buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡ ESTO EMPIEZA A OLER MUY , MUY , PERO QUE MUY RARO !

Si el post de ayer os parecía algo extraño , este de hoy es la continuación ...¡ Tal vez ...´´ME TIRE A LA PISCINA`` ! . Aun a riesgo de parecer un majara , creo que se el próximo paso . Pero de momento vamos a ir por partes , si ayer nos merendamos con la noticia del embajador para asuntos ultraterrestres  , o como se conoce por sus siglas el departamento (OOAS ) ¡ Hoy daremos una vuelta de tuerca mas , y vamos a por el mas difícil ..( o fácil según se mire ) todavía !
¡ AL LORO DE ESTA NOTICIA ...ES REAL !
Militares estadounidenses , de la mas diversas graduaciones . Afirman ...¡ OJITÓ.... AFIRMAN  POSEER PRUEBAS IRREFUTABLES SOBRE ACTIVIDAD OVNI !
Traducido de : http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1315479/UFOs-deactivated-nuclear-missiles-U-S-airmen-accuse-government-cover-up.html#ixzz10iLxhxVL

Afirman que desde 1948 , los extranjeros han sido cierne sobre España, y los sitios nucleares de los EE.UU. de misiles y desactivación de las armas - una vez incluso aterrizar en una base británica .
Además , advierten , nuestros gobiernos están silenciando la actividad hacia arriba.
Capitán Robert Salas, quien, junto con otras seis personas es romper su silencio sobre el tema , dijo : " Estamos hablando de objetos voladores sobre no identificados , tan simple como eso .
" Son a menudo conocidos como los ovnis , se puede llamar así .
Ufos
Interrupción : El grupo de veteranos dirán el lunes que varios misiles nucleares fracasaron como ovnis sobrevolaron
'We¿re talking about unidentified flying objects, as simple as that': Captain Robert Salas, in an undated image, is set to accuse the U.S. Air Force of lying
" Estamos ¿ de nuevo hablando objetos voladores sobre no identificados , tan simple como eso : el Capitán Robert Salas, en una imagen sin fecha, se establece en acusar a Aérea de los EE.UU. la Fuerza de mentir
" La Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados aéreas en las bases nucleares y podemos demostrarlo ", dijo.
El ex oficial dijo que fue testigo de un acontecimiento de primera mano el 16 de marzo de 1967, en la Base de la Fuerza Malmstrom Aérea en Montana .
"Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y se cernía directamente sobre el sitio .
" Los misiles cerrado - diez Minuteman misiles [ nuclear] . Y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por estos objetos , vengan de donde vengan . Personalmente creo que no es desde el planeta Tierra . "
Coronel Charles Halt afirma haber visto un OVNI en Bentwaters RAF , cerca de Ipswich , una de las pocas bases en el Reino Unido para mantener las armas nucleares .
El avistamiento se dice que ha tenido lugar hace 30 años. Primero vio la despido objeto rayos de luz en la base y luego escuchó a los militares de radio que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear, dijo .
" Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado - tanto entonces y ahora - para subvertir el significado de lo que ocurrió en la RAF Bentwaters por el uso de métodos bien practica de la desinformación . "
Los seis ex Aérea de EE.UU. oficiales de la Fuerza y ex un soldado raso , se para presentar la información desclasificada que reclamación respalda su resultados .
RAF Bentwaters USA airbase in Rendlesham, Suffolk
Bentwaters RAF EE.UU. base aérea de en Rendlesham , Suffolk . Los extranjeros dispararon haces de luz en la base hace 30 años , se ha afirmado .

 Ufos
Controvertida : En el evento en Washington el lunes a los hombres lanzará documentos desclasificados del gobierno de EE.UU. que dicen respaldar sus afirmaciones
Tienen testimonio de los testigos de 120 ex militares o jubilados que apunta a extranjeros intervención en las instalaciones nucleares en los EE.UU. tan reciente como 2003.
Se instará a las autoridades para confirmar que los extraterrestres han sido durante mucho tiempo visitando la Tierra .
hoy Una  conferencia de prensa en Washington también hará hincapié en los testimonios de jubilados Fuerza Aérea de EE.UU. el capitán Bruce Fenstermacher , cuyo equipo de seguridad vieron un en forma de cigarro ovni flotando por encima de FE base Warren nuclear en Wyoming en 1976.
Investigador Robert Hastings , que ha escrito sobre la tema, explicó que hasta el momento los extranjeros parecían interesados en la "mera vigilancia " , pero advirtió que parecía haber llegado más lejos en algunos casos.
" Por fin , todos estos testigos se adelanta a decir que , Por increíble que pueda parecer a algunos , los ovnis desde hace mucho tiempo de seguimiento y a veces alterado nuestras armas nucleares "

PARECE QUE MUY AMISTOSOS NO SON SEGÚN ESTOS TESTIGOS ...O TAL VEZ SEAN ECOLOGISTAS .....???????
PERDÓN POR LAS FALTAS PERO HOY LA TRADUCCIÓN ES TAL CUAL LA TRADUCE GOOGLE NO TENIA TIEMPO DE PONERME A TRADUCIR YO 

3 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/embajador-ante-extraterrestres-es-absurdo-onu_8006021-1 Bueno también publicar las aclaraciones a noticias falsas, ¿no cree?

Berto dijo...

Saludos querido Rafa, siento decirte dos cosas, 1ª que el texto en amarillo mis cansados ojos no lo leen bien, 2º que no tengo mucho tiempo para visitarte.
Bueno en cuanto al comentario de Túrin, perdona que me adelante en respoder, pero es que me hace mucha gracia el título del enlace...Vamos a ver Túri, que es absurdo lo sabemos todos, así que perdona no tengo tiempo para leer más mentiras...
Rafa amigo, me gustaría publicar una entrada relacionada con la tuya, pero no tengo tiempo. Así que decirte que a mi lo que me huele muy mal son nuestros gobiernos. Esos me huelen como me imagino que olerá el verdadero infierno...
Pero qué fácil es instaurar un Gobierno Mundial...
Bueno querido Rafa, ya ves que sólo tengo tiempo para mis breves pensamientos, así que un fuerte abrazo y disculpa el rollo...

hawai05 dijo...

haber turin tu eres capazad de aseguran que es falsa la informacion ?
cuando la ONU reconoce desde hace años la existencia de dicho departamento dependiente del consejo de seguridad de naciones unidas y cuyas siglas so OOAS ?
que ha sido un patinazo por parte de la señora malaya esta vale ..pero verdero o mentira el departamento existe y que yo sepa por ahora no tenemos nada en el espacio ultraterrastre entonces para que crear ese departamento ?
la conferencia de washintongde los militares tambien sera mentira ?
Berto correjire lo del texto que a mi tambien me molesta la vista
adsurdo suena si yo no digo que no aun que como idea es interesante por que coño si pasase tendria que ser como en las pelis y siempre el presi de los EEUU es el que parte el bacalao ?
lo de los gobiernos ya sabeis mi opinion ...no tiene nombre es algo adsurdo lo que esta pasando en este mundo pero....es lo que hay !!!!
un saludo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO