buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 18 de septiembre de 2010

¡ A UN AMIGO ...QUE ME HACE PENSAR !



Me viene a la mente , algo que un amigo de este blog ( meditando en soledad ) siempre trata de destacar , y no es otra cosa que el tratar de sacar lo mejor y mas profundo del ser humano . Medita en voz baja , como si sus pensamientos fuesen unaprolongación de su vida . La cual encierra una maravillosa filosofía . ´´A prende de ti , antes de lanzarte a por los demás `` . Pero desgraciadamente en este seudo-mundo en el que habitamos , gentes con esos valores . ¡ Son como los bichos raros de un museo , son para meterles en una urna y observarlos !



Y YO ME PREGUNTO



¿ NO SEREMOS NOSOTROS LOS ESPÉCIMENES QUE MERECEN SER OBSERVADOS ?

Nadie repara jamas en pensar mas lejos de el momento . Ni en las posibles consecuencias de nuestros actos , dichos o escritos . ¿ Acaso somos dueños de nuestro destino ?...¡ NO CONTESTÉIS QUE SI ! . Seguramente estéis equivocados .



Supongo que todos buscamos la felicidad , el amor , el exito , etc ,etc ...¿ Pero acaso lo conseguimos ?...Somos materiales , somos mezquinos y no queremos reconocer nuestros errores , buscamos una paz espiritual en dioses o religiones , sin pensar que el verdadero conocimiento de nuestra mente . ¡ Es nuestro dios , único e indivisible ! ...Los otros , solo son ídolos a los que alguna vez pedirles ayuda , en plegarias plagadas de blasfemias ...¡ Tenemos un don maravilloso , que es el de razonar ; y cada vez lo dejamos mas de lado ...Y de eso se valen los que nos manejan !

¡ ABRID LOS OJOS , LIBERAROS DE TEMORES Y GRITAR TAN FUERTE QUE LOS CIMIENTOS DE NUESTRA SOCIEDAD TIEMBLEN !



¡ SOY UN SER LIBRE !

5 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa; si me encierras en una urna como la que muestras más de uno me va a querer devorar ja ja ja.
Un abrazo amigo.

Berto dijo...

Por cierto me dejas llevarme la imagen de los islamistas casándose con las niñas???. Es para un futura entrada en yo no podría.
Un abrazo.

hawai05 dijo...

jajaja ¡ no hombre antes cobraria entrada ! jajaja
por cierto Berto toma lo que gustes no tienes que pedir permiso hombre
un saludo amigo

hawai05 dijo...

a proposito berto numerosas fotos que estan en este blog son propias hechas por mi tu rebusca y lo que te guste lo tomas sin pensartelo dos veces

Berto dijo...

Muchas gracias.
Un abrazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO