buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 23 de noviembre de 2010

EL VERDADERO PODER ..ES NUESTRO PROPIO FIN

Tal vez a alguno no le suene , ni tan siquiera sepa que leches es este departamento . Dependiente , como suele pasar en todos esos descabellados departamentos americanos ; de cien mil agencias gubernamentales oscuras , que nadie a oído jamas mencionar . Pero que es real , tan real que gracias a el . Me estáis leyendo y podéis comunicaros con otros , y escribir y recibir E-mails DARPA y sus inventos locos 
Como de costumbre , esta organizacion , fue creada en esa estúpida guerra fría . En la que todo estaba encaminado a conseguir tener la mayor tecnología posible , muchas de las cosas que bajo la creación de esta agencia se han desarrollado ; son tan absolutamente increíbles . Así que no es de extrañar , que muchas veces se la relacione con los supuestos intercambios de información extraterrestre , que como leyenda urbana ( o tal vez no tan urbana ) circulan sobre ella .
 
Ellos crearon la primera red de ordenadores conectados para la defensa . Llamada ARPANET , la cual es la base principal de esto que hoy conocemos como Internet
Como dije antes DAARPA  ,  posee ese halo misterioso ; que muchas veces hace que se le mire como algo mas allá de una simple organizacion al servicio teórico del departamento de defensa de los Estados Unidos . En este departamento solo trabajan los mejores , no superan mas allá de los 250 hombres y mujeres . De los que mas de la mitad son los mejores técnicos e ingenieros en disciplinas de lo mas variado . Posee un presupuesto oficial de unos 2.000 millones de dolares anuales . ¡ Pero muchos sospechan , que gran parte del presupuesto destinado para los proyectos negros se van a esta división de tecnología extrema !
Proyectos casi siempre encaminados al terreno militar , o de control global . Donde por cierto , poseen emuladores capaces de convertir las redes informáticas , en auténticos mundos MATRIX .
 
Algunos experimentos y creaciones , son tan increíbles que su desarrollo esta varias décadas por delante incluso de las mentes mas abiertas y fantasiosas .....Os iré desarrollando en los próximos días algunos de estos proyectos , algunos son ya una realidad , otros están en fase de conclusión y los mas oscuros , están en activo desde hace años ...¿ Queréis conocerlos ?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO