buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡ DIOS NO EXISTE...PERO JETAS HAY MAS QUE LONGANIZAS !



¡ Ya nos vuelven a dar una nueva vuelta de tuerca mas , en nuestro degradado cerebro ! . Otra vez empiezan las conjeturas , y otra vez ( ¡ y ya no se las que van ! ) tratan de hacernos ver por la mente de alguien .



¡ Si hace poco decía , que mejor no encontrarnos con marcianitos . Por que seguro que serian malos ! . Ahora el colega se descuelga con que dios no existe . ( ¡ Joder eso lo intuimos unos cuantos !) Y se suelta unas perlas como por ejemplo:

"No hay necesidad de invocar a Dios para la creación del Universo"

"Debido a que hay una ley como la de la gravedad, el Universo puede y se creará a sí mismo de la nada"

"La creación espontánea es la razón por la cual existe algo"

¿ Que le han ofrecido a usted señor Hawking en el nuevo orden mundial ? . ¿ Después de semejantes chorradas , pretende usted que yo le respete como la mente mas privilegiada de nuestro tiempo ?


Leyendo lo dicho por el , me surgen mas dudas ...¿ Si no existe dios , quien origino el big bang...¡ Ahhhh cierto lo explica usted ....Fue la ley de la gravedad !...¿ Pero si en el espacio no hay gravedad , esta de donde a venido . Y si al principio no existía nada , por que hubo gravedad ? . ¡ Ahhhh nuevamente lleva usted razón.... se creo de forma espontánea !....¡ Osea , según la teoría de aquí el lumbreras , probador de la escudería Ferrari . ( lo digo por su silla de ruedas parlante e inteligente ) . Las cosas se forman de modo espontáneo ....¡ Aclarado todo !...¿ Entonces para que cojones , escribe usted un libro , es profesor de una universidad ...¡ O yo mismo ! , para que trabajo ...O cualquiera que lea este post ?...¡ . Si según su teoría las cosas se hacen de forma espontánea ! . Ahora mismo , cuando termine de meterme con su elucubración mental . Me voy a tumbar en el sofá , y voy a esperar que de modo espontáneo y gracias a la fuerza de la gravedad , y sin invocar a dios . Se cree delante de mi una mansión , un premio de la lotería , unas bellezas que me abaniquen y así...´´ hasta el infinito y masss allá``
¿ Por que esa es su teoría... No señor Hawking ?

¡ TODO SE CREA ESPONTÁNEAMENTE !



¡ PUES LO ESCRITO ...ME TUMBO Y YA OS CONTARE QUE PASA !

5 comentarios:

J:M:M dijo...

Si te funciona me lo dices que me pondre yo a esperar tambien de forma espontanea que venga todo lo que tengo en mente jajajajaja a este tio ya se le a ido la olla pobrecillo , saludos :)

Berto dijo...

Querido Rafa no seas tan duro con el ser éste. Ten en cuenta que cree tener la mente más privilegiada de toda la humanidad, lo que pasa que en su caso mente y cuerpo......como que no, y así es fácil elucubrar semejante afirmación. Lo que parece increible es que alguien como él, científico al 99%, realize afirmaciones que no puede demostrar...
Un abrazo.

CIERRABARES dijo...

No deja de ser una mente privilegiada, leer un libro suyo es entrar en otra dimensión. Hay que leer todo e intentar entender las cosas, vale que algunas frases suenan a chorrada pero no es todo eso.
Hay muchas afirmaciones científicas que se han descubierto o se han deducido llámalo como quieras y no se pueden demostrar in situ.
Por eso es asombroso y no se entiende la mayoría de cosas que sueltan las mentes privilegiadas.
Aún leyendo un libro o un articulo escrito por este señor se hace a veces incompresible lo que quiere decir. Las frases que pones no resumen todo lo que ha publicado, y se han escuchado mas veces y según las pones tampoco dice demasiado de lo que ha querido decir.
No se si me explico bien, tampoco soy el erudito.
Me sigue gustando como te expresas.
Saludos

hawai05 dijo...

jonathan...¡ funcionar ,funcionar lo que se dice funcionar , para lo que esperaba como que sirve ! eso si mola estar tumbado sin dar ni palo por lo demas nada
Berto no se pero me da que empieza a patinarle algo en ese coeficiente intelectual suyo y dicho esto empalmo con cierrabares para decirte amigo que yo tambien opino que esas palabras que a dicho y que yo en un principio creia que eran fruto de una mala traduccion por parte de la prensa seria imposible que fuesen propias de el sus estudios y teorias sobre el cosmos y el infinito los catalogo al mismo nivel ( salvando las distancias con issac asimov )pero esta lucha eterna contra el ios o no dios me parece que le a patinado como le patino lo de los aliens ...una cosa es decir que tu no crees en dios y otra afirmar lo que a dicho ...dios no es una materia ni un organismo entonces seria como tratar de afirmar la noexistencia del alma .....pero tal vez y esto seria donde yo me sentiria engañado por el ¿ sera publicidad para su proximo libro ?

Berto dijo...

Querido cierrabares no es costumbre mia presumir de nada, salvo contadas excepciones. Pero te puedo comentar que suelo leer libros de dos en dos, y en una de esas ocasiones leí a la vez uno de tu tan admirado científico y la República de mi admirado filósofo. Tienes razón ambos te transportan a otra dimensión y encontrar el punto Alehp a otra muy distinta...
Un abrazo a los tres.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO