buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 3 de octubre de 2010

CADADIA SE SABEN MAS Y MAS Y MAS......

En la base de dulce no todo es como los investigadores han estado especulando durante décadas , aun que en parte se aproximaron bastante . Hay tres instalaciones independientes en Dulce . La instalación principal del metro se llama TA- D1 y se encuentra , sorprendentemente ( y confirmando el rumor tanto tiempo extendido ) . En la zona de Archuleta Mesa
Un lugar lo suficientemente inhóspito , como pasar por un lugar poco frecuentado . Aun cuando se han reportado cientos de avistamientos ovni en la zona

La segunda instalación subterránea ( una instalación de dos niveles ) se llama TA- D2 y está situado en una zona indescriptible entre la vertiente oriental de Archuleta Mesa y la carretera del condado 357, cerca de la carretera estatal de Colorado. La ubicación exacta de esta instalación de seguridad no a sido revelada ¿...?
.La tercera instalación se llama AT - D3 y está localizado en el Cañón de Leandro ( cerca del lugar del Proyecto Gasbuggy de 1967 ) , a unos 22 kilómetros al suroeste de Dulce . Esta instalación está más alejada del complejo principal , pero está conectada a la principal instalación por un sistema de túneles subterráneos
 " De hecho , las tres instalaciones están interconectadas por túneles subterráneos . La información más sorprendente era que la instalación principal en la Mesa , también está conectada a Los Alamos National Laboratories en Los Alamos , Nuevo México " .
( una distancia de cerca de 65 millas! ! ) .Lo cual confirmaría la teoría de túneles de metros de alta velocidad entre diversos puntos de los EEUU . E incluso quien sabe si como aseguran algunos ...¡ con otras bases en lugares fuera de América !....¡ Según siempre los comentarios mas o menos velados de algunos antiguos trabajadores allí enviados . En los finales de los 70 en esa base se produjo una especie de guerra interspacial .



Imagino que algunos habréis visto estos vídeos ...¡ Pero lo mas revelador que hoy os cuento , es que ...para nuestra desgracia son ciertos !...Nos han estado ocultando las masacres llevadas a cabo allí , a cambio de tecnología alienigena , nos han estado usando para modificar genéticamente la raza . Y lo peor de todo , allí es donde se están ensayando los nuevos virus del futuro
Parte de este post , esta sacado de un programa de radio de una emisora americana . Pero lo mas fuerte de la noche , fue cuando se dijo por parte de un coronel que prefiere estar en el anonimato , en este show de Jerry Pippin , fue la revelación de que , sí , sí hubo un altercado en 1979 entre los militares y otros "habitantes "de la instalación en Dulce .

Esta fue la razón principal por la cual el Coronel , especialista en Psicología Militar Asesoramiento Post -Trauma , fue enviado a Dulce en 1979 como miembro de un equipo especial que se ocupa de síndrome post -traumático experimentado por el personal militar .
El coronel declaró que si no fuera por el fallecido Paul Bennewitz y Myrna Hansen , la historia de Dulce nunca han aparecido .

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Hawai
Yo me creo cualquier cosa,es mas no creo que los videos que presentas sean un fraude.

CHOPINGO dijo...

sigo escuchando y me lo creo.

hawai05 dijo...

chopingo cada dia me sorprendo mas de este mundo de verdad me da igual mirar al mundo en general que a nuestra patria en particular solo veo BOREGOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡BEEEEEEEEE!
UN ABRAZO CHOPINGO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO