buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 31 de julio de 2010

¡¡¡ VALLA MIERDA DE MATRIX !!!

Las horas avanzan lentas , el tiempo no para , y las cosas siguen su rumbo . Es ahora , cuando me doy cuenta que en verdad nuestro paso por la vida . (¡ Por lo menos en estos tiempos ! ) es insignificante . Nos empeñamos en convencer a unos pocos , de lo que significa tener ideas propias...¡ Y es ahora precisamente , cuando me doy cuenta de que es un tiempo perdido !
Hoy me he dado cuenta , de que a la gente le es indiferente el futuro , es el ultimo día de trabajo , hoy tomamos las vacaciones . Y pensamos en la diversión y el goce . ¿ Pero pensamos en el futuro mes que viene ?....¡ NOOOOOOOO !
Vivimos en MATRIX , en ese computador que nos pone esas playas paradisiacas , llenas de mujeres con pechos y traseros espectaculares Con las que jamas nos cruzaremos

Esos chiringuitos donde a ritmo de merengues , restregamos ´´ cebolleta`` con mulatas de ensueño , y nos tomamos bebidas que no sabíamos ni que existían

A bordo de nuestro fuera borda , de 200 kw de potencia . Con esa rubia que anoche no se como apareció en cubierta . Cruzo la cala donde niños y viejos juegan en las playas.....¡ Y UNA MIERDA !


´´ME HE DADO CUENTA DE QUE ESE CUENTO ES UNA CHAPUZA``

Mientras seguimos soñando con esas vacaciones maravillosas .... ¡ Que jamas llegan ! . Vamos gastando nuestro dinerito en los arquetipos que nos imponen ´´ ROPA DE TEMPORADA FASHION , TANGAS IMPOSIBLES , GIMNASIOS A LOS QUE VAMOS A SEGUIR INTENTANDO LIGAR CON LA RUBIA DE LA MOTORA , TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO , UN COCHE NUEVO PARA QUE NOS VEAN LLEGAR A NUESTRO LUGAR DE DESTINO COMO ESTRELLAS DE HOLLIWOOD ..ETC , ETC ,ETC `` . Y así seguiríamos con una lista interminable . Lo que me hace pensar ya , que no tenemos remedio . ¡ Que ya estamos abducidos del todo por el sistema ..... MIERDA !



El mes que viene habremos fundido la tarjeta , no habremos ligado con las rubias ( o morenas ..va a gustos ) . La unica motora que habremos visto , es la de los servicios costeros . Y con un poco de suerte , a un par de viejas haciendo top lees . Los niños no dejan descansar ( Y lo peor es que no son los tuyos , son los de una familia tres sombrillas mas alla ; que para que no les molesten les mandan lejos a jugar con las dichosas palas de playa ) . ¡ Te llenan de arena la cerveza !... Y te vuelves cabreado , por que hoy no te llego el turno para meter un pie en el agua ; de la cantidad de gentes de ´´ MATRIX`` , que hay en la dichosa playa ....¡ ESTO ES UNA MIERDA !

Es entonces cuando después de una semanita de vacaciones ; empiezas a echar de menos tu rutina...Y por fin llega el día de regresar a tu casa , respiras cuando después de doce horas de caravana , vislumbras el letrero de la nacional que dice ´´ A MADRID 185 KMS`` ..... ¡ por fin mañana a currar ! . Y empiezas a contar cuanto de bueno tuvieron tus vacaciones . Enseñas la foto que has retocado con el photoshop ...¡ si esa , la de la tía de tetas de infarto , que tu agarras ! . y que hace que el compañero , en un alarde de técnica en photoshop mejor que la tuya . Te muestre como baila bachata en el chiringo , con unas que dejan a la de las tetas a la altura del betún

Así entramos en el circulo otra vez ....¡ Que cabrón este , se lo a pasado que te cagas ...Pues el año que viene , yo me lo voy a pasar mejor ....Te vas a joder ! . Lo que tu no sabes , es que mentir mentimos todos . Y el otro a sido mas o menos como tu ; pero en el pueblo de la suegra . Que tiene una poblacion de mosquitos tigre por metro cuadrado , que ya esta llegando al overbooking . Y las macizas de la foto , son dos tías suyas entradas en carne ; y bailar si bailo . ¡ Pero pasodobles en la plaza del pueblo , el día del patrón !.....¡ VALLA MIERDA DE VIDA !

¡ Menos mal que dentro de nada es navidad , y este año me lo voy a montar que te cagas !

¡ VALLA MIERDA DE MATRIX QUE NOS HA TOCADO VIVIR ! ......

4 comentarios:

Berto dijo...

Menos mal que yo estoy fuera del sistema ja ja ja. Lo siento pero es que tengo la playa y la montaña todos los días del año a mi lado...
Un fuerte abrazo colega.

Anónimo dijo...

yo tengo las montañas y la nieve en este lado del charco, pero no las disfruto, lo hacen solo los que tienen plata, yo laburo y en verdad no te queda tiempo para nada mas.
eso es la matrix, te quitan todo el tiempo, laburas y apenas si dormis, hasta ahora, porque quiza inventen una pastillita o vacuna para que no duermas , ni comas y ya , a laburar,
un consejo vivamos el dia a dia ,miremos las montañas las playas la flia , el cielo y disfrutemos ....
y el sistema a la mierda
un abrazo desde este lado del charco, te leo siempre y ando en busca de gente que este fuera de la matriz.....estoy harta de que todos esten dentro y lo peor no quieren salir

s

J:M:M dijo...

El unico consuelo que me queda es que esta vida es pasajera sino,si que estariamos jodidos jajajaj

hawai05 dijo...

LO PRIMERO ES PEDIROS PERDON POR TARDAR EN CONTESTAROS
aun cuanto mas largos son los dias en verano mas corto es el tiempo para escribiros algo
berto me das envidia yo slo tengo aqui coches y calor y mas calor y mas coches ¡ te lo cambio !
anonima ojala y se pudiese mandar todo a la mierda por desgracia esto esta montado asi y si no trabajas para que el sistema continue no comes , si no comes , no vives y si no vives no disfrutas pero como bien dices ojala despertemos y salgamos de matrix
jonathan no se si es un consuelo o mas bien una imposicion por que hay tanto por esplorar en la vida y tan poco lo que nos adentramos ...¡ no se yo quiero quedarme un ratillo mas por aqui !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO