buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 19 de agosto de 2010

¡ ALGO PARA PENSAR !

Estamos enfrascados en saber sobre el espacio , y no vemos nuestro mundo . Tenemos un problema aquí en nuestro planeta , y ni tan siquiera se nos informa de el . ¿ Por que ?... ¡ Tal vez , por que explicaría muchas cosas que deben de permanecer ocultas !

¡ EL AGUA PROFUNDA..... LA ETERNA DESCONOCIDA !

Hoy me desayuno con esta curiosa foto , que alguien me hace llegar

¿ QUE ES ESTO ?...y me puse a averiguarlo



Esta foto , es algo que no sale en la prensa , o por lo menos no en la prensa normal . Esta noticia es mejor ocultarla , que no empiece la gente a darle vueltas a las cosas .¡ Mejor tontos , que no listos en el mundo !.... ¿ AAAAh que no sabéis que es esto ?...¡ Esto señoras y señores , es una foca gris ! . Este animalito , a tenido la desgracia de toparse con algo en las costas de Norfolk .
Y no es la primera ; con esta ya van 50 focas grises muertas en extrañas circunstancias . Por que si os fijáis en su cuerpo , es como si hubiese sido pasada por un sacapuntas , y su cuerpo a sido literalmente rasgado en espiral . Una cosa tienen clara los investigadores . ¡ No es una hélice de un barco ! . ( Las que tienen la desgracia de toparse con una hélice ; son partidas por la mitad )
Tampoco es una red de pesca ( Las heridas no son como esas , aun cuando estos mamíferos para escapar de ellas ; nadan en espiral . Las heridas se las hacen circulares ) . ¿ Entonces que hace esas heridas ? . Los científicos lo ignoran...¿ O lo callan por temor...? .... ¡ Si , por temor a dos posibles situaciones !
1ª Que pudiese tratarse de un prototipo de barco desconocido , impulsado por alguna especie de turbina que se estuviese probando en secreto y este causando esto .
2ª Un extraño ser marino ( ¡ O incluso los amigos del comandante ashtar quien sabe ! ) . Que estuviese en la zona , y hace estos estragos en las focas de la región , los científicos y biólogos han descartado a todas las especies marinas conocidas de hacer estos cortes en espiral ; y practicamente a toda embarcación conocida .

¡ Como de costumbre , todavía existe el mas difícil ! . Son cosas que mejor son mantener ocultas , y lejos de nosotros .¡ Aun que siempre salen a la luz de un modo u otro !


¿ ACASO PODEMOS EXPLICAR ESTO ?
¿ QUE ES ESTO ?



¡ TAL VEZ LA MUERTE ES EL ULTIMO DESTINO DEL SER HUMANO , PERO EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO MUNDO . DEBERÍA DE SER EL PRIMERO !

3 comentarios:

Berto dijo...

La profundidades oceánicas, selvas donde todavía no ha entrado el hombre de ciudad...
Mayor desococido que nuestro planeta no hay, y luego buscamos en las estrellas. Como siempre el hombre busca donde no debe, por eso no encuentra lo que quiere...
Un saludo colega.

J:M:M dijo...

Esto es lo mismo que la vecina criticando a los demas para que nadie hable de ella, es mejor tenernos ocupados en milagros que nunca van a pasar a que te des cuenta lo que tienes al rededor, lo del video lo vi hace tiempo y la verdad es que impacta al verlo pero no sale en ningun sitio por que? ellos sabran pero aparte son tantas las cosas que no sabemos ejemplos:los esqueletos gigantes que encontraron en la india,la abertura de los polos,el triangulo de las vermudas, saber si existe el 12º planeta,de donde a salido la raza humana,en el lado opuesto de triangulo de las vermudas en japon llamado el triangulo del dragon que pasa exactamente lo mismo que en su hermano triangular o peor,o la ciudad que descubrieron bajo tierra en egipto,que para que no sepas lo que hay en tu mundo y eso es lo que te daria luz para entender y saber,ahora te hacen mirar al cielo para que veas las nubes debe ser ya que yo hasta ahora no he visto nada mas, yo prefiero que me cuenten lo que pasa aqui que seguro sera mas interesante que lo que pasa fuera igual me he liado un poco ,pero hay tantas cosas aqui que no sabemos,que hay quienes saben quien vive el las pleyades o el centurion de orion xd saludos y espero haberme explicado mas o menos :)

hawai05 dijo...

asi es Berto completamente desconocida la mar para nosotros ni tan siquiera sabemos si ahy debajo es donde podriamos encontrar esos dioses que con tanta ansia buscamos fuera o si por otra parte podria ocultar nuevos recursos para la umanidad ya lo dijo el filosofo ´´ CUANDO EL DEDO SEÑALA A LA LUNA EL TONTO MIRA EL DEDO ``
Poco mas o menos Jonathan la tierra es como un patio de vecinos ¡ Tu chillas yo chillo mas y el tercero no se entera !
esos misterios que tu enumeras son solamente una milesima en nuestro planeta solo te podre uno de tus ejemplos
los esqueletos gigantes ´´ segun la oficialidad son un fraude `` un montage de photoshop ¡ bien vale admitamoslo ! ¿ entonces algunas armas como espadas de mas de 2,50 metros que se han encontrado en India y China para que se hicieron ? ¡ para adorno esta claro !....¡ si pero algunas de ellas todavia conservan restos de sangre y de lucha !....¿¿¿¿¿ ...?????
un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO