buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 27 de agosto de 2010

¡ YO DIGO QUE ....!

Según los entendidos , y ateniéndose a la teoría de cuerdas ( no me preguntéis que es esto , que yo de física cuántica y cosas así ni idea ) . Existen 11º dimensiones universales , y según los lamas nosotros estamos solamente entrando en la 4º dimensión . Esta explicación , sin duda nos deja como estábamos


Según los creyentes en esta teoría . La tarea de despertar fue apoyada desde la "Conciencia Galáctica" y los Portales Dimensionales comenzaron a abrirse para permitir el paso de las nuevas conciencias de 4° y 5° dimensión. Los Portales son cilindros de "luz - información" que permiten lograr las conexiones multidimensionales que los humanos necesitan para su evolución. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.

Esto a dado lugar a un fenómeno en alza en nuestro tiempo . Como es la proliferación de lugares de culto a nuevas religiones , y sobre todo a la practica del YOGA . Para muchos el practicar estas disciplinas . ¡ Es lo mas cool del mundo ! . De ahí su éxito en nuestra sociedad . Éxito generalmente para los que se mueven en ese campo . Al que rodean de misticismo e incluso de unos conocimientos solamente adquiridos a través de unos libros escritos por alguien . O a través de unas tablas de ejercicios . ¡ Sacadas de alguna biblioteca de Internet !



Un maestro yogini , necesita años de preparación . Y su principal meta es la unión de su cuerpo con el espacio vital que le rodea , su concentración debe de ser absoluta . Y sus enseñanzas son herméticas , meditando en soledad . Llega a adquirir esa comunión entre el y el espacio tiempo



Algunos escritos antiguos , hablan de monjes capaces de levitar y flotar por encima de las gentes durante horas , de ser inmunes al dolor ; e incluso desdoblar sus cuerpos


Somos la sociedad del consumismo , la sociedad perdida . Perdida en valores y creencias , perdida en armonía y amor . Y ahora ese movimiento aprovecha su lugar para ir escalando posiciones . Florecen por todas partes esas llamadas escuelas de ´´ YOGA , RISOTERAPIA , MEDICINA ALTERNATIVA , ZEN , TAI CHI , etc,etc `` . Son como las tiendas de los chinos . ¡ Que están por todas partes !


¿ Pero cuantos de sus profesores son capaces de encontrarse a si mismos ?
¿ Cuantos de sus profesores han estado bajo las enseñanzas de un maestro ?
¿ Cuantos de ellos han visitado un monasterio en la india ?

Nos remuerde la conciencia , y por eso nos queremos refugiar en ancestrales ideas . En rituales cargados de simbolismo que no entendemos , y así estamos abriendo esas puertas estelares .

´´ESTELARES A SERES QUE SE HACEN ESTRELLAS EN PROGRAMAS DE TELEVISION ``
´´ ESTELARES A GENTES QUE SE ENRIQUECEN EN BASE A LA IGNORANCIA DE OTROS``



No digo que esas practicas sean malas , no digo que esas practicas como ejercicio sean nocivas , ni tan siquiera que esas practicas aporten ningún mal a la sociedad...¡ Tal vez al contrario !

¡ LO QUE QUIERO DENUNCIAR ES EL ENGAÑO DE LOS QUE SIN UN VERDADERO CONOCIMIENTO SE LLAMAN MAESTROS !

Esto nos prueba una vez mas , que nuestra voluntad se mueve por impulsos . Y de esos impulsos se aprovechan los mas inteligentes .



¡ POR ESO YO DIGO QUE....MIRÉIS , OS INFORMÉIS POR VOSOTROS MISMOS . Y LUEGO ACTUÉIS COMO VUESTRA CONCIENCIA OS DICTE . PERO ANTE TODO SER VOSOTROS MISMOS !

5 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa, muy bien explicado. Oye acabo de publicar una entrada ¿entre tu y yo no habrá algún tipo de conexión de esos de luz-información, no?.
Un fuerte abrazo colega...

J:M:M dijo...

Pues hablando de misticismo y esas cosas yo hace 2 dias me baje un libro que si quereis le hechais un vistazo ya que tambien de cierta manera esta relacionado se llama rantha el libro blanco,saludos a los 2

hawai05 dijo...

¡ pues no se Berto ya te lo pregunte yo el otro dia ! aun que todo pudiera ser . ¡ ya sabes gentes afines pensamientos comunes ...o algo asi !
joder jonathan nos has dejado a medias ponnos el enlace por lo menos que e mirado de que va y por aprender nunca queda
un saludo a los dos

J:M:M dijo...

http://www.mariposadorada.com/libros-gratis.html hay esta el 3º de la segunda cuadricula jajajja empieza algo raro que te lo puedes creer o no pero lo que esta bien es el mensaje en si por lo menos para mi :) tardo por que ya empece con mi esclavitud personal se me acabaron las vacaciones :( jajaja

hawai05 dijo...

tomo nota del sitio me lo descargare y yo tambien el lunes empiezo la batalla , tambien se acabaron las vacaciones ...por desgracia ????? gracias jonathan

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO