buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CORTE SUPREMA DE ISRAEL ( FOTOS CON SOLUCION )

¡ Venga admito que la entrada de ayer fue poco concisa !....¡ También admito que me he sentido defraudado por que aun entrando mucha gente a este humilde blog ...esperaba que uno solo de los que se atreven a comentar se hubiese fijado ...! pero no.... ninguno a dicho nada , nadie ha visto nada o nadie a querido decirlo ...¡ también puede ser que el vídeo lo hubiesen visto ! ...¿ pero habéis visto ...o habéis comprendido ?...¡ mucho me temo que no ! os habéis limitado a ver un vídeo a no encontrarle pies ni cabeza y a otra cosa
como os dije hoy los detalles ....
 
Esto es el conjunto de la construccion que habéis visto ´´ EL PALACIO DE JUSTICIA DE ISRAEL``...O el tribunal supremo , un edificio que esconde muchas cosas ...la mas importante es que esta a escasos 200 metros del banco de la familia rothschilR..¡ . Y que ellos han patrocinado la construccion de este edificio !
seguramente lo único que habréis observado en el vídeo , que esta en rebeldía con ello es la pirámide ...¡ lógico para quien solo busca en los símbolos superfluos !
 
La veis bien ahora la pirámide y el ojo que todo lo ve ...El ojo ejecutor del poder , el poder dentro del estado siempre vigilante y siempre presente , siempre por encima de todo . El mas alto poder de la vida y quien dicta justicia ...¿ Justicia divina ?...¿ Acaso este tribunal esta por encima de las leyes escritas ?
 
El círculo más grande que ves en la parte inferior de la imagen es una cruz invertida, diseñadas para caminar ´´SOBRE EL`` ..Es el único emblema religioso diseñado para ser pisoteado bajo los pies.Se accede a el desde el aparcamiento que se sitúa por encima del nivel del edificio
  
A continuación, en la parte superior de la siguiente imagen es una tumba musulmana, y apenas fuera de la vista a la derecha es un obelisco egipcio


  durante todo el edificio, se detectan los altares hindúes. Todo esto tendrá más sentido a medida que avanzamos, ten en cuenta que estamos hablando de la creación de una forma de gobierno que marcará el comienzo de el anticristo. El orden dentro del caos ,todo junto , todo rebuelto ...¡ Pero todo .... uno solo !
  

 Hay pocas pruebas en el propio edificio de la presencia de los Rothschild, pero en una pared exterior nos encontramos con estos dos elementos.
 Señalando hacia el jardín que muestra el obelisco egipcio. Después de pasar por la seguridad lo primero que notarás , en la pared izquierda es una imagen de gran tamaño.
 
  Es el símbolo para el fundador de la dinastía Rothschild y sus cinco hijos, que establecieron los bancos centrales de toda Europa. Los Rothschild no solo escogerían la parcela de terreno para construir la Corte Suprema, sino que usarían sus propios arquitectos, y nadie sabría lo mucho que  costo la construcción. Les llevo cuatro años para construir esta estructura con muchos secretos construidos dentro de él. Desde la izquierda podrás ver Teddy Kollek, a continuación, Lord Rothschild, en el pie derecho verá Shimon Peres, y el ajuste en la parte inferior izquierda Yhzhak Rabin.
  
Justo antes de entrar en la pirámide hay una ventana en la que puedes mirar para arriba , y ver la pirámide .Mirándola desde este sitio , uno se dará cuenta de la ley-la línea que va hasta el centro de la pirámide. 
  
como sabemos que hay 33 grados en la Masonería, pero los tres últimos son los de educación superior y preparados para entrar en los Illuminati. Así que a medida que avanzamos desde la parte superior de la escalera hacia la pirámide, vemos una gran biblioteca con tres niveles a los tres niveles de la enseñanza y aprendizaje. Estos tres últimos pasos en la Masonería y después de que, si los elige el camino más alto y se han aceptado entrar en los niveles más altos de los Illuminati. También es importante en este edificio que tengas en cuenta que el nivel 33a termina en la base de la pirámide. 
  
En esta biblioteca todo esta diseñado para empezar el camino de ascensión . Consta de tres niveles en cuanto a libros especializados .  El primer nivel es "sólo" para Abogados , y el segundo nivel es "sólo" para jueces de ajuste. El nivel más alto y la tercera es "sólo" para los jueces jubilados. Que también habla de la orden de las cosas en los Illuminati, como uno debe aceptar y pasar al nivel más alto antes de que el conocimiento en ese nivel está disponible para ellos. Y directamente por encima de ese tercer nivel es la pirámide con el ojo que todo lo ve e indica.......¡ Que se inicia el viaje a los Illuminati ! .
  
Directamente debajo de la pirámide se ven 6 plazas. Seis es el número del hombre, y cada cuadrado tiene cuatro lados . Los cuatro puntos cardinales del mundo . En el centro justo debajo de la punta de la pirámide de cristal de manera que cuando uno esta de pie sobre el centro de los cuadrados , se encuentra en línea directa desde el punto de la pirámide y el cristal de abajo. 
 La imagen de arriba es el patio, y aquí nos encontramos con acabados piedras traídas desde el desierto cerca de Mitzpe Ramon, donde se encuentra el cráter más grande del mundo natural. Un estrecho canal de agua que funciona continuamente divide las piedras. Los arquitectos afirman haber sido inspirados de las Escrituras en el Salmo 85:11 La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde el cielo. Para lo cual los jueces se sientan encima de este patio mirando hacia abajo.  
  
 Al salir del centro de la sala del tribunal o sala principal directamente a través de la apertura se encuentra la escalera , en la base de la escalera se encuentra el símbolo de la fertilidad ( vez la forma de vagina que se aprecia desde arriba ) siempre presente en cualquier estructura de iluminados, a menudo ocultos, pero siempre está ahí. Mucho puede decirse acerca de este símbolo y el símbolo de los masones con el compás y la escuadra con la "G" en el medio

2 comentarios:

Berto dijo...

Saludos querido Rafa, muy interesante e instructivo tus úlitmas entradas, te diré que por lo menos en mi blog no se actualizan, así que sigue figurando la del Yaren de hace cinco días. Ya me extrañaba a mi que no escribieras en tanto tiempo ja ja ja.
Bueno me voy a poner al día con el resto de entradas que me perdí.
Un abrazo colega.

hawai05 dijo...

no se por que sera eso berto cuando puedo siempre posteo algo . la verdad es que llevo un tiempo bastante de cabeza con el trabajo , la creacion de una web para la empresa y cosas asi y por eso muchas veces me falta tiempo aun que lo intento es mas cuando tengo un rato me pongo a escribir algo es como una terapia para mi y como me gustan las chorradas abri otro blog para dedicarme a eso ...las chorradas un abrazo Berto

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO