buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 1 de octubre de 2010

¿ BASES SECRETAS O SIMPLEMENTE LEYENDAS ?

Todos sabemos de la existencia de bases secretas que no se sabe con que fin se utilizan . Famosas son las bases del área 51 y la de dulce en los EEUU , de ellas se dice que sirven de lugar de experimentos y refugio de ovnis ...¡ Pero en el mundo existen mas bases ! ...¿ Con que fin ?...Es algo que no queda claro ...... ¡ Pero algo nada claro sera , cuando toman tantas precauciones  ! Algunas ni sus propios vecinos saben de su existencia otras son conocidas pero por uno u otro motivo estan fuera de la vista de ojos curiosos , algunas se alega un interes cultural a preservar y otras simplemente son ocupadas por los ejercitos , otras entran dentro de rutas turisticas menos partes que siempre permanecen cerradas

Brecha Pino - Alice Springs , Australia

Esta base es una masiva multi- nivelada instalación , dirigida por el Club de Roma, que como la organización Bilderberger , tiene la reputación de ser una cubierta para los Illuminati de Baviera . Pine Gap es un centro de control principal de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial , y está equipada con niveles de terminales de computadoras , conectadas a la mayor red de servidores del mundo , así como equipos de escuchas altamente sensibles . Oculta bajo la tierra del desierto australiano

El Valle de Nahanni (Canadá ) Entrada
Esta cubre 250 millas cuadradas en el extremo sur de las Montañas Mackenzie de Canadá . Se encuentra a casi 550 millas al oeste de Fort Simpson, en el río Mackenzie en el noroeste de Canadá . Manantiales de agua caliente y los géiseres de azufre mantienen el valle más cálido que las zonas circundantes de alrededor , su temperatura es de unos 30 grados durante todo el año , por lo que esta perpetuamente cubierto de niebla . Este valle está habitado sólo por animales salvajes , las personas que tratan de entrar en el valle se las encuentran generalmente sin cabeza y muertos de forma agresiva . Las tribus indígenas de la zona evitan este valle . De este valle se refieren los indios de la zona como " el Valle de los hombres sin cabeza .
La entrada de la cueva Liyobaa
Esta fue cerrada por parte de sacerdotes católicos , que creían que era una entrada al "Infierno ". "El pueblo de ' Lyobaa " se traducen en " La Caverna de la Muerte ', estaba situada en la provincia de Zapoteca , en algún lugar cerca del antiguo pueblo de " Mictlan "o el pueblo de los ' Underworld .

"La Caverna de la Muerte se encuentra en realidad , en la última planta de un edificio de la cámara de un templo. Este templo tenía cuatro habitaciones por encima del suelo y cuatro salas más importantes construidas debajo de la superficie de la Tierra . Este edificio se encuentra en " Theozapotlan " y la entrada del túnel esta situada bajo una montaña .
La entrada de la cueva de Malta
Esta entrada está situada en la isla de Malta, cerca del pequeño pueblo de " Casal de Paula ". (Este pueblo está construido sobre la meseta" Corradino " , y domina la ciudad capital de Malta, " La Valetta, "así como el Gran Puerto . ) En 1902 , los obreros cavando un pozo en el Casal de Paula cayeron en una caverna subterránea . El pozo fue excavado sobre " Hal Saflienti ", la calle principal de Paula Casal . La caverna que los trabajadores habían encontrado ,era todo un complejo de cuevas y túneles. Esta entrada se conoce como el " Hipogeo de Hal Saflienti ". ( En latín, " Hipogeo " es el nombre de una estructura subterránea . ) " Los túneles bajo el Hipogeo han sido sellados , incluso después de que la escuela tuviese 30 alumnos en las cuevas y desapareciesen , guía y todo. partes de la búsqueda nunca fueron capaces de localizar cualquier rastro de la gente y los niños.

El Staffordshire , Inglaterra
En algún lugar de Staffordshire , Inglaterra, un campo en el que solo existia un trabajador , un dia descubrió una placa de hierro grande debajo de la tierra . La escotilla " era grande y ovalada, con un anillo de hierro montados sobre éste. Esto condujo a la entrada de los túneles. El campo está en un valle rodeado por casi todos sus lados por bosques . El obrero estaba excavando una zanja para algún propósito . El incidente fue registrado en el libro  "Una historia de Staffordshire "por el Dr. de la trama , que escribió el libro a finales de 1700 . Puede ser posible para encontrar la entrada , si se puede determinar exactamente en qué valle el obrero estaba excavando . Cosa casi improbable pues desaparecieron todos los documentos relativos a este suceso , de forma misteriosa a mediados del siglo xx
El Monte . Lassen entrada
Monte Lassen en el condado de Tehama , California es una entrada a una ciudad subterránea de gran tamaño. Cerca del pie de monte. Lassen hay un pueblo que se llama Manten . Un hombre llamado " Ralph B. Campos " que vivió allí , encontró la entrada a la ciudad subterránea . Su amigo "Joe" estaba con él . La entrada de la cueva se encuentra en la ladera de la montaña , a poco más de 7.000 metros sobre el nivel del mar, y está cerca de un saliente rocoso apropiado para acampar bajo el . Siempre que las patrullas generalmente , sin uniformes ni distintivos te localicen , cosa muy improbable
Valle de la Muerte , California. Entrada
Leyendas locales indias hablan de un túnel que corre bajo el desierto. ( El libro "Hombres en el Valle de la Muerte ") , cuenta la historia de tres personas que se les supone haber encontrado una ciudad subterránea conectada con este túnel , la entrada , al túnel del Valle de la Muerte se encuentra en el Panamint Montains , en el borde inferior de la gama , cerca de Wingate Pass, en la parte inferior de un árbol viejo y abandonado. La parte inferior del árbol se derrumbó, y la apertura de una entrada a un sistema de túneles que contienen gran cantidad de riquezas . Estos túneles conectan con la superficie , también a través de arcos en el lado de la montaña y miran hacia abajo en Valle de la Muerte . Están muy por encima del valle de ahora, en otro tiempo esos balcones estuvieron en el borde del agua, y se accedía por barco. Las ventanas "en el lado del Valle de la Muerte de las montañas están a unos 4,500-5,000 metros sobre el fondo del Valle de la Muerte , y al otro lado de Furnace Creek Ranch. A partir de estas aperturas se puede ver el verde de la finca que aparece a continuación y Furnace Creek. Se puede llegar furtivamente hacia el Cañón del Valle de la Muerte a través de dicha finca . A continuación, puede aparcar al lado de la carretera entre Furnace Creek Ranch y el salar . leyendas de los indios Paiutes hablan de la gente que solía vivir en las cavernas de la Panamint .
El Monte . Shasta , Entrada CA
Hay túneles debajo del Monte . Shasta que conducen a una base de ovnis existen , así como los túneles que conectan con la red de túneles en todo el vasto mundo . La ciudad de Lemuria " Telos " Se dice que existe debajo del monte . Shasta . William Hamilton ha hecho mucha investigación en el monte . Shasta , y los túneles . Ha publicado en forma privada un libro titulado "Alien Magic " .
La entrada de montaña Brown
Brown Mountain  en Carolina del Norte , cerca de Morganton . Morganton es " a unas 15 millas al norte de un marcador de la carretera actual , que ha sido enviado por el Estado para proporcionar al visitante la mejor vista " de Brown Mountain . Brown Mountain es una zona en la que muchas luces extrañas se han visto. Hay entradas que llevan dentro de la montaña a una base alienígena .
Bases de Canadá OVNI
Entradas en el Lago Ontario posibles bases submarinas OVNI / ciudades. Toronto túneles que llevan a la ciudad subterránea. Terranova Condenada Mina de Hierro se conecta con los túneles . El lago Ontario "Luces "esferas de color naranja se han visto salir del fondo , en el lago Ontario. El área de mayor actividad es entre Oakville y Toronto. Puede haber una conexión con la planta hidroeléctrica de Lakeview , ya que muchos de estos OVNIs han sido vistos en esa dirección .

Toronto entrada
Hay una pequeña abertura a los túneles subterráneos fuera de Parliament Street, en el centro de Toronto . ( La entrada está entre dos edificios de apartamentos, y conduce a los túneles a través de las alcantarillas. ) La ciudad subterránea debajo de Toronto tiene su centro por debajo de Gerrard Street y la calle Iglesia. Por encima de esta zona, extraños efectos magnéticos han sido observados. Esta esquina de las calles Iglesia y Gerrard tiene una tasa de accidentes más alto que en cualquier otro lugar en Toronto. Se cree que los equipos de metro utilizando potentes campos magnéticos que ha obligado a muchos extraños efectos magnéticos en casas cerca de este cruce son los responsables de los fallos de los equipos extraña que a menudo son la causa de estos accidentes. Los indios , cerca de Toronto tienen leyendas de estos túneles .

Hierro Terranova Minas entrada
Después de que una de las minas de hierro en la provincia de Terranova había sido excavada más profundo que cualquier otra, extraños sucesos causados en  la mina fue motivo para que esta se cerrará. El pueblo minero en el que se encuentra esta mina se encuentra cerca de la frontera de Terranova y Quebec . Esta mina , después de haber sido condenada, está fuera de límites fronterizos locales , y la policía hace cumplir esto a rajatabla no se puede pasar bajo ningun concepto. Furtivamente en la noche parece ser la única manera de ganar la entrada . 
continuara....y si sois pacientes os dire el nombre en clave de la base de dulce

4 comentarios:

NÚRIA dijo...

Yo no creo k sean leyendas...sobre la de USA la 51 leí k se cargaron a Kennedy e incluso a Marilyn para k no se fueran de la lengua sobre esa base...a su hijo tb y al resto de los kennedy´s muertos en extrañas circunstancias...saludos...

hawai05 dijo...

muchas cosas tendran que explicarnos nuria el dia que todo estalle ...nos veremos avergonzados como humanos y como irresponsables de lo que durante años nos han hecho
un saludo

CHOPINGO dijo...

hawai
eres uno delos pocos que no desinforman,que orguyo el tenerte de amigo,conocerte y poder leerte,sigue adelante.

CHOPINGO dijo...

por cierto ,dedica un dia algo al tercer R,en Tenerife

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO