buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿ REALIDAD O FICCION ?...VOSOTROS MISMOS

Sin duda , una de las cosas que mas teme el ser humano es el dolor , por muy duro que se sea uno . El dolor se termina haciendo insoportable . Nuestro cuerpo no responde a las ordenes del cerebro , y puede llegar a colapsarle
Se han llevado a cabo trabajos de investigación al respecto en casi todos los países industrializados, sobre todo en las superpotencias, con objeto de utilizar estos fenómenos como armas antimateria o antipersonal. Las pruebas realizadas en este ámbito demuestran que los impulsos de microondas pueden utilizarse como arma para poner fuera de combate o incluso matar a la persona humana.
Según la frecuencia utilizada el modo de emisión, la energía irradiada, así como la forma y la duración de los impulsos emitidos, las radiaciones electromagnéticas pueden inducir calor en el cuerpo humano y causar graves quemaduras, o incluso modificaciones de la estructura molecular de los tejidos afectados.

(Revista Internacional de la Cruz Roja No 102, noviembre-diciembre de 1990, pp. 606-620 por Louise Doswald-Beck y Gérald C. Cauderay: "El desarrollo de las nuevas armas antipersonal")




Bajo la denominación ( ACTIVE DENIAL SYSTEM ) , este arma a sido probada en Irak con un resultado nulo en el campo de batalla , como bien no podía ser de otro modo . La guerra no es la calle lógicamente . En esa guerra ( como en todas las guerras modernas ) .

El enemigo no se mueve en grandes batallones , y este arma necesita apuntar a un blanco especifico , y tan solo posee un alcance de 500 metros . El enemigo se oculta en cuevas , en casas , lucha en guerrillas y siempre esta en movimiento . Es entonces cuando surge la idea demencial de utilizar este tipo de armas en las ciudades . para disolver tumultos , peleas o manifestaciones ( muy útil en este ultimo caso , al ir perdiendo efectivos sin dar un solo porrazo o disparar una sola pelota de goma o gases , limpio y sin sospechas ) . E incluso colocarlas en la frontera para evitar el paso de ilegales


¡ Pero...como siempre el pero ! . Hasta aquí lo que se sabia de este arma . Bien este arma como vemos , se monta en un vehículo y con el tuneado adecuado . Podría pasar por ser una de tantas camionetas de enlaces móviles de television , que circulan por nuestras carreteras... ¿ no ? . El arma en si , podría parecer una antena parabólica de las usadas en los eventos deportivos , o conexiones de exteriores . Pero vallamos mas lejos....¡ Imaginemos que queremos eliminar a alguien sin dejar huellas , y encima ese alguien se esta por ejemplo dando un baño.....!

¡ YO OS LO DEJO CAER Y SI ESO ...VOSOTROS DECIDÍS SI BAÑAROS U OLER MAL !

Por que aun que pueda parecer fantasía ; estas armas basadas en rayos de microondas . ¡ Pueden atravesar paredes ! ....¡ Bien vale , atraviesan paredes ...Pero nuestros ojos no !....¿ Que no decís ?

(lo siento por los que no sepáis ingles , el vídeo esta en este idioma . pero una imagen vale por mil palabras....... se entiende todo )



Pues listo , se crea una furgoneta como la del vídeo ( Que por cierto os roba la intimidad...¡ Aun que como siempre es por nuestra seguridad ...Y con eso queda justificado todo ! ) . Se monta el arma y ¡ A.... MATARRRRRRRRRRRRRRRRR !

p.d : ¡ Esto podría ser una suposición mía bastante frívola , pero aun así ....! . ¿ Habéis observado la cantidad de gente mas o menos implicada en escándalos , o situaciones oscuras que mueren de ataques al corazón ?....pensadlo ...¡ yo solo lo dejo de caer !

p.d 2: Se me había pasado por alto , como habéis visto en el primer vídeo al notar el dolor la gente se retira ; y el arma deja de ser efectiva .¡ pero se me olvido deciros que el arma se puede intensificar y cuando el dolor es muy fuerte ! ...¡ Nos quedamos inmóviles !

2 comentarios:

Berto dijo...

Una entrada muy interesante amigo Rafa.
Ayyyy los dichosos maletines, tendremos que poner otro significado en el diccionario a la palabra "maletín".
Maletín dícese de una tapadera o bien para esconder dinero de dudosa o procedencia, o tecnología desconocida para la mayoría de las personas y que invade su intimidad sin que se den cuenta...
Un fuerte abrazo colega.

hawai05 dijo...

¡ jajaja...MUY BUENO BERTO ...MUY BUENO !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO