buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 31 de agosto de 2010

GRANDIOSA OCULTACION DE LA HISTORIA

¿ CUANTAS COSAS EXISTEN OCULTADAS EN NUESTRA HISTORIA ?

¿ CON CUANTAS COSAS QUE NOS HAN IDO ENSEÑANDO A TRAVES DE LOS SIGLOS NOS PODEMOS CONTENTAR SIN QUERER APRENDER LA VERDAD ?



¿ HASTA CUANDO SEGUIREMOS CALLANDO ?...ya va siendo hora de empezar a despertar . Va siendo hora de desempolvar viejos manuscritos y empezar a gritarselos al mundo así que que mejor que empezar por una gran mentira , desconocida por el gran publico y ocultada por la propia iglesia católica en su gran biblioteca vaticana

EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

Se le atribuyo a Cristóbal colon por dos razones fundamentales su expedición estaba sufragada por el mayor reino cristiano de la época y su apoyo a Roma era indisoluble así como el hecho del compromiso de propagar la fe en el nuevo mundo y recibir todo tipo de riquezas de estas tierras además del hecho de ser el almirante colon un cristiano practicante y temeroso de dios .

¿ pero seria posible que se conociesen esas tierras mucho antes de que Colon llegase ?...¡ la respuesta es SI ! . Existen documentos que asi lo demuestran algunos han sido ocultados por el temor a la inquisicion otros simplemente se desconocian y otras muchas pruevas estan ocultas en el vaticano
¡ EMPECEMOS EL VIAJE !

Hace 60o años antes de cristo – una galera Fenicia perdió su curso en una tormenta muy mala que los empujó hacia fuera al mar abierto y llevadose adelante por una semana. Cuando fueron liberados de la tormenta, los fenicios no reconocieron las estrellas en el cielo de la noche, ellos se han ido al parecer al sur del ecuador. Su barco también fue dañado gravemente por esta prueba dura, ellos se vararon en la línea de la costa más cercana que podían encontrar. La tierra que descubrieron era notablemente verde y hermosa, y había porciones de venas de hierro en las rocas a lo largo de las playas. Debido al hierro, nombraron el lugar “Huy Brazl” que, en la lengua fenicia , significa el “hierro en piedra” o las “rocas oxidadas” . Varios meses más adelante los fenicios arreglaron su barco navegaron otra vez en dirección a casa donde sorprendieron sus familias con cuentos de una tierra maravillosa más allá del mar.
Estas historias de “Huy Brazl” . Llegaron a ser bien conocidas en el imperio griego, tan bien como en los imperios romanos, en el Bizantino , y en los islámicos . Y llegaron a ser sinónimas de un paraíso en la tierra.

Año 889 despues de cristo - Un navegante musulmán llamado Khashkhash Ibn Saeed Ibn Aswad, natural de Cordoba, sale de Delba (Palos), cruza el Atlántico, llega a un territorio desconocido (Ard Majhoola = Tierra desconocida, probablemente Norteamérica) y vuelve con fabulosos tesoros (Contado por Al – Masuri).

Años de 926 (926 – 961) – En algún momento durante el reinado de Abderahman III navegantes musulmanes salieron del puerto de Debla (Palos) y navegaron hacia el oeste mucha distancia. Varios meses después, volvieron trayendo bootín tomado de una “tierra extraña y curiosa”, supuestamente Centroamérica. Este viaje era muy conocido en la España islámica de entonces.

930 – En el mapamundi de Al-Masudi’s de inicios del siglo X, hay señalada una ‘Tierra desconocida’ que está situada aproximadamente donde debería estar Norteamérica.

980 – un Vikingo de nombre Horst Brumfeldson que navegaba a Groenlandia perdió su curso y termino a varios cientos de millas a lado oeste.

996 (996 – 999) – Ibn Farrukh, natural de Granada, sale de Kadesh, pasa por las Canarias, y descubre dos grandes islas, Capraria y Pluitana, que tal vez pudieran ser Cuba y La Española. Ibn Farrukh parece haber seguido las leyendas en torno al viaje de Khashkhash Ibn Seed Ibn Aswad del siglo anterior.

984 – Erik El Rojo: Fundación de colonias en Groenlandia

1000 – Leif Erikson el hijo de Erik El Rojo llega a América del Norte (“Helluland” -Islas Baffin-, “Markland” -Labrador- y “Vinland” – sin identificarlo con precisión, era probablemente Newfoundland-).

1100 – hay una leyenda de un rey de Galés que en el siglo XXII salio a encontrar una tierra nueva donde puedo vivir con su familia, libre del miedo a la guerra civil que rabiaba una larga generación en el País de los Gales en ese entonces. Un par de años más tarde, él vino te regreso a su casa y pocas horas después, acompañados de varias docenas de naves y quizás de mil personas se dirigió hacia mar a fuera para volver al lugar o los lugares desconocidos que descubrió. Ochocientos años más tarde, en el siglo diecinueve, un miembro del cuerpo de ingenieros del ejército discutía por algunas ruinas indias anormales con los indios en Alabama, Mississippi, y al parecer los indios les dijeron que las ruinas fueron construidas por los hombres de Waylsh quiénes vinieron en los barcos.

1309 – después de los éxitos de la 1º cruzada, el papa ordeno a los “caballeros Templario”, enviados supuestamente con la orden de proteger a los peregrinos en sus viajes a la tierra santa, pero en realidad fueron para robar en Jerusalén cualquier antigüedad religiosa que podrían encontrar. Los Templarios se convirtieron rápidamente bajo circunstancias inexplicables en la secta más rica de la cristiandad. Nació la impresion de la creencia herética, incitando mucho la sospechar que ellos tenían aceso a manuscritos como la biblioteca de Hamadi del viejo Egipto o de las volutas del mar muerto en Israel. La orden se movió a Francia donde comenzaron establecer su propia flota (su bandera era el cráneo y los huesos)


y rápidamente se convirtieron en rivales serios a la autoridad del papa.
El 13 de mayo de 1309, un edict papal fue publicado excomulgando a todos los caballeros Templarios y la mayoría de ellos fueron asesinados por la inquisicion. Sin embargo su flota se dirigió con tantos Templarios como podría llevar al oeste y nunca mas fue vista . Algunos suponen que los marineros Templarios se dirigieron hacia “La Merica”, una tierra mítica al otro lado del océano occidental. Pero más probable que esta flota se dirigiese a Escocia, que estaba en ese entonces bajo conflicto con el papa y habría sido un refugio absolutamente perfecto para los perseguidos por Roma. Interesante es el hecho de que los Templarios desaparecen de la historia al mismo tiempo que los masones libres comenzaron a establecerse en Escocia. Desde mucho tiempo , se ha sospechado los acoplamientos entre estos dos grupos. Existe una iglesia en Escocia, ´´Roselyn`` , que era una de las primeras estructuras Masonicas construidas. Dentro ella tiene pinturas de todas las clases de flora y de fauna, fechando todo a mitad del año 1300. Varias de estas plantas se han identificado positivamente como flora del nuevo mundo, pero más de un siglo antes de Colon.....¡ deberían haber sido totalmente desconocida por los Escoceses !.

1389 – El escoces sir Henry Sinclair condujo una grande y larga expedición para cruzar el Atlántico. Lo acompañaron su primo sir James Gunn, el capitán Antonio Zeno, y 200 caballeros, monjes y doce naves. Llegaron al parecer a Nueva Escocia y pasaron varios meses allí. Entonces navegaron por la costa , hasta Massachusetts, donde sir Gunn enferma y muere. Lo enterraron y la expedición regreso a Escocia , donde curiosamente prestaron poca atención a los informes de sus hazañas. En Massachusetts hay una piedra grande donde hay tallado un caballero que usa como ropa un juego de armadura. Nadie sabe quién lo tallo en la piedra, solamente parece que a estado allí desde antes del comienzo de la colonización inglesa.

1424 – El mapa de Zuane Pizzigano, un cartógrafo veneciano (fecha anotada en plano; no se duda de su autenticidad)
… a seguir verticalmente están las cuatro islas: al norte está una pequeña isla en forma de cuarto cresiente llamada Saya y luego por el oeste una grande con el nombre de Satanas; mas al sur otra isla grande denominada Antília y al occidente esta otra isla pequeña llamada Ymana. – Aunque el cartógrafo era veneciano, los nombres y descricciones son portugueses.

12/10/1492
- Colon llega a ´´NUEVAS TIERRAS SIN EXPLORAR`` oficial lo de sin explorar

1493 – el 4 de mayo se publico la Bula Papal Inter Coetera (partición del mundo España / Portugal), que mas luego se corregía en el tratado Tordesillas.

Y asi la historia se a manipulado , escondido y enseñado hasta nuestros dias .....¡ SEGUIMOS DORMIDOS POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS EN DESCUBRIR PLANETAS FUERA DE ESTA TIERRA !

2 comentarios:

Berto dijo...

Saludos Rafa. Permíteme que añada otra fuente más a las tuyas, que son magníficas...
Platón en su diáolo TIMEO, conocido por el relato de la Atlantida, ya describe el continente americano, con unas palabra parecidas a estas: "más allá de aquellas islas, se llega a un auténtico continente".
Un abrazo colega.

hawai05 dijo...

si Berto platon y varios filosofos y escritores antiguos relatan tierras extrañas mas alla de los mares pero yo aqui me quise referir a hechos escritos digamos mas o menos comprobables ...un saludo y chico voy de culo con el tiempo por eso te contesto tarde pero no me olvido de los amigos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO