buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡ ESTO EMPIEZA A OLER MUY , MUY , PERO QUE MUY RARO !

Señoras , Señores . Esto se empieza a acelerar , los hechos empiezan a dar la razón . Y ya no caben mas tonterías , por mucho que se empeñen en desprestigiar a los medios , o a las gentes . Esto ya no se puede ocultar por mas tiempo y esto lo confirma
LOS EXTRATERRESTRES SON REALES 
 
 
Imagino que decirlo así  . Quedara como tantas y tantas veces ...¡ Como el escrito de un loco !....¿ Verdad ?
¿ Pero si os digo que es oficial ´´ entre comillas `` ?...¡ Tal vez empecéis a prestar atención a los futuros acontecimientos que están por ocurrir !

Las Naciones Unidas decidió hoy designar a un astrofísico de Malasia . Para que actúe como embajador de la Tierra . Como primer contacto para cualquier extranjero del espacio exterior que puedan venir de visita.
 Mazlan Othman , el jefe de la Oficina poco conocida de la ONU para Asuntos del Espacio Ultraterrestre ( OOSA )
Está previsto decirles a los delegados , que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas ; ha hecho de la detección de vida extraterrestre más probable que nunca antes - y eso significa que la ONU debe estar preparada , para coordinar la respuesta de la humanidad a cualquier " primer contacto " . Durante una charla que Othman dio recientemente a sus colegas científicos , dijo : " La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades , mantiene la esperanza de que la humanidad algún día se reciban señales de extraterrestres .

  
Entonces empecemos a ser serios , y dejemonos de tonterías . ¿ A cuento de que viene el nombramiento de este señor ?.... ¡ Si no es con el fin , del que se le destina.....! .... ¡ Hablar con los alienigenas !...¿ O es otro cargo de chupe , a costa de los tontos contribuyentes ?
Han metido la pata , con el bombo y platillo sobre esto ; y ahora lo quieren arreglar . O por lo menos se deduce de lo que después de el lapsus cometido quiso ...¿ arreglar ?.... " La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades , mantiene la esperanza de que algún la humanidad día se reciben señales de extraterrestres ." Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema . La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación. "
Osea que la ONU ya esta preparada ...¿ Entonces es inminente la visita de extranjeros , como dicen estos lumbreras ?  Ejemplos cada vez mas claros existen , para llegar a estas conclusiones 
Desclasificaciones masivas
Declaraciones de gentes de toda índole , intelectuales , militares , el vaticano etc , etc
Eventos en todo tipo de soportes . ¡ Que no se niegan , ni se afirman !
Cada vez , mas avistamientos confirmados 


Creencia en que no estamos solos en el universo , cada día mas compartida por todos  , ahora se nombra un embajador.....¿ ...?
¿ Entonces que esta pasando ...?...¡ Creo que nos mereceríamos una respuesta ...So pena , que todo este hablado y muy hablado con esos seres . Y algo oscuro se nos este viniendo encima ! .... ´´ COMO OS CONTÉ EL OTRO DÍA ABAJO ESTA EL ENLACE AL POST ``
 El profesor Richard Crowther , un experto en derecho espacial y la gobernanza de la Agencia del Reino Unido Espacial y que lleva las delegaciones británica ante la ONU en la materia, dijo : " Othman es absolutamente lo más parecido que tenemos a un´´ llevame ante tu líder``
 
HABRÁ QUE ESTAR MUY ATENTOS , A LOS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS POR PARTE DE ESTOS TRAIDORES DEL GOBIERNO MUNDIAL...... LLAMADO ONU

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy extraño todo esto como tu dices ! algo esta escondido aqui

TITANIA dijo...

Sigue, que estamos en ascuas...

J:M:M dijo...

Nada que con este nombramiento junto con lo del seti que los etes vienen para aqui preparaos para este año comeros las uvas con un et de intercambio espacial en casa jajajajaja pero yo quiero decir que no quiero que nadie me represente que yo ya me represento muy bien solito saludos :)

Berto dijo...

Hola Rafa; existe una serie de novelas de ciencia ficción que se llama la Saga de los Aznar, donde ya existe esa figura de la ONU, como siempre la ciencia ficción adelantándose a su tiempo ja ja.

CHOPINGO dijo...

Rafa,yo se venusiano,un poco de martes,y posiblemente no estemos solos.
Rafa,seria tirarse piedras sobre el propio ovni,como bien dices.
Leistes algo sobre lo de costa de Marfil?
Sigue en esta linea,es un blog genial.
Pasate y mirael ultimo escalon en pod cats.(sale un tema de este mismo,que te atestigua la razon con militares españoles y los comentarios de los equipos de seguridad en la zona)

hawai05 dijo...

ANONIMO no se si algo esta escondido o cuanto mas a la luz menos visible es
TITANIA en ascuas estas tu , yo y toda la raza humana es mas fijate que cuando este mediodia escuche la noticia en television ...¡ de verdad no sabia si alegrarme por volver a adelantarme a todos o llorar de la impotencia , creeme no sabia que hacer !
JONATHAN sinceramente si traen las uvas me importa un bledo que venga a casa a celebrarlo otra cosa es saber como viene a MI CASA SI COMO INVITADO O COMO HUESPED no se si me explico ?????
BERTO tu ya sabes que la realidad supera a la ficcion pero jamas al reves aun que en algunos casos o estan los nostradamus o algo se sabe
CHOPINGO yo solo se calorro y por señas pero vamos si nos ponemos....de lo de costa de marfil algo lei se y escuche aun que no se que decirte eso de los vortices e incluso las ´´ supuestas instalaciones ``...no se algo mas de vuelta de tuerca
donde me paso para escuchar el pod cats ...¡ jodio dime la direccion ! jajajaja con gusto lo miro
un abrazo a todos y en fin a esperar el proximo envite aun que creo saber como sera

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO