buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 16 de agosto de 2010

¡ SOCORROOOOOOOO. ESTO YA NO FLOTAAAAAAAAA !

¡ Hace tiempo que los amantes de la teoría de la conspiración ,llevan advirtiéndolo ! . Y algunas veces al decirlo ; muchos no pueden dejar de esbozar una sonrisa como de . ´´ ¡ Que gilipollas que están estos !`` O ´´¡ Mira que hay tontos en el mundo !...¿ Que no tendrán cosas mejores que hacer los muy piraos ? `` . Pero el caso es que los que nos mandan , y nosotros obedecemos ( ´´ ¡ SI MI WUANA ! `` ) . ¡ Lo siguen intentando !

Si el otro día , saltaba la noticia de que un país del norte de Europa , quería dejar de utilizar el dinero en metálico ; y que solo se utilizase la tarjeta de crédito . ¡ Daba hasta risa el leer el articulo ! . ( Siento no recordar donde lo escribieron , como digo me dio risa ) . Resulta que hoy leo una noticia , que ya me deja mas preocupado ....La noticia en cuestión dice así

fuente :http://www.minutodigital.com/noticias/2010/08/11/si-pagas-en-metalico-puedes-ser-un-posible-terrorista/

Si pagas en metálico puedes ser un posible terrorista

Redacción | Publicado el 11 Agosto, 2010 |

El hecho de pagar sistemáticamente en metálico puede convertir a alguien en sospechoso de terrorismo, al menos, en Reino Unido.

La Policía británica se ha visto obligada a retirar un anuncio antiterrorista que recomendaba a los ciudadanos a que alertaran si sospechaban de alguien que tuviera un comportamiento esquivo, mantuviera bajadas las persianas y no utilizase tarjetas de crédito para pagar sus compras.

La Autoridad de Estándares Publicitarios ha criticado el anuncio tras recibir varias quejas de oyentes que consideraban ofensivo que se animase a delatar sólo por su comportamiento a personas que no habían cometido ilegalidad alguna.

Ante ello, la Asociación de Jefes de la Policía, responsable del anuncio, ha presentado disculpas y ha explicado que con el anuncio sólo trataba de alertar al público sobre “comportamientos que por sí solos tal vez no significasen nada, pero que en conjunto podían justificar ciertas sospechas y ser indicativos de actividades terroristas”.

El anuncio se basaba, según sus autores, en “tendencias identificadas por la policía” y “circunstancias específicas” presentadas como pruebas en juicios por terrorismo.

Acojona pensar en las dos circunstancias , por un lado que llegues a un concesionario de coches por ejemplo . Y tras ver el coche de tus sueños , saques la cartera y al pagar en metálico . ¡ Se te echen encima los polis de atiterrorismo por pagar en metálico ! ´´ Joder que rompí la hucha de hace diez años..... ¿ Que delito he cometido ? `` . O que lleves a la churri a cenar a un restaurante chic , y al decirte la cuenta . ´´ Tu dejes el dinero metálico , propina incluida en la bandeja . ¡ Y te venga un tío y te ponga las esposas ! ´´¡ la próxima vez te invita tu padre guapa !``

O por otro lado , todo el día con la dichosa tarjeta de crédito pagando . Así estamos controlados ; el gobierno sabe lo que recibes , lo que gastas y lo que te puede chupar . Y encima tienes doble preocupación . Porque cuando llegue el extracto del banco , y la parienta lo vea , y lea ´´ BAR TOLO 150 € DE CUBATAS DE PACO Y SUS COLEGAS `` . ¡ Te has cagaó !.... Haber como le dices a la parienta que empezó como una broma y ....¡ Es que man liaó cariño....... man liaó !

Eso si , el consuelo que me queda es el de siempre . Denunciar , que todas estas iniciativas son de los de siempre los ........

´´ ¡ PIRATAS INGLESES , LOS MAYORES LADRONES DEL MUNDO !``

3 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa, te acuerdas que ya habíamos hablado de esto. Ahora pagar sólo con tarjetas para poder controlar todos nuestros movimientos, hasta que nos implanten el microchip y te diga la maquinita "gracias por su compra".
Si es que la seguridad nacional es lo primero aunque sea a base de crear inseguridad en las personas...
Un fuerte abrazo.

J:M:M dijo...

Pues yo voy a tener muchos problemas por que no me gustan las tarjetas, no las uso ni las pienso usar asi que puede que me detengan un sinfin de veces y eso del chip ya es mas complicao por que en mi cuerpo no entra nada que yo no quiera asi que yo tendre que que irme al bando de la resistencia como en las pelis jajajaja este mundo es de locos y cada vez se pondra peor suerte a todos.

hawai05 dijo...

es lo que buscan el control de todos y de todo pero en eso yo me parecco a jonathan no uso tarjeta ni me gustan es mas las odio la putada del microchip ya es mas dificil de controlar aun cuando suene a cosa de pelicula segun estube viendo por hay ( y no me refiero a internet ) estan empezando a utilizar en secreto nanotecnologia en muchos medicamentos asi que al saber lo que llevamos dentro
un saludo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO