buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡ VEIS COMO LLEVO RAZON !


No suelo jaztarme de ser dios , ni adivino . Ni alardeo de saber mas que nadie , simplemente alguien diría ...¡ chaval tu sabes mucho!...¿ no ? . Os dejo un enlace para el que le interese sobre lo descrito en el post de abajo sobre CHINA . Esta en ingles , pero creo que el enlace os servirá para leerlo en español ...Es de una revista de EEUU publicada hoy 1/9/2010 pero casi 24 TARDE
http://beforeitsnews.com/story/158/757/Chinas_Monopoly_On_17_Key_Elements_Sets_Stage_For_Supply_Crisis.html

¡ HABER SI EMPEZAMOS A DESPERTAR DE UNA VEZ ...ANIMAROS !

2 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa, la gente quiere despertar y eso es bueno, pero no suficiente, con querer no se consigue nada, el ser humano somos así de sonambulos, no se nos puede despertar de golpe, porque podemos morirnos de la impresión, o matar a aquel que nos despertó...
Un fuerte abrazo colega y sigue así, mientras podamos.

hawai05 dijo...

Berto como magnificamente dices hoy en tu post yo no creo ni dejo de creer ..en que la gente quiera o no despertar es mas CREO , CREO , CREO que la gente tiene sus miedos tan a flor de piel que lo que usan como autodefensa es precisamente la no creencia en las cosas
habras oido que estan buscando la formula mas o menos legal de poder cortar con muchas de estas cosas no ? me estoy refiriendo a internet ,blogs, webs, foros etc,etc que mejor , que la maquiabelica idea de querer suprimir las tarifas planas es abrir mas el abujero de nuestras economias maltrechas y de paso dejar a miles o millones de sitios huerfanos .....UN ABRAZO BERTO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO