buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 22 de octubre de 2010

LA LUNA MAGICA Y EXTRAÑA

Cuando hace unos meses , una sonda japonesa describia órbitas alrededor de la luna . y enviaba fotografías de alta resolución a la tierra ,  en una de ellas se podía ver un lugar de la cara oculta , que según los científicos japoneses afirmaban  era un enorme lago de agua . Todos los de la N.A.S.A saltaron al unisono que estaban manipuladas esas fotos , y de repente la sonda japonesa dejo de emitir ¿¿¿....???
 
Hoy según la propia N.A.S.A reconoce , en la luna hay suficiente agua como para llenar 1500 piscinas olimpicas . Eso en base a los estudios realizados tras el impacto de la sonda LCROSS sobre la luna .Eso es en proporción al impacto ...¡ Osea que si la sonda levanto ´´ tierra lunar `` por valor de 100 kilos al estrellarse . El calculo esta hecho sobre la muestra de hielo contenido en ese impacto , no en toda la superficie lunar .
Habría además que reseñar que solamente , según cálculos de esas lumbreras ( Como de costumbre ya veréis como rectificaran mas adelante ) Es gracias a que el sol nunca incide en esa cara del satélite , por que en la cara visible las radiaciones solares lo harían imposible ¿¿¿...???
 
Pero tranquilos todos , que esto ya lo sabían desde que las misiones ´´ APOLLO`` bajaron a la tierra miles de muestra , millones de fotografías , y cientos de estudios sobre el terreno . Llevan años ocultando cosas y tratando de lunáticos ( nunca mejor dicho) a los que afirman que existen ruinas y restos de civilizaciones allí arriba . Un simple ejemplo al que nadie da importancia por que no nos dan tiempo a pensar

En este tipo de fotografías en las que algunos observan construciones o muros . Los señores de la N.A.S.A .Siempre han dicho que no son tales construcciones.....¡ Que eso es debido a la erosión !
Y yo os lanzo esta pregunta..... ¿ Como puede haber erosión , sin viento ni agua ?.....¡ Haber si alguien me lo cuenta !
¡ Por cierto , también han encontrado plata y otros minerales valiosos ...pero eso mejor que se sepa poco , que ya el espacio no es solamente cosa de dos !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO