buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 15 de agosto de 2010

¿ QUIEN ME A ROBADO MI HISTORIA ?

Siempre buscamos la protección de algo , o necesitamos creer en algo . ¡ Es el ´´ modus vivendis `` del ser humano !
Esto me lleva a plantearme un dilema , un tanto absurdo . Por la de ríos de tinta e imagenes que han sido tomadas de esos misteriosos lugares . ¡ Mi dilema es absurdo , ya lo digo de antemano !.
Absurdo , por que tomando las bases impuestas ; me cuesta creer que una memoria colectiva se pueda perder . El otro día , una amiga del otro lado del charco , me decía que ´´ Le era difícil abrir los ojos a su gente`` . Y me hizo pensar.......Podría llegar a entender , que el conocimiento de la antiguedad . ( Hablamos de Mesopotamia , Babilonia , Egipto )

. Pudiera ser , que se perdiese . De hecho los grandes misterios con los que nos hacemos las preguntas clásicas . De quien , como , cuando se hacen esos monumentos , para que fin se hacen . ¡ Y tal y tal !..... nos resultan misteriosos , luego entran los griegos , después los romanos , que poco o nada en ese terreno misterioso aportan . No así como en el filosófico . O incluso mas civilizado ( llamemosle algo así ) ¡ Hablamos de miles de años de historia !


Pero en el caso de América . ¡ Algo se me escapa ! . Si miramos un poco , estamos hablando de solamente 500 años . Estoy de acuerdo que los conquistadores eran poco menos que bárbaros . Llegados en post de oro y fama , estaremos de acuerdo que mataron y saquearon e incluso destruyeron . ¡ Pero....( como siempre encuentro un pero ) !..... Ese tiempo es relativamente corto , si tenemos en cuenta que a día de hoy , todavía existen tribus perdidas por esas zonas . O muy , pero que muy atrasadas con respecto a los tiempos ; y nada aportan a la historia antigua . Salvo divagaciones , o alguna pócima , o su conocimiento de plantas y hierbas . Técnica , o tecnologicamente no aportan nada ; viven en cuevas o chozas de paja y ramas.....¡ y poco mas !

Las grandes construciones Mayas o Aztecas , las grandes pirámides y las enormes plazas y urbes por allá construidas . Me lleva a pensar , que no solo nosotros hemos perdido nuestra historia pasada . Ellos al igual que nosotros , fueron desprogramados , fueron eliminados de la historia y esos indígenas que encontraron los conquistadores . ( lo digo sin desprecio ) Solo eran eso ,...indígenas . No son los hijos del dios sol , ni de la serpiente alada como se empeñan en decir los chamanes indígenas . En solo 500 años no se puede perder una civilizacion , y menos desconocer como se construyo Machupichu , o por que están las lineas de Nazca ......¡ Querida amiga anónima ahora es cuando me doy cuenta , de que solo hemos sido esclavos de los dioses ! . Y que vuestra cultura va paralela a la nuestra . Algo o alguien salio a toda prisa de aquí , y nos robo nuestra memoria . Por eso cuesta tanto ver la luz en este mundo oscuro . ¡ no os robaron los conquistadores ....Nos robaron a todos!......¡ Nuestros verdaderos amos !


¡ SOLAMENTE SOMOS UNA HOJA EN EL ARBOL DEL TIEMPO !

3 comentarios:

Berto dijo...

Puede ser que por algún extraño motivo haya alguien o algo a quien no le interese que la humanidad pase de cierto punto evolutivo, interviniendo en nuestra evolución, como describen leyendas como la de la Atlantida en la que fueron castigados por desafiar a los dioses. La torre de Babel en la que Dios confunde a los hombres por unirse para crear la torre y pretender alcanzar los cielos ...
Pues a lo mejor el amo se convierte en esclavo y viceversa...Quién sabe.
Un fuerte abrazo colega.

hawai05 dijo...

algo asi pienso yo berto cuando el hombre empieza a evolucionar nos queda un tiempo como de estar en coma y despertar no recordando nada esperemos que esta vez sea asi
un abrazo BERTO

hawai05 dijo...

no sea asi queria decir ¡ joderrrrrr como afectan las vacaciones !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO