buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CHEMTRAILS LA VERDAD III

Esto son noticias publicadas en diversos medios extranjeros . Aquí en Europa como en otras partes del mundo estas noticias no llegan , no se difunden . Simplemente no interesan ...¡ PERO SON REALES ! ....¿ POR QUE NO SE INFORMA DE ESTO ?...¿ acaso pensáis que un periodista serio o un periódico serio se arriesgaba a publicar esto sin estar seguro ?

traducido de un periodico estadounidense :

Es curioso señalar sobre este programa secreto de EE.UU. militares para liberar a sus ciudadanos "agentes calmantes"Es que parece funcionar como ninguna otra nación en el mundo es más dócil y complaciente sobre su destrucción que estos americanos , que , en tan sólo un ejemplo , permitió que su voto presidencial por el vicepresidente Al Gore para ser robadas por George Bush en sus elecciones de 2000 y , peor aún, dejar de darse cuenta siquiera de que su actual presidente, Barak Obama , continúa fuera de la ley las políticas de Bush, incluyendo uno de los mas peligrosos para estas personas permitiendo que el gobierno de los EE.UU. para sostener cualquiera de ellos sin juicio para siempre en caso de que se marca "terroristas " .

OTRA NOTICIA DE PRENSA

Pero, para los peores temores de nuestro mundo acerca de estos nuevos eventos, y como hemos informado anteriormente en adelante, y debe de China Agencias de Inteligencia ser correcto en sus informes sobre el plan de los Estados Unidos por genocidio global de masas , podemos leer en el diseñado por el austriaco periodista de investigación Jane Bürgermeister , que la semana pasada presentó una denuncia penal con el FBI contra el Mundo De la Salud (OMS) , las Naciones Unidas (Naciones Unidas) de los cuales se dice:

" En sus cargos, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley EE.UU. por un grupo que opera dentro de los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal , así como la OMS , la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. por el uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte . Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los EE.UU.

En concreto , se presentan evidencias de que los acusados , Barack Obama , Presidente de los EE.UU., David Nabarro , Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe , Margaret Chan, Directora General de la OMS , Kathleen Sibelius , Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior , David de Rotschild , banquero , David Rockefeller , banquero, George Soros , el banquero , Werner Faymann , Canciller de Austria, y Alois Stoger , Ministro austríaco de la Salud, entre otros, forman parte de este sindicato criminal de las sociedades que ha desarrollado, producido, almacenado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios financieros y políticos.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la aplicación de un programa encubierto de armas biológicas internacional en relación con las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y la liberación de agentes biológicos letales , en particular la "gripe aviar "virus y el virus de " gripe porcina "a fin de tener un pretexto para poner en práctica un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar muerte y lesiones a la gente de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de las armas biológicas Ley contra el terrorismo .

cargos Bürgermeister incluyen pruebas de que Baxter AG , filial austriaca de Baxter International , deliberadamente envió 72 kilos de virus vivos de la gripe aviar, proporcionado por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma esta prueba ofrece una prueba clara de que las compañías farmacéuticas y los organismos internacionales gobierno son ellos mismos participan activamente en la producción, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y muerte en masa causa ".

Para el propio pueblo norteamericano , tal vez , lo peor está a punto de ocurrirles como los nuevos informes de los EE.UU. están señalando que sus Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha ordenado una sin precedentes de 600 millones de dosis de la vacuna contra la gripe porcina que obligó a estas personas que en su presente Gripe porcina de emergencia de salud pública tener otra opción pero para tener estas vacunas o la cara 10 años de prisión.

¿Qué hace que estas vacunas contra la gripe porcina 600 000 000 ordenado por el gobierno de los EE.UU. para su pueblo más curioso es que , tal y como está ahora , es imposible para cualquier otra vacuna que deben prepararse para el virus H1N1 porcina de combustión en que siga evolucionando a medida que los nuevos informes de Brasil y Alemania muestran claramente y, lo más inquietante, incluso de los propios Estados Unidos , donde un niño de Oregon " identificado sólo como " menores de 5 años, "murió el 15 de junio y la infección por el virus de la gripe porcina fue confirmado por el estado de Oregon Laboratorio de Salud Pública del martes. El niño "no tenía condiciones médicas subyacentes conocidas y una historia de dos días de fiebre, "y no fue hospitalizado " .

Ni que decir tiene , por supuesto, que estas personas estadounidenses no tienen idea acerca de la sobre el proceso de un año de duración involucrados en la toma de cualquier tipo de vacuna contra la gripe una vez que el virus deja de mutar , pero entonces de nuevo , nadie acusó a estos pueblos de ser algo más que los simples como ovejas - se han convertido , ya que seguir viendo la destrucción de su otrora gran nación en las mismas manos de aquellos a los que creen que les están ayudando.

Y a aquellos , como nosotros, que continúan gritando advertencias cierto en ellos? Por muy absurdo que parezca , sigue siendo el triste hecho de que los diciéndoles la verdad se les llama mentirosos , y los que se encuentran a ellos se creen . Ni una sola vez ¿alguna de ellas pregunta cuáles son sus dirigentes y medios de propaganda les digo que piensen o crean .

[ Ed . Nota : los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre la Tierra cambia muchos eventos catastróficos y por venir

COMO OS DIJE AL PRINCIPIO ESTO SON NOTICIAS QUE EN EUROPA SON SIMPLEMENTE IMPENSABLES ....¡ PERO SON REALES !....

http://www.sovereignindependent.com/?p=8036

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO