la base del crecimiento, pero porque crees que me puse autoconocimiento, porque lo del mesias o lider es otro cantar, creo que hay personas que estan en un nivel vibratorio, de consciencia, de evolución superior pero eso no significa que sean iluminados(con otra acepción de los que tu hablas), esas personas trasmitiendo sus conocimientos y dejando que cada uno como seres individuales vayamos creciendo, explicar esto en un comentario es complejo pero lo intento, es decir no me gustan los que dirigen a las masas, porque la historia ya nos ha desmostrado que o son buenos y mueren o malos y hacen verdaderas escabechinas, nustra salvacion esta en las manos de cada uno, es nuestro poder evolucionar y ser capaces de razonar creando un mundo mejor, donde no quepan los iluminados, los oscuros o la madre que los parió. Por eso reivindico y GRITO el autoconocimiento, porque por mucho que quieras despertar mentes obtusas si no estan preparadas simplemente esperan que alguien les resuelva sus problemas, volvemos al tema de la responsabilidad, y yo creo en la responsabilidad individual y asumir las consecuencias de tus actos como ser maduro.
Supongo que dara para más comentarios.
Un fuerte abrazo que sabemos que no somos frikis y si lo somos ¿QUE? mejor que gente normal y aburrida.Es más creo que con estas conversaciones vibramos a un nivel que ayuda a aumentar la energía en la tierra, por supuesto la buena, por esos los malvados parecen triunfar porque vibran en el nivel de la masa.
Continuara....
UN muy fuerte abrazo.

hawai05 dijo...

Intentare ser lo mas escueto posible y a la vez aclarar posiciones

Berto es cierto que este tema , y sus consecuencias como tu bien dejas caer . Tiene mucho que ver con antiguos escritos y enseñanzas ; que como tu bien sabes han sido ocultadas de los ojos de los hombres por siglos y siglos de manipulación . ¡ Fariseos dices tu ..mas allá de esos tiempos vienen las artes oscuras ! ..Siempre el hombre a querido estar por encima del hombre . Llamalo egó , llamalo maldad ..El nombre es lo de menos , siempre encontramos lo mismo en todas las edades y en todos los siglos , una clase dominante que a perdurado através de los tiempos , y de la noche . Una clase que por algún extraño motivo movido por algo o alguien ; a diseñado el movimiento de la humanidad . La gran ramera somos nosotros mismos , nuestros fantasmas y nuestros temores amigo mio

Así unos mas inteligentes , han conseguido guiar el rebaño a donde hoy nos encontramos ...¿ Y donde nos encontramos ?...¡ Pues en el medievo mas radical y absurdo de todos !....Como bien sabes tu , los símbolos son los que ayudan a concebir una idea , un buen logotipo es sinónimo de que las gentes te conocerán mundialmente ( Coca cola , Renault , Ferrari ,etc ,etc ) Todo se apoya en base a esa simbología , asociada a nuestra mente , pero esos son símbolos comerciales ,,,Pero al igual que esos símbolos se nos quedan grabados ..los otros llevan impresos en nuestro hipotálamo desde los mismos genes ..(.la guadaña , la calavera , el ojo de orus , la cruz , el pentágrama ) Esos símbolos representan nuestra unión con un mundo no terrenal . Un mundo de miedos , que son los que nos debilitan...¡ Y eso , a sido la fuerza de estos seres !

Autoconocimiento no abogo por un mesías , o por un líder al uso , tampoco rezo por un Rambo , ni quiero un sátrapa , quiero un ser que sea capad de iluminar el oscuro camino que hemos emprendido ...¿ utopía ?... ¡ seguramente lo sea !...Pero como bien expresas , necesitamos elevarnos ...¡ Pero no solamente en espíritu ! . Necesitamos elevarnos en cuerpo y mente , en esencia pura y para ello se necesita un guia , podemos vibrar o podemos enviar influencias al éter , tantas como tu quieras ; pero solamente seres unos pocos . ¡ Y cree me una guerra sin un buen ejercito , es una guerra perdida ! ...No hace falta ser mas numerosos que el contrario Pero si hace falta un general que sepa de tácticas , y eso por desgracia hoy por hoy no existe ...Pensamos , expresamos e idealizamos ...¿ Pero de verdad tu crees que es una batalla ganada ?...¡ Es solo un granito necroscópico en el gran desierto de la fauna humana ...¡ . Te voy a contar una cosa , ahora que estamos solos !

Un buen día la vida te da un golpe , un golpe en el que el cielo y el infierno se juntan . Y tu visión de todo lo anterior cambia ..Eso me ocurrió a mi hace dos años , mi mundo de cristal en el que vivía , se rompió . De un día para otro mi mente se nublo , y tome la decisión mas difícil de mi vida . Algo que sabia existía , y que me daba mucho miedo . ¡ Pero cree me algunas veces me alegro de haberlo hecho...otras no tanto ! ...Rompí con mis creencias , y saque todo dogma grabado a fuego desde la infancia . Hoy en este mundo , existe un ser que he despertado yo . Un ser , que después de miles de años reclama su trono en la tierra ...¡ Espero que me comprendas , no es una parábola ni una metáfora es realidad ! . Y hoy soy así , un ser oscuro por dentro y oscuro por fuera . No me apiado de nada ni de nadie ..pero a la vez quiero a todos y a todas las cosas . ¡ Creo que sinceramente , merece la pena volver a conquistar nuestro mundo !

UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DOS Y GRACIAS POR ESTOS DEBATES

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Bueno aprovechando que estamos solos va de confesiones, en mi corta o larga vida segun se mire también existe el momento donde todo cambia, supongo que es una máxima que nos hace a todos emprender este otro camino, el del autoconocimiento, el de la reflexion, el cuestionarte todo, pero lo más importante vaciarte de lo aprendido airearlo- sanarlo y volver a llenarte de todo aquello que te haga mejorar y comprender que somos nuestros únicos dueños.
Si te dijera que ese ser capaz de despertarnos ya existe esta en todos y en ninguno, cuando hablo de energía no solo es la que se estudia en física es algo más elevado,los yoguis esto lo explican maravillosamente, es conectarnos a un todo. Pero mientras vivamos en un mundo donde la masa, compuestas por seres incapaces de responsabilizarse de ellos mismos, donde delegan las soluciones en otros, seres que no se compromenten, seres incapaces de ver mas alla de sus narices y el que ve su nariz. El camino es arduo, pero no desistiremos.
Acabo con un fragmento que hace pensar,*** Si llenas tu vida de cosas, acontecimientos, sensaciones, peronas, no tendrás espacio para albergar el silencio, el vacío, a DIOS.*** y que cada cual defina a Dios como quiera.
Un muy fuerte abrazo.
Y que el debate continue...

Berto dijo...

Jo pues yo quería decir algo, pero como estais solos me callo ja ja ja.
No ha llegado aún el momento, pero lo hará, y si es esperamos esa "apertura" colectiva de ojos, hemos de ser conscientes que antes tendremos que tocar fondo y revolcarnos en la miseria y una vez allí sólo quedan dos caminos: la elevación o ...bueno ya sabeis.
Un fuerte abrazo amigos.

Anónimo dijo...

La Unica Forma de Lograr Algo.. es Trabajando y Esforzándonos.

por que hay que crear el mismo Poder Que Ellos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO