buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 7 de septiembre de 2010

LA VERDAD DEL NWO

¿ Quien soy yo para juzgar a las gentes ?.
¡ Nadie ...solamente quien crea que lea !
Quien crea que es tontería o sandeces ; lo que os cuente ...¡ que abandone ahora !



Antes de empezar , permitirme una divagación que seguramente no sepáis
mañana día 8/09/2010 . Es el día del año nuevo judío , eso seguro que lo sabíais
¿ pero sabéis que en virtud a una ley que estos hijos de Sión tienen . Mas de 400 niños
nacidos de padres inmigrantes en Israel , serán deportados ?
¿ queréis saber su delito ?
ser hijos de inmigrantes.... y estos no pueden tener hijos no judíos puros en Israel

¡ ESTO ES EXTERMINIO , RACISMO ,XENOFOBIA..
Y NINGÚN PROGRE LO DICE , NINGÚN INFORMATIVO LO DICE
NINGUNA ONG LO DICE ...NO INTERESA LA VERDAD !

¿ por donde empezamos ?.....¡ por el verdadero poder en las sombras !...¿ os parece bien ?

NWO...¡ SUS CREDENCIALES !

¡ Imaginad por un momento , que de buena mañana os disponéis a salir hacia vuestros quehaceres diarios , y al salir a una avenida ancha de vuestra ciudad . Os encontráis con esto avanzando con paso firme y orden marcial !



De pronto te detienen , te piden la documentación , y acabas detenido por que tus datos dicen que eres un agente subversivo a la ley del nuevo gobierno mundial.

LA INVASIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL A COMENZADO

¿ Ficción ?....¿ Lo creéis de verdad ?
Empiezan a tomar el control de los sitios estrategicos , el gobierno de tu país.... ¿ donde esta ?...Siguen en sus puestos....¡ Pero no dice nada ! ...¿ Que esta pasando aquí ?...¡ Los soldados son de mi país...... pero están en contra de mi !....¿ por que ?...
¡ Lo siento señor cumplimos ordenes !
¿ Ordenes de quien , por que ?
Y así acabas en una cárcel , o con un tiro en tu cuerpo . Por haber sido uno de los que has estado tratando de hacer ver a la gente la verdad ....



¡ QUE BUENA PELÍCULA ME A QUEDADO ...SEGURO QUE ES DE OSCAR ! ..Esto lo pensareis algunos..... ¿ A QUE SI ?
¡ Pues este guión , esta sacado de la realidad , este guión so acemilas dormidas . Esta sacado de sitios tales como.... Sarajevo , Mostar , Mozambique , Ruanda , Haiti y mas y mas...!

¡ POR QUE NINGUNO HABÉIS REPARADO EN QUIENES SON LOS SOLDADOS DE LA FOTO SOLAMENTE HABÉIS VISTO SOLDADOS....¡ PERO SON FUERZAS DE LA ...´´ONU``!


Como bien os deje con la intriga , vamos a por los verdaderos amos del mundo . ¡ Y no quiero haceros sufrir mas os voy a desvelar quienes forman ese gobierno mundial , quienes están en la cúspide de la pirámide y quienes manejan los países !

MILITARMENTE

En primer lugar quien de verdad manda es el consejo de seguridad ...¡ que curiosamente esta compuesto por una serie de señores con derecho a veto ...¿ Lo cual , ya os dice algo ? ...¡ Si no me gusta .... VETO y no se ejecuta ! . Me diréis.... ´´¡ pero hay miembros que rotan en ese consejo ! `` . ¡ Pues si exactamente diez .



¡ DIEZ PAÍSES DE MIERDA , ELEGIDOS ASÍ POR QUE O SON DÓCILES .... O MAS MIERDA PARA ELLOS ! ( Que nadie se de por aludido . A España también de vez en cuando le toca estar hay como mas mierda fresca mas )

¡ Pero quienes mandan en ese consejo ? (¡ Que casualidad mire usted ! ) . Son cinco . CHINA , FRANCIA , RUSIA , INGLATERRA Y EEUU... ¿ Casualidad , que encima son los mas poderosos , que son los que tienen el botón nuclear , y que son los que vetan ? . Encima los que están como invitados de piedra para hacer bulto ...vamos ´´ la flor y nata de las sardinas en lata `` AUSTRIA , BOSNIA Y HEZERGOBINA ,JAPÓN , GABÓN ,BRASIL , LIBANO , MÉXICO , NIGERIA , TURQUÍA Y UGANDA . Todos superpotencias capaces de oponerse a los dueños del chiringo..¿ verdad ?

Este ejercito tan majete , esta formado por fuerzas de todos los países miembros de la ´´ONU`` . Pero de fuerza de paz nada de nada . Actúan por orden directa del consejo general de seguridad de las naciones unidas . ¡ Y repito de fuerzas de paz nada de nada !

En 1950 intervinieron directamente en la guerra entre las dos Coreas...¡ Por mandato expreso del consejo !...¡ PONIÉNDOSE CONTRA LA URSS !...que su voz no fue tenida en cuenta
En 1956 , en la crisis del canal de suez actuaron de modo indiscriminado , actualmente se encuentran luchando en varios conflictos , como fuerza de choque o como fuerzas de interposición ¡ Pero con el mandato expreso del consejo !
¡ ELLOS DECIDEN ...SI ATACAN O NO !

¿ NO OS PARECE QUE ALGO SOBRA EN UN EJERCITO DE PAZ ?
Libano , ( por cierto si veis mas arriba es miembro del consejo ) , Oriente medio , Mozambique , Chipre , Turquia , Somalia , Etiopía , Bosnia , Malasia , etc , etc , Como comprenderéis como militares ejecutan ordenes de superiores y las ordenes no se discuten ...salvo ganarte un consejo de guerra ....continuaremos...¡ si podemos !

3 comentarios:

J:M:M dijo...

Pues que quieres que te diga,mi opinion es que prefiero morir de un tiro por oponerme a estos mierdas que seguir enriqueciendo con mi esfuerzo y sudor y pena me dan los soldados esos que mas que soldados son los perros de esta gentuza,que se lo hagan mirar jajajja xdd saludos :)

Berto dijo...

Querido Rafa ¿me creerías tú si te dijera que esta entrada la quise escribir yo hace mucho tiempo en forma de cuento de ciencia-ficción?. Y tú ya sabes lo que opino de la ciencia ficción ¿verdad?.
Bueno al final no la escribí, porque no sé escribir cuentos...
Un fuerte abrazo colega y sigue mientras nos dejen.

hawai05 dijo...

JONATHAN .....tu y yo y todos vivimos para estos tios ya te ire abriendo los ojos sembrando tus dudas modificando tu punto de vista ya lo veras a lo largo de los proximos dias ...cambiaras tu forma de ver lo malo de lo bueno
Berto escribir cuentos es facil , dificil es contar el final del cuento animate y cuenta el cuento posiblemente la ciencia y la ficcion no sean tan lejanas
un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO