buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 5 de septiembre de 2010

YO ESTA VEZ.....SOLAMENTE OS LO DEJO CAER.....

¡ Hoy me he levantado con la sonrisa puesta....!...No,no,no . Ojala y fuese como dice la letra de la canción . ¡ Pero desgraciadamente no es así ! . Hoy os voy a ir amargando un poco mas vuestra existencia ...¿ Por que ?...¡ Por que yo vivo en el infierno....Y mi misión , es la de que os unáis a mi ejercito de las tinieblas ..O que sucumbaís a vuestra cegadora luz , y os sigáis quedando mas ciegos de lo que ya estáis !...... HAHAHAHAHAHAHA( risa demoniaca )...¡ Y que mejor que daros algunas pistas sobre lo que se os viene encima !.....HAHAHAHAHA ( nuevamente risas demoniacas )

¿ OS GUSTA EL DINERO ,VIVIR BIEN Y COMER MEJOR ?
¿ SIIIII ? ...¡ PUES A CAMBIO VAIS A TENER ESTO !



Pues empezad a olvidaros de eso ¡ . Se rumorea , se dice , se comenta que...! . Gracias a unos cuantos países , se están haciendo los movimientos necesarios en el seno del gobierno mundial ( a por cierto , esto del gobierno mundial ...¡ Si hombre si , todo el mundo habla de el .... Pero nadie le conoce ...! ¿ Os interesaría saber donde esta el gobierno mundial , y quienes lo componen ...Y por que ? .....................¡ Pues ahora , no os lo cuento ala !
A lo que iba , pues según un amigo que tengo ; que sabe montón de esto de la econo-tuya ( digo econo-tuya , por que la econo-mía es eso.... mía ) . La primera parte del plan ideado por estas lumbreras ya se a acabado.....¿´´¡¡¡`` ?
¿ Cual es el plan que se a acabado ?
Pues fue un plan malvado y maquiavélico , que consistió primero en experimentar sobre implantar una sola moneda ´´EL EURO`` . Moneda que al principio se miro con reparo , pero que poco a poco . Y gracias a las labores de marketing y de derribo del DOLAR , frente al EURO . Nos hizo pensar que era la leche tener este tipo de dinero . Un EURO , valía mas que un DOLAR , ¡ Y gracias a este vaivén bursátil , los europeos dejamos de ver por debajo de la moneda , lo que había ..Y lo que había es RUINA ! . Una ruina , que si dejásemos de ver el euro como moneda actual ; y la tradujésemos a las antiguas monedas que los países teníamos ( pesetas , francos , liras , escudos ..etc ) Resulta que 1000 € , no seria a día de hoy 166 .386 pesetas (moneda española antigua antes del euro ) Hoy si hubiese que hacer una reconversión a pesetas . ´´ Serian poco menos de 97.000 pesetas``



Ahora viene la segunda parte del plan . Como es bien sabido , Europa esta en crisis , el EURO no esta estable en las cotizaciones . El DOLAR se mueve a la baja , y el YUAN empieza a subir enteros en las bolsas .Con los países en banca rota , cada vez mas gentes empiezan a estar asfixiadas , los alimentos y productos de primera necesidad se encarecen ( no así los de lujo . ¡ Comprobadlo por vosotros mismos ! . Una television de pantalla plana de leds , de primera marca . ¡ Cuesta hoy lo mismo que hace un año , poco mas o menos ! . O si esta mas cara , no sera mas de un 10 % . Igual ocurre con los coches y demás..... ¡ Comprobadlo ! ).
Y ahora os explico ya en que consiste el plan . Estos bichos del gobierno mundial , han ideado la formula perfecta para que dependamos de ellos , consta de unos pasos sencillos :
1º se hizo caer el dolar gracias al euro
2º se hizo creer a la gente que se podía vivir por encima de sus posibilidades , ( los banqueros ( que no los bancos ) prestaban a manos llenas ) ...¡ Ya nos tenían atados ...!
3º se hizo caer en la trampa a los estados .. En esto tiene culpa el FMI ( que lo controlan los banqueros , no los bancos . Y estos a su vez , son controlados por el gobierno mundial )
4º se corto el grifo a los estados , y estos dejaron de pagar sus deudas internas
5º paro , miseria y tumultos generales
Ya nos tienen en la ruina.... O casi . Ya solo falta el toque de gracia , y este es.... Crear una moneda unica mundial , fijando el cambio al alza....¡ Condenandonos cada vez mas a la pobreza ...... !



Unas ideas , para que sepais hacia donde camina esto
Son declaraciones , sacadas de gentes importantes ´´DEL NWO``

En frontal discrepancia con el presidente estadounidense Barack Obama. Rusia propuso este jueves convocar una conferencia internacional sobre la creación de una moneda mundial única.
Como parte de las iniciativas de cara a la cumbre del G-20 en Londres el dos de abril, el Kremlin propuso encomendar al Fondo Monetario Internacional (FMI) estudiar la posibilidad de introducir una moneda de reserva internacional.

Un peso completo de las finanzas mundiales como China respaldó esta semana la iniciativa rusa de crear una alternativa internacional frente al dólar. El presidente del Banco Popular de ese país, Zhou Xiaochuan, señaló que la introducción de una divisa supranacional, estable y no vinculada a un país concreto, beneficiaría al sistema financiero mundial.Aclaró, al mismo tiempo, que este objetivo es un proyecto a largo plazo que requiere perspicacia y resolución por parte de la comunidad mundial
¡ tal vez mañana mas !


3 comentarios:

CIERRABARES dijo...

Hombre alguien que piensa lo mismo que yo. El puto EURO es uno de los motivos que nos lleva a la ruina.
Y ahora ¿queeeee? Moneda única, que se la metan por el culo.
Cuanto añoro mis pesetas y esa caña que costaba veinte duros y ahora son 166 pesetas(tirando por lo bajo) y los sueldos igual jo jo jo, como nos han engañado.
Saludos

J:M:M dijo...

Da igual el euro ,dola,pesseta,yuan.etc,etc lo que es penoso que nuestra subsistencia en esta vida dependa del puto dinero saludos :)

hawai05 dijo...

hay esas pesetas cierrabares...cuantos bares habran cerrado ..¡ y ahora con 50 putos euros no cierras ni la tienda los chinos! nos engañaron como a chinos...¡ no mejor dicho como a clases privilegiadas ! ...eso es lo que nos creimos con el puñetero euro .
pues si jonathan somos esclavos del vil dinero ...¡ pero desde hace siglos ! y somos tan tontos que me temo que seremos muchas siglos mas ...¡ si no tienes dinero no vives ..lamentable cuando los frutos y la tierra estan ahy !
un saludo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO