buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 20 de septiembre de 2010

EL MAS DIFICIL TODABIA

¡ Llevo ya tanto tiempo advirtiéndoos , que ya pienso que es una batalla perdida !

¿ Cuantas veces os he dicho , que nos manipulan la mente ? . ¿ Que a través de las imagenes , los audiós etc,etc . Nos integran sus mensajes ? . ¡ Pero no despertamos ....Es mas sencillo entrar aquí y pensar .....´´ otro friky loco mas `` !...¡ Pues vale , si eso es lo que pensáis ...que os jodan !..Al que le interese que siga , al que no . Mejor dejalo después del vídeo . ¡ Por lo menos escuchas música !
KANYE WEST



De entrada , deciros que a mi personalmente el rap no me gusta . ¿ Entonces por que os pongo este vídeo ?...¡ Sencillamente , por que es uno de los tantos y tantos vehículos de lavado de mentes , de sumisión a nuestros verdaderos dueños , que creo que merecía la pena de destripar un poco su esencia !
Este tío rapero , se llama KANYE WEST . Y como todos los raperos proviene del suburbio , ya de por si el vídeo esta filmado de una sola vez , y compone un magnifico cuadro en movimiento ; en el que nos va alejando la cámara y entran en escena nuevos personajes . Personajes que a simple vista no dicen nada , pero que nuestro subconsciente rápidamente asocia como algo familiar , y conocido . ¿ Queréis seguir el viaje a través de las imagenes , para enseñaros como nos centran sus mensajes ?
¡ PUES COMENCEMOS !
El personaje central , con sus ojos ampliamente iluminados ; avanzando entre columnas jónicas ( Para los que no sepan que quiere decir esto ; es la representacion de la sabiduría masónica ) . Ellas son las que sostienen la bóveda del cielo , en el que se concentra la sabiduría y el conocimiento
( ´´ Existen mas clases de columnas en las logias ..pero eso hoy no viene a cuento`` )
Poco a poco , según retrocede la cámara . Se va viendo el cuerpo de nuestro protagonista , y nuestros ojos se van directamente a una gran cadena de oro . ( Ostentación de riqueza , propia de todos los raperos por otra parte ) . Cuyo colgante , no es otra cosa que la cabeza de Orus ( antiguo dios del cielo egipcio ) Seguro que su representacion mas conocida es esta

EL OJO QUE TODO LO VE
Seguimos nuestro viaje por las escenas , y lo siguiente que podemos ver es algo mas difícil de entender
Dos mujeres custodian la puerta de la sabiduría , dos mujeres con cuernos de antílope y bastones
¿ Quienes son estos personajes ? ..¿ Que aportan al vídeo ?...¿ Que quiere decir ?
Sus rasgos recuerdan mucho a las representaciones de Isis y Hathor , diosas del antiguo Egipto.
Isis era la madre de Horus. Y era la diosa de la maternidad , la naturaleza y la magia. Hathor también fue considerada como una deidad materna ; al mismo tiempo era la diosa de la música, la danza y la fertilidad. Tanto Isis y Hathor se sabe que dan la bienvenida y protegen a los muertos durante el viaje al más allá , un concepto que es especialmente interesante en el contexto del vídeo.
Seguimos retrocediendo , y vemos nuevos personajes , y nuevos detalles . Uno que llama la atención , es un velo que vuela por su cara ....El es el principal personaje , el es el ser supremo . Tal vez simbolizando al Faraón , está de pie en la puerta de entrada a la sabiduría eterna , a punto de ser ejecutado / asesinado / sacrificado . bajo la atenta mirada de Hathor , la diosa " real. " ella es la diosa de la bienvenida . ¿ " Detrás del velo ", lo protege en este rito de paso a la inmortalidad ? . En los círculos ocultistas , los nuevos candidatos simbólicamente debe morir y renacer para completar su proceso de iniciación . Debe Kanye ser asesinado en una alegoría de su iniciación ?
sobre su cabeza pende una espada , una espada de Damocles sobre una corona , su corona , el decide el destino de la espada y del tiempo
La historia de la espada simboliza el constante peligro que enfrentan quienes ejercen posiciones de poder. Kanye está ahí, en un estado de muerte inminente , sabiendo que puede ser ejecutado en cualquier momento. Inmediatamente , después de que vemos la espada de Damocles , una figura aparece sosteniendo una daga y tratando de apuñalarlo . El asesinato no va a ocurrir por una daga, sin embargo, como otras dos figuras saltan de la nada , para llevar a cabo la celebración espadas de la matanza " del Rey ".... Las dos espadas volando hacia él , en realidad nunca le tocan , sino que forman una forma triangular sobre su cabeza, posiblemente haciendo alusión a un "simbólico "matar y no uno real . Observa la posición de la corona sobre la cabeza de Kanye . La combinación de estos elementos forman una imagen interesante .
¿ Acaso este rapero es un gran masón ? . ¿ Acaso este vídeo a sido dirigido así por casualidad ? . Todo el es una alegoría a los símbolos , que como bien os dije antes son conocidos ; aun que estén dormidos en nuestro subconsciente . ¡ Solo hace falta despertarles . Y aquí , veis como se hace un alarde de técnica subliminal , al servicio del poder !...Por cierto , el tema del vídeo se titula como no podía ser de otro modo ´´POWER``
Aquí os dejo otro de estos vídeos , para que penséis sus connotaciones . Observarlo atentamente ..Veréis pasar por el mismo , el pasado , el presente y el futuro de nuestra civilizacion

9 comentarios:

Berto dijo...

Yo cada vez que veo anuncios en la tv, me pregunto si de verdad creen que podemos ser tan estúpidos y no puedo por más que responderme que si, pues sino, no se gastarían tanto dinero en la publicidad, a no ser que los estúpidos fueran ellos y claro va a ser que no...pero mientras haya borregos que les hace gracia lo que ven, seguirá funcionando...
Por otro lado Udjat: el ojo que todo lo ve. Símbolo del reino de licifer, la lágrima significa "el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia"...
Un fuerte abrazo colega.

hawai05 dijo...

LOS PUBLICISTAS QUERIDO AMIGO YA CUENTAN CON ESA ESTUPIDED DEL CONSUMIDOR O SI NO DIME TU CUANTOS ANUNCIOS VES DIRIGIDOS A GENTES NORMALES , EN CUANTOS APARECE UN OBRERO CON MONO POR EJEMPLO TODO SUCIO Y BEBIENDOSE UNA BIRRA O A LA TIPICA MARUJA TIRANDO DEL CARRO CON LOS RULOS PUESTOA ?...¡ NINGUNO ES UN JUEGO EN EL QUE CAEMOS SI ME PONGO ESTO O BEBO AQUELLO LIGO MAS O ME VEN MAS GUAPO ! TOTAL LO QUE TU HAS DICHO ESTUPIDOS
de lo de el ojo de orus existen tantas teorias que ya no llegas a saber cual es la que de verdad representa ...una cosa es clara ese simbolo conecta con todo lo oscuro de este mundo desde hace milenios por algo sera no ???
un abrazo berto

hawai05 dijo...

eso si te prometi ayer un salto de calidad y no me has dicho nada de los videos joer

Berto dijo...

ja ja ja. Lo siento colega se me fue la pinza. Sabes lo más curioso; que jamás había visto el primer video (no suelo ver mucha tv) y hoy después de verlo aquí, voy al ginnasio y oh sorpresa el dichos video en vivo y en directo, alli me quedé como un ... viéndolo y acordándome de ti ja ja ja.
El segungo me tiene flipado, cuando tenga un poco más de tiempo lo vuelvo a ver y de paso te contesto en mi entrada.
Un abrazo colega.

hawai05 dijo...

para que luego digan que la casualidad no existe jajaja o eso o como dijiste un dia estamos conectados....joder me da quepensar !!!!!!!!
el segundo video te recomiendo que lo veas como tres o cuatro veces fijandote bien en su contenido no en el contexto...¡ es un libro abierto !

Berto dijo...

La casualidad si y la causalidad también ja ja ja...Si, ya me di cuenta con la primera vez de lo mucho que encierra, lástima que mis "conexiones" tienen que ser muy cortas (la vida da tanto trabajo ja ja ja). Tengo muchas ganas de verlo con más calma.
Un abrazo colega.

Berto dijo...

No se puede escapar por lo menos a nivel colectivo...
Un abrazo.

hawai05 dijo...

asi es colega no existe escapatoria todo esta controlado , todo va unido , todo esta escrito ....es lo que fueimos , lo que somos.....¿ y quien sabe si lo que seremos ?
a demas de esclavos somos animales en un cercado
un saludo Berto

Emilia Silva dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

Un saludo

Catherine

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO