buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

DECIR LAS COSAS SIEMPRE TRAEN CONSECUENCIAS

esto que hoy os voy a comentar , mas de uno e incluso de dos pensaran que es una tontería , o que ya me estoy volviendo piraó del todo . Pero os aseguro que para nada es asi ......Seria mas fácil el dedicarme a escribir películas o novelas tipo el código da vinci....Es real , y esta ocurriendo . De hecho yo he sido uno de los afectados .
Existen varios tipos de barreras en esto del mundo virtual , que según el grado activan unas cosas u otras . Todos imagino que habréis oído hablar de los rastreadores de ips o de los de tags . Bien , el caso es que desde algún sitio , en algún lugar . Alguien a decidido atacar , y su estilo consiste en la guerra cibernética .
 

Me consta que algo de lo aquí escrito , o comentado . Ha tocado uno de esos rastreadores , el caso es que de repente empiezan a pasar cosas extrañas en el equipo , y pienso .´´ Como nos pasa a todos`` . Que habrá entrado un virus , empiezo a pasar el antivirus ( avast profesional ) y me dice que no hay nada..¿...? . Pero esto cada vez va peor . Internet no abre , no tengo acceso a los discos duros externos , e incluso la impresora esta desconfigurada ....¿....? . Para colmo una serie de contraseñas son robadas , y hay empieza mi sospecha . Las cuentas robadas pertenecen a mi mujer .. A su trabajo , entonces me doy cuenta . Mis correos y mi mesenger van por otro sitio , no están asociadas a la red normal . Tengo control y acceso a mis cuentas , mientras ella se ve obligada a cambiarlas . ¡ Ahora viene lo de siempre...... Yo os lo dejo de caer y vosotros ya si eso lo vais pensando !
Traducido de un periódico americano :

Un gusano informático que se enfoca en sistemas industriales y de la fábrica es casi seguro que el trabajo de una agencia del gobierno nacional, los expertos en seguridad dijo a The Guardian - pero advierten de que será casi imposible identificar al culpable .
El " Stuxnet " gusano informático , que ha sido descrito como una de las " piezas más refinadas de malware que se haya descubierto " y que fue creado por los hackers israelíes .En declaraciones a The Guardian , los expertos de seguridad confirmaron que Stuxnet es un ataque dirigido en localizaciones en determinados países , la sofisticación de la que toma más allá de los ataques anteriores de carácter similar.
mediante la explotación de los agujeros de seguridad previamente desconocido en el sistema operativo Windows de Microsoft . A continuación, busca un componente llamado Simatic WinCC , fabricado por Siemens , que controla las operaciones críticas del aparato afectado. El malware incluso utiliza una clave robados criptográfica pertenecen a la fabricante de semiconductores de Taiwan RealTek para validarse en sistemas de la fábrica de alta seguridad .
David Emm , un investigador senior de seguridad de Kaspersky Lab, dijo a The Guardian : "Creemos que la sofisticación Stuxnet , el propósito y la inteligencia detrás de él sugieren la participación de un Estado.
 "Este es un ataque muy sofisticado - el primero de su tipo - y claramente ha sido desarrollado por un grupo altamente calificado de la intención de las personas en el acceso a SCADA [ control de supervisión y adquisición de datos ] - Sistemas de control industrial para el seguimiento y la gestión de la infraestructura industrial o procesos basados en instalaciones . A diferencia de la mayor parte de las amenazas de la ciberdelincuencia indiscriminados sobre la Internet, Esto se ha dirigido a objetivos muy específicos . Es diferente también porque no hay motivación obvia financiera detrás del ataque - y no el objetivo parece ser la de sabotaje de los sistemas  " .

Así es que ya sabéis a que os enfrentáis , o mejor nos enfrentamos . Si algo pasa , buscad el virus . Pero sobre todo formatear y antes de nada , hacer una copia de seguridad de vuestros mas preciados tesoros virtuales ... A todo esto el disco externo esta infectado , y la impresora ...Mejor comprare otra por si acaso . ¡¡¡¡¡AHHHH POR SI OS DA QUE PENSAR !!!!!...... PARA MI CORREO UTILIZO EL INCREDIMAIL QUE CURIOSAMENTE ESTA ALOJADO EN ISRAEL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasate a linux

hawai05 dijo...

no creas anonimo alguna vez estube tentado de pasarme a ubutum un saludo y tendre en cuenta la recomendacion te lo aseguro

J:M:M dijo...

bua siento no poder estar mas por aqui esto de trabajar no esta hecho para mi,respecto al post yo me he instalado el ubuntu ya xfin y la verdad es que va bastante bien ,saludosssssssssss y animo que aunque no pueda estar mucho por aqui no dejare de pasar nuncaaaaaaaaaaaaa coo siempre buen trabajo :)

hawai05 dijo...

el trabajo y por lo menos como tenemos las circustancias ahora creo que no esta hecho ni para ti jonathan , ni para nadie . Y no creas que como le dije al anonimo , es una opcion que llevo mucho tiempo barajando la de pasarme a linux tal vez me decida ...y cuando pases por aqui ya sabes que es siempre un honor tenerte y leerte un saludo Jonathan

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO