buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 11 de septiembre de 2010

MEDITANDO EN SOLEDAD

¡ Lo primero , pedir perdón a un amigo por robarle el titulo de su blog !

Meditando en Soledad

Hoy hace nueve años . El mundo cambio para bien , o para mal ....¡ Pero cambio ! . Ese día , la gente se quedo horrorizada de lo que las televisiones de todo el mundo estaban ofreciéndonos en directo . Miles de vidas se escapaban , y nadie lo entendía . ¡ Nadie sabia por que !



Hoy nueve años después , sigo sin entender el cambio del mundo , nos golpearon a todos en nombre de un dios apestoso que llevaban por bandera . Y el mundo se quedo blanco . A cambio el mundo se entrego a una guerra contra un país AFGANISTAN . En el que suponía que estaba Osama Bin Laden ....¡ Hoy nueve años mas tarde , la guerra continua allí !

No se si los sucesos históricos que siguieron después , son o no comprensibles . No se si tuvimos que echarnos en brazos de una coalición para ira a la guerra contra IRAK .... . ¡ Que también hoy ocho años después . La guerra continua allí !

Hoy nueve años después de aquello , parece que el tiempo lo borra todo ...¿ Por que ?....¿ Por que ?.... Me pregunto , y ni por un solo momento . Algo coherente sobre lo que esta pasando se me asoma por mi cabeza .
2001 . Ataque al WORLD TRADE CENTER . Casi tres mil muertos , miles de heridos y millones de zombies por todo el mundo
2004 . Ataque a los trenes en Madrid . Ciento noveintiún muertos , mil ochocientos cincuenta y ocho heridos , millones de zombies por todo el mundo
2005 . Ataque a Londres . Cincuenta y seis muertos , setecientos heridos , millones de zombies en todo el mundo
Y a día de hoy . Vivimos temerosos de que un señor , que a amenazado con quemar coranes en rechazo a los que un día , amparados en su religión nos masacraron , nos aterrorizaron y nos trajeron la muerte a nuestras vidas . ¡ Decidan volver a hacer lo mismo ! .....¡ Nos amenazan !.....Y a cambio les damos cobijo , estudios , casa , trabajo , ayudas ...¡ Nos amenazan !....Y a cambio cedemos mas y mas ....¿ Y tachamos de loco y racista y xenófobo al que quiere quemar esos libros ?.....
¿ QUIEN ESTA MAS LOCO ...EL QUE PREFIERE MORIR EN PIE , O EL QUE PREFIERE QUE LE CORTEN LA CABEZA DE RODILLAS ?

4 comentarios:

Berto dijo...

Saludos querido Rafa; por favor no pidas perdón por el título de tu entrada, los amigos están para compartir...
Sabes lo que a mi me parece increible de este tema:
1º Que un simple pastor con cincuenta filigreses armara tanto jaleo por unos libros. Que tantos politícos se hayan hecho caquita encima por sus intenciones.
2º Que los musulmanes respondieran a estas provocaciones con afirmaciones como que ellos matarían a tantos americanos como pudieran y donde fuera. (si comparamos el valor de un libro por muy "sagrado" que sea, con la vida humanizada, ya sabemos que vale más).
3º Que se mezcle religión y terrorismo (aunque siempre hayan estado unidos)
4º Que no me entra en la cabeza que todos aquellos que siguen a un Dios verdadero y que dicen que ellos son los únicos que se van a salvar por seguirlo y que los demás somos infieles, traten de convertir a los demás a sus religiones para "salvarlos".
Bueno en fin voy a parar porque sino mi comentario sería tan largo como tu entrada...
Un fuerte abrazo colega.
Pd, dejadme salvarme por mis medios que estoy entrenado para ello...

hawai05 dijo...

GRACIAS BERTO POR TU AYUDA EN LO DEL TITULO
secundo tus palabras dadme un cetme L municion suficiente y que vengan solo pido eso una oportunidad legitima de defenderme

TE ASEGURO QUE ESTAMOS ENTRENADOS Y PREPARADOS PARA ESTOS ZARRAPASTROSOS SIN ORDEN NI DISCIPLINA NO ME ASUSTAN DE FRENTE ME DAN MIEDO POR LA ESPALDA

Anónimo dijo...

yo secundo esa iniciativa
ya basta de abusos de estos hijoputas
matarles y nos haorran problemas

CHOPINGO dijo...

Estoy con ustedes.
Estos son unos hijos de la gran puta.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO