buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 25 de octubre de 2010

ABRID LOS OJOS.....¡ O ESTAS PERDIDOS ! I

Como os dije en el post anterior , hoy vais a empezar a saber la verdad . La verdad que no esta visible a vuestros ojos , los planes para que millones sufráis . ¡ Y seáis mas borregos a sus planes ! , para que cada vez seáis mas y mas dependientes de sus mandatos , y caprichos . Para que cada día tengáis menos maniobra y menos pensamientos propios .
Empezaremos por un tema cualquiera ...¡ Que mas da.... si todos van dirigidos a lo mismo ....eliminar gente !
SALUD ...¡ Por empezar por uno cualquiera..... ! Así cada día os diré un tema nuevo !
Enfermedades importadas de un lugar a otro , evidencias de manipulación de virus ,pandemias creadas en laboratorios . Haiti es el mejor ejemplo que os voy a poner . A día de hoy miles de personas están muriendo de cólera . ¿ Acaso creéis que es casual ? ¡....jaajajaja No seáis patéticos por favor ! . Un lugar asolado por una desgracia , no tan natural que a sido la niña mimada de todo el mundo ; se volcaron las ayudas y las manos para levantar ese país...¿ Y a día de hoy , un año casi después que a pasado ? ....´´´NADA ...NO HA PASADO NADA`` . Todo sigue igual , la misma mierda , la misma miseria , el mismo dolor apagado .
¿ Acaso un lugar asolado , de esa forma no merecería algo mas ? . Ya veis.... no significan nada las vidas de los seres humanos . ¿ Acaso no es mejor dejarlos a su suerte , en medio de la miseria . Que ponerles caras y ojos a esas victimas que nos enseñaban por televisión ; para hacernos sentir culpables de su muerte , si no se les echaba una mano ? . Pues lo mismo va a pasar dentro de muy poco en todo el mundo . Quien tenga algo de dinero ( Oro o Plata , esto sera tema de otro post ) Podrá comprar salud . ¡ El resto se morirá poco a poco , lentamente por cualquier lugar !  ....¿  que no me creéis ?
¡ Bien , bien , bien ...  Pues agarraros ! ... ¿ Acaso no sabéis la nueva preocupación sobre la mutacion de la nueva gripe ?....¡ Oh ..Es cierto , se me olvido .... Que ya esta superada la fase de miedo , ya todos vais al medico a meteros el virus solos ! , ¿ Acaso sabéis algo de esa temida superbacteria , que no se puede frenar con medicamentos ?...¡ No creo que de eso se hablo poco ...Pero ya se a cobrado algunas vidas !...¿ Acaso sabéis lo que estáis comiendo ? ...¡ Lo dudo mucho ..aspartamo , grasas de animales en descomposición , comida congelada y vuelta a descongelar , fluorada al igual que el agua , engordadores de carne animal que causa cánceres , conservantes de alimentos que atascan las arterias y provocan infartos !...Nada de esto transciende , por que se quedarían sin esclavos , las grandes empresas farmaceuticas , así como los laboratorios , que para mas recochineo están en manos de banqueros , que a su vez están regidos por los grandes capos de la elite . Gentes como el gran amigo Bill Gates , que en publico es una hermanita de la caridad . Pero en privado se transforma en lo que en verdad son...¡ Unos eugenistas !

...continuara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, bravo por empezar a hilar las cosas, se ve tan simple todo, lastima que la mayoria no lo ve y nos tratan como a locos a los despiertos . te felicito segui asi por favor.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Bueno Hawai05 ya empiezo a tenerlo mas claro, me imaginaba por donde ibas a ir, pero yo tambien se donde estoy y te puedo asegurar que te estoy rozando, nada de lo que has dicho me pilla por sorpresa, afortunadamente hace años que nadie de mi familia se pone ninguna vacuna, y bueno de la comida pasate por mi blog y sabras lo que pienso de la mierda que nos venden y de las farmaceuticas(tampoco las hago ricas), y de haiti, me rio yo de las ong y sus tan maravillosas intervenciones empezando por la cruz roja, sabes para que sirve esas ayudas para que los corruptos se hagan mas ricos, y que te voy a decir de esos que son tan esplendidos con sus millones cuando desgravan en hacienda ese supuesto arranque de generosidad.
Creo que la superpoblacion es un problema para los que quieren este planeta, asi que ya se sabe sobramos, pero la gente ciega y cuando lo avisas te tachan de raro, viva las rarezas.
Un muy fuerte abrazo

hawai05 dijo...

anonimo es simple no creas que es extraño lo hacen a la luz y de modo descarado lo que pasa es que estamos en otras cosas que nos traten de locos ..¡ bah no te preocupes ...ya veremos quien esta mas demente !
ya lo lei autoconocimiento y si ya veo que rozas las esencias del engaño pero tu tranquila que te digo lo mismo que al amigo anonimo ya veremos dentro de unos meses quienes son los cuerdos y quienes los locos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO